sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Las Roscas de Pascua solidarias de Nicolás ya están a la venta

Las Roscas de Pascua solidarias de Nicolás ya están a la venta
jueves 28 de marzo de 2024

Un año más, el querido Nicolás Martínez se embarca en una iniciativa solidaria: la venta de roscas de Pascuas. El objetivo es recaudar fondos para equipar la cocina y afrontar la elaboración del Pan Dulce solidario, que este año cumple 30 ediciones.

En diálogo con Bariloche Opina, Nicolás explicó: "La idea es juntar algunos fondos para iniciar la reparación de la cocina y comprar los equipamientos necesarios para el Pan Dulce solidario. Este año cumplimos 30 años y queremos hacerlo a lo grande".

"Sabemos que la situación económica está complicada, por eso queremos ir comprando con tiempo los insumos, especialmente los descartables", afirmó.

"Es importante destacar que no lucramos con esto. La ganancia es mínima, pero realmente necesaria", agregó.

Invitando a la comunidad a sumarse a la iniciativa, Nicolás mencionó: "Los invito a todos aquellos que quieran celebrar las Pascuas con una rica rosca totalmente saludable, sin colorantes, químicos ni aditivos".

"Si todo sale como esperamos, queremos a fin de año queremos llegar a los 15.000 pan dulces", indicó.

Las roscas se pueden adquirir en Moreno 1435 (ex Hogar Gutiérrez) de 9 a 19 horas en horario corrido. "Estamos por acá vendiendo", mencionó Nicolás, animando a los vecinos a acercarse y colaborar con esta noble causa.

Lee también: "Ecosureños": Emprendedores y artesanos te esperan en estas Pascuas

30 años de Pan Dulce solidario

El Pan Dulce solidario de Nicolás Martínez es una tradición en Bariloche. Desde hace 30 años, este pastelero junto a su equipo se dedican a elaborar este producto artesanal y donarlo a diferentes instituciones de la ciudad.

Este año, con el objetivo de llegar a más personas y cubrir las necesidades de la cocina, Nicolás ha decidido lanzar la venta de roscas de Pascuas. Una iniciativa que invita a la comunidad a colaborar y disfrutar de un producto de calidad, a la vez que se contribuye a una causa solidaria.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias