lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Con presencia del intendente se lleva a cabo el Foro de Personas Mayores

Con presencia del intendente se lleva a cabo el Foro de Personas Mayores
lunes 15 de abril de 2024

Este lunes por la mañana, el intendente Walter Cortés estuvo presente en el Foro de Personas Mayores, realizado en el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología, Puerto San Carlos. La actividad está a cargo de la Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Capital Humano, Acción Social y Deportes de la Municipalidad.

El Foro busca ser un espacio para la reflexión, el debate y la generación de propuestas en relación con las temáticas y problemáticas actuales que conciernen a las personas mayores, desde una perspectiva de derechos.

Durante los meses de marzo y abril se han llevado a cabo encuentros previos, llamados Pre-Foros, en toda la ciudad, en cada uno de los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAATs) dependientes de la Dirección, donde se realizaron trabajos en grupo para reflexionar y debatir en torno a las temáticas de salud, hábitat y vivienda, y participación comunitaria.

Este lunes se pusieron en común estas reflexiones para luego trabajar en la generación de propuestas conjuntas y en la elaboración de un documento final.

Para ello, se invita a todas las personas mayores de la ciudad, así como a todas aquellas organizaciones e instituciones que trabajan con esta población y/o algunas de las temáticas vinculadas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias