Seguinos en las redes sociales!
Politica

El PJ rionegrino amplió el cupo femenino para sus listas electivas

El Partido Justicialista de Río Negro modificó su Carta Orgánica, con la incorporación del cupo femenino del 50% como tema principal, adecuándola al pedido hecho por la Justicia Federal.

Juntos delineó los próximos pasos a seguir en el Partido

En la reunión se realizó un análisis de la situación actual, se trazó un plan de acción y se pudo confirmar que ya están conformadas más de 15 mesas locales, y en pocos días más se completarán más de 30 en distintas ciudades de la provincia.

"No se pueden tomar decisiones políticas solo con marketing", dijo Pesatti

Lejos de dar definiciones sobre las candidaturas dentro de Juntos Somos Río Negro, el vicegobernador Pedro Pesatti consideró necesario "focalizar la gestión donde corresponde" y no tomar decisiones "mediante encuestas y marketing".

"Venimos construyendo una Argentina más federal", remarcó Urtubey en Bariloche

El gobernador Juan Manuel Urtubey hizo especial énfasis en el intercambio turístico entre Salta y Río Negro, a la vez que destacó las "similitudes" políticas con su par Alberto Weretilneck. "Venimos construyendo una Argentina más federal", consignó.

Weretilneck recibió a Urtubey en Bariloche

Los gobernadores tienen previsto firmar este viernes por la mañana un convenio de cooperación turística entre ambas provincias.

Cambiemos busca alianzas para fortalecer su presencia en Río Negro

Según indicó el diputado nacional Sergio Wisky, Cambiemos vive un proceso interno fortaleciendo alianzas y buscando los "consensos necesarios" para lograr la definición de su candidato a la gobernación.

"El paro nacional no cambió nada", afirmó Sergio Wisky

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, hizo una reflexión sobre el paro nacional de la CGT que se realizó este lunes. Dijo que "no cambia nada pues como gobierno no estamos negando la pobreza, el desempleo o la inflación".

Odarda y Soria ratificaron la construcción de un frente común

El intendente de Roca y la senadora volvieron a mostrarse juntos. Anunciaron la conformación de equipos técnicos para fijar su propuesta de gobierno.