Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Créditos ANSES: suspenden el pago de las cuotas de julio y agosto

Este lunes informaron que se suspendió el pago de las cuotas de los Créditos ANSES hasta el próximo 31 de agosto y que, durante ese período, los beneficiarios alcanzados por esta medida no podrán solicitar nuevos préstamos.

Estafas: Alertan por llamados que dicen ser de ANSES

El Municipio y la regional de ANSES alertan a la comunidad por llamados telefónicos que se han producido en estos días, que solicitan a las personas que se acerquen a bancos por supuestos cobros de IFE o ATP. Se trata de intentos de estafa.

La UTHGRA reclamará frente a la sede de ANSES Bariloche

Será por la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional a abonar el salario ATP a los trabajadores temporarios de Bariloche

La Anses establece nuevos valores de asignaciones familiares con aumento de 6,12%

La misma estableció que la asignación por nacimiento será de $ 3.840, por adopción de $ 22.971 y por matrimonio de $ 5.749; para ingresos de grupos familiares (IGF) entre $ 5.679,80 y $ 155.328 en los tres casos.

Raverta planteó declarar como actividad esencial a la ANSES

Así lo planteó la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, con el objetivo de reanudar los trámites principales que brinda la ANSES a la ciudadanía.

El presidente Alberto Fernández puso al Anses a María Fernanda Raverta

El presidente Alberto Fernández puso al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

El Gobierno le pidió la renuncia a Alejandro Vanoli, el titular de Anses

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidió la renuncia al titular de la Anses, Alejandro Vanoli, para impulsar en ese organismo una gestión "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente" durante la pandemia de coronavirus.

La Anses prorrogó la suspensión de trámite de supervivencia para cobrar mayo y junio

La decisión implica que los adultos mayores no deben acercarse a los bancos para efectuar ese trámite, con lo cual se busca garantizar el cobro de los haberes de este grupo de riesgo sin ponerlo en peligro.

La ANSES abre una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia

A partir del miércoles 22 de abril, se habilitará una nueva instancia para que las personas que no ingresaron a la primera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan actualizar sus datos para poder recibir la ayuda de $10.000.

Avanza el plan de las billeteras digitales para los pagos de la Anses

Las empresas de base tecnológica avanzaron en las últimas 48 horas en las adecuaciones técnicas de las billeteras digitales que podrán interactuar con la Anses para el pago de beneficios sociales.

Información sobre el Bono de $10.000 de la ANSeS

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica a los vecinos de nuestra ciudad los detalles para cobrar el bono de 10.000 pesos por el Ingreso Familiar de Emergencia de la ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social).

ANSES: El seguro de desempleo podrá cobrarse a partir del 3 de abril

Las entidades financieras abrirán sus sucursales a partir del viernes 3 de abril para atender de forma exclusiva el pago de jubilaciones, pensiones y prestaciones, planes o programas de ayuda.

Extienden preinscripciones en ANSES para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia

Se extendió del miércoles 1° al viernes 3 de abril la preinscripción para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de ANSES. Están habilitadas todas las terminaciones de DNI.

UTHGRA Bariloche pide a la ANSES que incluya a los temporarios en el bono de 10 mil pesos

Esa franja de trabajadores representa "un gris" en el decreto presidencial, porque no son informales, pero tampoco se encuentran en relación de dependencia actualmente y sólo cuentan con "reserva de puesto" para la próxima temporada.

García Larraburu pidió por los trabajadores temporarios ante la ANSES

La senadora nacional Silvina García Larraburu, se comunicó con el Director Ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli, para solicitarle que se incluyan a los trabajadores temporarios entre la población protegida por el ingreso familiar de emergencia.

La Anses informó cuáles serán los pasos para tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia

La Anses informó quiénes estarán alcanzados por el IFE de $10.000 dispuesto por el Gobierno nacional y cuáles son los requisitos y el trámite que habrá que hacer para contar con la asignación que se cobrará durante el mes de abril.

ANSES: Jubilados y pensionados pueden cobrar a través de sus apoderados

La ANSES informa que, de acuerdo con la Ley N° 17.040, los titulares de jubilaciones y pensiones que tengan designada a una persona, familiar o no, como “Apoderado para Percibir”, podrán cobrar sus haberes por ese medio.

Emergencia: ANSES pagará un bono extraordinario a 9 millones de beneficiarios

En el marco de las excepcionales medidas sanitarias, laborales y económicas decretadas por el Gobierno Nacional, ANSES otorgará un bono extraordinario que alcanzará a un total de 9.006.044 millones de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH.

Anses sólo atenderá al público que tenga turno asignado en los próximos 30 días

La decisión abarca desde el 17 de marzo y hasta el 15 de abril debido a la emergencia sanitaria por el virus, de acuerdo a lo publicado hoy en el Boletìn Oficial.

ANSES: Firmaron convenio para instrumentar la tarjeta alimentaria

El director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y el titular del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmaron un convenio para instrumentar conjuntamente el Plan Argentina contra el Hambre a través de la Tarjeta Alimentaria.