martes 30 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

TURISMO

Comenzó la reparación de las veredas en el casco histórico del Centro Cívico

Comenzó la reparación de las veredas en el casco histórico del Centro Cívico
miércoles 17 de abril de 2024

Este miércoles comenzaron las obras de restauración de las veredas en el área del casco histórico de la ciudad, circundante al Centro Cívico. Personal de la Municipalidad de Bariloche lleva adelante estas tareas.

Según informó el secretario de Turismo municipal, Sergio Herrero, se trata de una obras que busca mejorar el estado de las veredas que "estaban muy abandonadas y peligrosas".

Las tareas se centran en la colocación de las losetas que con el tiempo fueron desapareciendo, con la consecuente aparición de pozos que eran riesgosos para la circulación.

"Esto se hace con fondos de la Ecotasa", aclaró el funcionario municipal. Le pedimos disculpas a los vecinos por las molestias, pero se abarcará un par de días para completar los trabajos".

Vale mencionar que este mejoramiento se realiza sobre las veredas comprendidas en el caso histórico, y se busca "que quede todo más ordenado y arreglado".

Además los trabajos comprenden el cambio de iluminación de los edificios del Centro Cívico, mejorando así la visión nocturna para quienes transitan por la zona.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias