lunes 29 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Llega a Bariloche el 17° Encuentro Empresarial de la Industria del Software

Llega a Bariloche el 17° Encuentro Empresarial de la Industria del Software
martes 16 de abril de 2024

Bajo la temática “Reinventando la Industria del Software en la era de la Inteligencia Aumentada”, llega a Bariloche el 17° Encuentro Empresarial de la Industria Software, que se extenderá desde el 18, hasta 20 de abril, y reunirá a referentes de la industria del software de todo el país.

El evento está organizado por La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), para marcar la agenda del sector y significa una oportunidad única para impulsar el futuro de la industria.

El acto inaugural se realizará el jueves 18 a las 14 hs, en el espacio Bariloche Eventos y Convenciones (BEC). Allí estará presente Pablo Fiuza, presidente de la CESSI, junto a directivos y autoridades nacionales, provinciales y locales, además de interlocutores para la industria, empresarios de la industria de todo el país y oradores invitados, conformando un gran espacio de networking.

Lee también: El embajador de Japón, Hiroshi Yamauchi recibió al intendente Walter Cortés

Este año, el encuentro se conformará por 3 jornadas con debates empresariales, espacios de networking y actividades recreativas.

Pablo Fiuza, presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software, afirmó que “estamos en un momento crucial para la industria del software en Argentina. Somos un motor de la economía del país y este encuentro es una oportunidad única para reunir a los líderes del sector, compartir visiones y trazar un camino conjunto hacia la innovación y la competitividad a nivel global".

De esta manera, las charlas y talleres recorrerán temáticas como las perspectivas de la Industria, la evolución del sector como negocio a futuro con casos aplicados, la conexión de experiencias de asociatividad, la actualización de acciones del plan de desarrollo de la Industria, entre muchos otros tópicos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias