lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche
CORTARON EL TRÁNSITO ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

DEPORTE MOTOR

Siete autos de Bariloche viajarán al Rally de Plaza Huincul

Siete autos de Bariloche viajarán al Rally de Plaza Huincul
miércoles 10 de abril de 2024

Con 88 binomios se cerraron este martes las inscripciones para la segunda fecha del Rally Neuquino, que se disputará este fin de semana por caminos de esa ciudad. Con los regresos de Maxi Galli Pujato, David Abril y Maxi Millapi, son siete los autos barilochenses que estarán en una nueva cita del certamen 2024.   

Sigue aumentando la convocatoria del Rally Neuquino y mantiene el gran parque motor que lo hace el certamen más popular de rally de la región. Setenta duplas se anotaron para la primera fecha que se disputó el mes pasado en Senillosa y son 88 los inscriptos para la segunda jornada del certamen, que se correrá del 12 al 14 de abril en Plaza Huincul.

De Bariloche, y tomando como referencia los autos que se presentaron en la primera carrera del año, el numero crece, con tres regresos, que estarán haciendo su estreno 2024. Ellos son Maximiliano Galli Pujato – Gustavo Aravena que estarán en un Ford Fiesta Kinetic de la Clase N2, David Abril a bordo de un Renault Clio y navegado en esta oportunidad por Cristian Fernández Pizzaro, que también estarán en la N2 y Maximiliano Millapi – Alexis Cárcamo con un Fiat Uno de la Clase N1.

Al igual que en la primera fecha, estarán en esta oportunidad, Jonathan y Rocío Bastidas en la A6 con Ford Fiesta, Santiago Bavastro – Facundo Kallobius con un Clio y Juan Pablo Ferraro – Luis María de Elías, también con Clio en la N2. Por su parte Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas darán pelea en la A5.

CLIC ACÁ PARA VER EL LISTADO COMPLETO.

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias