Seguinos en las redes sociales!
Mundo

Continúa la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto en México

El sismo se sintió con fuerza en el Distrito Federal y gran parte del centro del país. Hay cientos de heridos y una decena de estructuras se derrumbaron. Hasta el momento serían unos 248 los muertos.

Al menos 140 muertos y daños materiales por un potente terremoto en México

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que, según el reporte preliminar, el movimiento telúrico se produjo a las 13.14 (15.14 hora argentina) y se localizó 12 kilómetros al sureste de Axochipan, estado de Morelos.

Familias argentinas esperan el paso del huracán Irma en Florida

Los argentinos residentes en la península de Florida y turistas esperan en sus casas o en hoteles la llegada del huracán Irma, que ya tocó tierra, pero que avanza hacia el norte con vientos promedio de casi 200 kilómetros por hora.

Huracán "Irma": Alertas de tornado y 500.000 hogares sin luz en Florida

El huracán Irma tocó hoy tierra en los Cayos de Florida, el extremo sur de EEUU, con vientos que rondan los 215 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC). Mirálo en vivo.

"Irma" dejó muertos, destrucción e inundaciones y se dirige a EE.UU

El más poderoso ciclón del Atlántico dejó al menos 13 muertos, una cantidad no precisada de heridos, evacuados y damnificados, ciudades inundadas y viviendas destruidas, mientras sigue su ruta en dirección a Cuba y a la Florida.

México sufrió un terremoto de magnitud histórica

Además, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico activó una alerta para México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador. Hasta el momento se registraron 32 muertos.

La bomba norcoreana fue entre cinco y doce veces más potente que la de un año atrás

Las estimaciones sobre la energía desatada por el sexto ensayo nuclear norcoreano se basan en las mediciones sismológicas que diversos organismos efectuaron sobre las ondas del temblor que la supuesta bomba de hidrógeno provocó al estallar.

El gobierno de Colombia y ELN acordaron el cese al fuego

El Gobierno colombiano y la guerrilla del ELN acordaron un alto el fuego y de hostilidades desde el 1 de octubre de este año hasta el 12 de enero de 2018, que puede ser prorrogable, anunció el presidente Juan Manuel Santos.