lunes 29 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Abren inscripción para el Desfile de Gigantes del Teatro de Títeres Andariegos 2024

Abren inscripción para el Desfile de Gigantes del Teatro de Títeres Andariegos 2024
martes 09 de abril de 2024

Hasta el 15 de abril, quienes quieran ser parte de la Ceremonia Inaugural más importante de la Patagonia, se podrán inscribir a través del formulario  https://forms.gle/qxdeLC8BXnTqXF15A. 

La participación es abierta a escuelas, instituciones, clubes, artistas, grupos independientes, familias y personas que quieran ser parte del Gran Desfile de Gigantes.

Este año, a pesar de la adversidad no dejamos de estar presentes en las calles y en los escenarios, en unidad y para celebrar la cultura, el arte y la diversidad hermosa que se muestra en todos los aspectos de este planeta.

Así nace la consigna de esta edición: La diversidad nos complementa y enriquece. 

Lee también: La Orquesta Típica Patagonia Tango se une a Sofia Miloni para el evento “La Violetera Milonga”

Desde La Andariega Producciones invitan a reflexionar sobre la importancia, el respeto y el agradecimiento por la diversidad en todas sus formas.  La diversidad en la naturaleza, de la cual somos parte; la diversidad de ideas y pensamientos; de emociones o de formas y colores, que constituyen nuestro mundo interno y externo, y gracias a la cual todo puede existir en armonía.

El desfile se realizará el sábado 11 de mayo a las 14 hs., como evento inaugural del Festival Teatro de Títeres Andariegos 2024. Si lloviera, se reprogramará para el sábado 18 de mayo a la misma hora. Se comenzará en Mitre y Rolando hasta el Centro Cívico. 

Quienes necesiten asesoramiento para la construcción de los gigantes, que en general se realizan con material de reciclaje, pueden comunicarse al wsp 2944623299 o escribir a [email protected].

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias