sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Realizan trabajos de pintura y demarcación en los cordones y dársenas de la ciudad

Realizan trabajos de pintura y demarcación en los cordones y dársenas de la ciudad
miércoles 27 de marzo de 2024
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte está llevando a cabo trabajos de pintura y demarcación en los cordones y dársenas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad, el orden y el aspecto general de sus calles.

"Estamos trabajando para que el turista se sienta cada vez más a gusto en Bariloche", afirmó un portavoz de la Municipalidad. "Desde la comuna se trabaja todos los días para tener una ciudad cada vez más linda, ordenada y amigable tanto para el ciudadano barilochense como para los miles de turistas que año a año nos visitan", agregó.

Lee también: Con presencia barilochense, comienza el “Mundialito” femenino

Este ambicioso plan de mejoras no se limita únicamente a las calles, sino que también abarca espacios públicos y edificios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los residentes y visitantes de la ciudad. La Terminal de Ómnibus, en particular, es un foco importante de atención, ya que representa el primer punto de contacto para quienes llegan a Bariloche por vía terrestre.

El personal municipal ha llevado a cabo los trabajos de pintura y demarcación durante las horas nocturnas, para minimizar las interrupciones en el flujo normal de actividades durante el día. Esto garantiza que tanto los turistas como los residentes puedan disfrutar de una terminal más segura y ordenada sin inconvenientes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias