Seguinos en las redes sociales!
Politica

Catini es el nuevo director de Tránsito y Transporte

Carlos Catini fue designado director de Tránsito y Transporte, luego de ganar el concurso externo realizado por la Municipalidad. Hasta hoy cumplía sus funciones como asesor del área municipal.

"O lloramos por lo que no tenemos, o tomamos acción"

El intendente Gustavo Gennuso habló de la importancia del Plan Castello para concretar obras en Bariloche. También mencionó a la nueva Terminal de Ómnibus y la calle Mitre.

La Legislatura trata hoy en sesión el “Plan Castello”

La comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro definió ayer el temario de proyectos que serán tratados en la sesión del este miércoles próximo desde las 9.

La planta nuclear en Río Negro comenzará a construirse en enero de 2020

Demandará una inversión superior a U$S8.000.000.000, y durante los cinco años que demandará su construcción contratarán cerca de 4.000 personas.

Soria llamó a Río Negro a "defenderse de Macri y Weretilneck"

Fue en un acto partidario del justicialismo en Villa Regina en el que acusó a los mandatarios de estar "arruinando el país y la provincia".

Con un encuentro con el emperador de Japón, Macri finalizó la gira asiática y vuelve al país

Durante una semana el Presidente buscó consolidar las relaciones bilaterales con países asiáticos, como así también atraer inversiones e intensificar vínculos comerciales.

Weretilneck sobre la planta nuclear: “No hay fundamento para el temor”

El gobernador Alberto Weretilneck, consideró que “no hay fundamento para el temor” ante el anuncio de la instalación de una central de energía nuclear en la provincia. “Es el camino que se está utilizando para evitar el calentamiento global", afirmó.

Gennuso le pidió disculpas a Natapof pero mantuvo su postura

Como respuesta a la carta documento enviada por el concejal Daniel Natapof, el intendente Gustavo Gennuso pidió disculpas por tratarlo de "ladrón y mentiroso", aunque sostuvo que "no nos retractaremos de decir que dañaron al Estado y a la gente".

El FpV aceptó las disculpas de Garza pero adjudicó a Gennuso "falta de temple"

El concejal Ramón Chiocconi se hizo eco al pedido de disculpas del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Enrique Garza Novikoff, aunque lo diferenció del intendente Gustavo Gennuso, a quien le adjudicó "falta de temple".

Original: Garza citó a Larralde para pedir disculpas a dirigentes del FPV

Es el funcionario que había tratado de “ratas” a tres concejales por un pedido de informes y también agraviado a un legislador. Gennuso lo retó y reconoció que fue presa de la “rabia larraldeña”.

Elecciones municipales: festejaron JSRN y el FPV; pobre balance de la UCR

Eligieron concejales en nueve municipios de Río Negro. El oficialismo provincial ganó en Jacobacci y Maquinchao. La oposición lo hizo en Godoy, Pomona, Sierra Colorada, Pilcaniyeu y Darwin, que le arrebató a la UCR, que sólo se impuso en Los Menucos.

Repudian a funcionario que trató de “ratas” a concejales opositores

Es por un posteo en Facebook del subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, en donde insulta a los ediles del FPV porque le elevaron un pedido de informes.

Nación, Provincia y Municipalidad, juntos contra el narcotráfico

El director nacional de Migraciones y el secretario de Narcocriminalidad de Río Negro firmaron un acuerdo para poner a disposición bases de datos a la justicia federal y provincial. “Queremos terminar con el Estado bobo”, señaló el funcionario federal.

Gennuso: "Bariloche es un atractivo para los mandatarios internacionales"

El intendente Gustavo Gennuso estuvo dentro de la comitiva que acompañó al presidente de Italia, Sergio Mattarella en su visita a esta ciudad. Destacó el atractivo de la ciudad para los mandatarios internacionales.

Oñate es la nueva Defensora con el respaldo unánime del Concejo

Luego de la votación donde la decisión fue unánime, ya que contó con la adhesión del bloque del Frente para la Victoria, Beatriz Oñate fue designada como la nueva Defensora del Pueblo en Bariloche. El lunes comenzará oficialmente con sus funciones.

Mattarella visitó Bariloche y realizó varias actividades

El presidente de Italia navegó por la mañana en el Modesta Victoria por las aguas del Nahuel Huapi junto a una importante comitiva. Luego visitó el Instituto Dante Alighieri donde incluso se sacó "selfies" con los alumnos. Finalmente recorrió el INVAP.

El Senado tendrá una sesión especial para limitar la aplicación del 2x1

Senadores del oficialismo y de la oposición acordaron celebrar este miércoles una sesión especial para debatir un proyecto de ley que limite la aplicación del 2x1 en delitos de lesa humanidad.

Mattarella “está maravillado con los paisajes de Bariloche”

Así lo expresó el gobernador, quien lo acompañó hasta Llao Llao y tenía previsto agasajarlo con una cena, a la que también asistieron científicos de Argentina e Italia.

Llegó a Bariloche el presidente de Italia

El mandatario aterrizó antes de lo previsto. Lo recibieron el intendente y el gobernador en el aeropuerto, y luego fue agasajado con una cena en el Hotel Llao Llao.

Beatriz Oñate se presentó con Gennuso y la semana próxima define su equipo

La nueva defensora del Pueblo de Bariloche destacó la gestión precedente de Andrea Galaverna y dijo que asumirá una entidad “ordenada y bien instalada” en la ciudadanía.