La Asociación Hotelera Gastronómica celebró sus 70 años de vida

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), celebró este miércoles los 70 años de su fundación. Lo hizo con un brindis en el Hotel Villa Huinid en el que participaron su presidente Rubén Kodjaian, el ministro de Turismo, Deportes y Cultura de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; y el secretario de Turismo Fabián Szewsuk.

Además estuvieron presentes el Sub-secretario de Promoción y Marketing de Ministerio de Turismo, Edgardo Romano; el director de Desarrollo Turístico provincial, Juan Salguero; el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano Giménez; y el concejal Ramón Chiocconi, además de empresarios hoteleros y grastronómicos de Bariloche, y personalidades ligadas a la historia de la asociación.

"La asociación representa el 78 por ciento de todas las camas habilitadas en Bariloche, lo cual es un índice elocuente de la importancia que tiene la institución para el turismo de Bariloche", destacó Kodjaian. En este sentido resaltó el trabajo realizado durante estas siete décadas para promocionar y consolidar a la ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes del país y Sudamérica.

Por su parte el ministro Rovira Bosch hizo extensivo el saludo del gobernador Alberto Weretilneck por el aniversario de la asociación, a la vez que destacó la labor realizada por la entidad por haber sido una de las primeras en formarse en el país y en la Patagonia, "marcando el rumbo y defendiendo los intereses del sector turístico, además de trabajar en numerosos temas en beneficio de la comunidad en su conjunto". (BO)

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite