lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
CORTARON EL TRÁNSITO ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

Bariloche promociona en Brasil su producto “nieve”

Bariloche promociona en Brasil su producto “nieve”
lunes 15 de abril de 2024

San Carlos de Bariloche promociona su principal producto turístico en la feria WTM en San Pablo, Brasil, en un trabajo entre el Municipio, EMPROTUR, y el sector empresario de la ciudad. El Secretario de Turismo, Sérgio Herrero, lideró la delegación local que promocionó el destino.

Acompañados por el Secretario de Turismo y Deportes de Nación, Daniel Scioli, el comité pudo mostrar el “producto nieve” a los principales operadores turísticos del vecino país. El funcionario nacional valoró el trabajo del sector en la ciudad, además de resaltar el lanzamiento de “Baricheck” para hacerle frente a lala temporada baja.

Lee también: Argentina busca ampliar sus rutas aéreas estratégicas para incrementar la conectividad regional


En diálogo con Bariloche Opina, Herrero confirmó que mantuvo encuentro de trabajo con el secretario de Turismo de la Nación Daniel Scioli, quien comprometió su presencia en la ciudad en breve. "Manifestó su apoyo total a los destinos de nieve , entre ellos especialmente Bariloche ", dijo el secretario de turismo municipal.

Bariloche cuenta con 6 vuelos semanales en julio provenientes de San Pablo con la aerolínea Gol, y 5 para el mes de agosto. Además se estuvo dialogando con Aerolíneas Argentinas para poder aumentar la cantidad de vuelos a Brasil en la temporada invernal, siendo así uno de los dos destinos más elegidos por los brasileños.

Bariloche lanzó el destino nieve en una de las ferias turísticas más importantes de la región. Allí se concentraron los principales operadores turísticos de Brasil, quienes año a año se interesan por el destino, siendo la ciudad una de las principales atracciones de la feria.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias