Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La dupla integrada por Alejandro López y Gabriel Gourovich a bordo de un Delage DMS de 1927 se quedó con la 31° edición de las 1000 Millas Sport que concluyó este sábado en San Carlos de Bariloche.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Comienza la 31º edición de las 1000 Millas Sport

La competencia automovilística que iniciará este miércoles en Bariloche y recorrerá la zona Andina, contará con la actuación de artistas nacionales e internacionales que le sumarán un toque artístico al evento.

Música y espectáculos en las 1000 Millas Sport

El público que se acerque a presenciar la largada simbólica en el Centro Cívico de Bariloche en esta edición 31º de las 1000 Millas Sport, podrá disfrutar de la actuación de más de 100 artistas locales e internacionales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,

Cuenta regresiva para la 31º edición de las 1000 Millas Sport

La competencia de autos deportivos clásicos más importante de América Latina disputará su edición 31º del 27 al 30 de noviembre con base en Bariloche.

Confirmaron el recorrido de las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, presentará un nuevo formato que le dará mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público. Mirá el programa.

Cronograma confirmado para las 1000 Millas Sport

A 30 días del inicio de la 31ª edición de las 1000 Millas Sport, la organización confirmó el itinerario de la prueba, que tendrá su epicentro en nuestra ciudad, con tres etapas por caminos de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.

Se abren las inscripciones para la 31º edición de las 1000 Millas Sport

Bariloche será el epicentro de la prueba, que comprenderá tres etapas por caminos de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut. La tradicional prueba se disputará del 27 al 30 de noviembre.

Largaron las 1000 MIllas Sport 2017 desde Bariloche

A las 8 de la mañana se puso en marcha la maquinaria de las 1000 Millas Sport 2017 que este año promete una edición con alternativas novedosas, tanto en lo deportivo como en lo turístico en una ruta más dinámica y de tráfico más fluido.

Llega a Catedral la 28° edición de la 1000 Millas Sport

El día 11 de noviembre llega a Catedral Alta Patagonia la 28° edición de la Carrera 1000 Millas Sport.

Ya están en Bariloche los autos para la 28° Edición de las 1000 Millas Sport

Ya se encuentran en Bariloche los autos que participarán de la 28° Edición de las 1000 Millas Sport que comenzará mañana jueves. Por eso los amantes de los autos clásicos ya pueden admirar los autos de acuerdo con el programa previsto.

Se acerca una nueva edición de las 1000 Millas Sport

Se acerca la fecha de una nueva edición de las 1000 Millas Sport, el evento automovilístico que desde 1989 reúne a los mejores autos clásicos para recorrer los escenarios cordilleranos. Las insripciones están cerradas por falta de cupo.

Se completó la primer jornada de las "1000 Millas Sport"

Este jueves se completó la primer jornada de las "1000 Millas Sport" con la presencia de 160 autos clásicos. Con un excelente clima las máquinas partieron temprano desde el Hotel Llao Llao y completaron el primer circuito. Fueron recibidos al regreso por el gobierno municipal junto a las soberanas de la Fiesta de la Nieve 2014 y la Banda de la Escuela Militar de Montaña.

Largaron las 1000 Millas Sport con las joyas del automovilismo

Comenzaron las 1000 Millas Sport cuando esta mañana a las 7:30 partieron desde el Hotel Llao Llao. El recorrido será LLao LLao, Confluencia, Junin de los Andes, San Martín de los Andes. Regreso por 7 Lagos, Villa la La Angostura, y paso por el Centro Civico para seguir al Llao Llao. La competencia seguirá hasta el sábado 22.  Han confirmado su participación 160 autos Sport clásicos de inigualable calidad y valor histórico. Llegan tripulaciones de Rusia, Sudáfrica, Canadá, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay.

1000 Millas Sport: Destacadas actuaciones de Juan Tonconogy y el italiano Giordano Mozzi

Después del resultado de la primera etapa, y por cómo se fue desarrollando la segunda, Juan Tonconogy (Riley Sprite) y el italiano Giordano Mozzi (Triumph TR3) vienen protagonizando un interesante mano a mano. La coincidencia es unánime. La versión 2012 de las 1000 Millas Sport ha logrado combinar con un equilibrio justo, sus facetas turístico-hospitalarias con la deportiva.

Las 1000 Millas Sport recorren la Patagonia

Después de 11 años, Esquel volvió a disfrutar el paso de la caravana de las 1000 Millas Sport. Los 663 kilómetros y 26 pruebas especiales fueron una gran exigencia para los participantes. Se suscitaron precipitadamente los acontecimientos. Siete y media en punto el Peugeot Indy 3 Litros de 1921 recibió el banderazo de partida y la 24ta edición de las 1000 Millas se puso deportivamente en marcha.

Comienzan las 1000 Millas Sport en Bariloche

La tradicional carrera de autos antiguos vuelve a Bariloche. Desde este jueves, y luego de un período de ausencia, las 1000 Millas Sport Patagonia volverán a unir en su recorrido las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut.

Vuelve en noviembre la carrera de las 1000 Millas Sport a Bariloche

La competencia de autos antiguos 1000 Millas Sport, originaria de Italia, volverá a realizarse en la Patagonia con epicentro en Bariloche, luego de una interrupción de varios años, informó el Ministerio de Turismo de Río Negro.