Seguinos en las redes sociales!
Economía

Monotributo: cómo recategorizarse antes del vencimiento del lunes

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS.

Provincia esperará la discusión paritaria para fijar porcentajes

El ministro de Economía, Agustín Domingo, salió al cruce al cruce de los cuestionamientos que desde ATE hicieron a ciertas declaraciones del gobernador Alberto Weretilneck sobre un aumento salarial del 15%. "No hubo ninguna propuesta concreta", afirmó.

Ya está disponible el Pago Anual 2018 con bonificaciones de hasta un 40%

Está disponible para descargar y/o pagar on line el pago Anual 2018 del Impuesto Automotor e Inmobiliario con bonificaciones de hasta 40%. En los próximos días se inicia también la distribución de la boleta papel y boleta por mail.

El Municipio asegura que este martes se pagarán los sueldos

Según el jefe de Gabinete Marcos Barberis, el viernes se hizo la transferencia para los sueldos con el uso, en parte, del descubierto bancario, "los que se están pagando hoy martes".

Acuerdo fiscal: Así serán los cambios en Ingresos Brutos y Sellos en Río Negro

En 2018 se reducirán las alícuotas de Ingresos Brutos a la construcción, energía, actividades primarias, industria y transporte y se incrementarán las de comercio y servicios. También se amplían las bonificaciones para los contribuyentes cumplidores.

El Procrear lanzó una línea de viviendas a través de desarrollos inmobiliarios

Varios de los predios donde se levantarán los desarrollos urbanísticos pertenecían a terrenos ferroviarios, ahora en desuso. Bariloche estará incluido en el programa.

El 29 de diciembre no habrá atención en las cajas de recaudación municipal

La Secretaría de Hacienda informa que este próximo viernes no habrá atención al público en las distintas Cajas de Recaudación Municipal por realizarse el arqueo anual.

Navidad 2017: las ventas minoristas crecieron 0,8%

Es la medición interanual a precios constantes. Esta vez, las compras comenzaron mucho más tarde y los últimos dos días definieron la tendencia en alza.

El municipio apunta a una recaudación de 300 millones de pesos

El intendente Gustavo Gennuso manifestó su intención de alcanzar para el 2018 los 300 millones de pesos en servicios retribuidos, aunque aseguró que la suba de las tasas "no va a ser tan importante".