lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Destacan el impacto económico del rodaje de “Atrapados”, la serie de Netflix en Bariloche

Destacan el impacto económico del rodaje de “Atrapados”, la serie de Netflix en Bariloche
viernes 05 de abril de 2024

El rodaje de la serie de Netflix "Atrapados" en Bariloche implica un fuerte incentivo para la actividad audivisual de la región

La inversión para la miniserie es crucial, ya que implica una significativa inyección económica en la región. Este proyecto no solo trae consigo la oportunidad de mostrar los imponentes paisajes locales a 190 países, sino que también está creando puestos de trabajo para la gente de la ciudad.

Más del 10% del equipo involucrado en la producción es local, lo que incluye a choferes de transporte, médicos, enfermeros y especialistas en diversas áreas, desde deportes acuáticos hasta escalada.

Lee también: El gobierno hizo un nuevo ofrecimiento a Salud con aumentos de hasta un 105%

La serie

En cuanto a la serie en sí, "Atrapados" es un thriller de seis episodios que sigue la historia de la periodista Ema Garay, interpretada por Soledad Villamil. Garay gana notoriedad en el periodismo digital al exponer criminales que evaden la justicia. Sin embargo, su vida da un giro cuando conoce a Leo Mercer, interpretado por Juan Minujín, quien se convierte en el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. La serie promete ser un viaje emocionante a través de la intriga y el suspenso mientras Garay se enfrenta a la verdad y a sí misma.

Cortes programados

Por último, es importante tener en cuenta que este fin de semana habrá cortes de calles en la zona del Centro Cívico debido a la filmación de la serie.

La jornada de rodaje está programada para el sábado entre las 12 y las 17 horas, con cortes intermitentes en la calle Eduardo May.

Desde el Municipio informaron que están trabajando para minimizar las molestias y garantizar el flujo del tráfico durante este período.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias