Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Reunión de ASEET por Día de la Mujer

Las diferentes sedes de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) , se reunieron el pasado viernes con motivo de celebrar el Día de la Mujer. La reunión contó con la presencia de la Ministro de Turismo, Cultura, y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, la Secretaria de Turismo de Río Negro y Secretaria de ASEET, Silvina Arrieta, la Representante de Cultura de Río Negro, Verónica Montero, la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Bariloche, Silvina Bonafoux, la Secretaria de Turismo de El Bolsón, Paula Sandes, la Directora del Ente de Turismo de la Región Sur, Yamila Chameli y la Vicepresidente de ASEET Patagonia, Inés Saute.

Weretilneck se reunió con la ASEET Patagonia

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió con las integrantes de ASEET Patagonia para delinear las acciones a seguir en la confección de una semana de festejos navideños con actividades orientadas a la comunidad y a los turistas. También se expuso el proyecto turístico religioso que unirá la ciudad de Chiloé (Chile) con San Carlos de Bariloche a través de “El camino de los Jesuitas”. Las integrantes de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) se entrevistaron con el gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck,  y el concejal Carlos Valeri con motivo de conversar acerca de un proyecto que prevé una semana de festejos para las próximas festividades navideñas.

La ASEET Patagonia apoya al Emprotur

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET Patagonia) emitió hoy un comunicado en el que reafirman su apoyo al Emprotur, en función de "una serie de expresiones altisonantes tanto de funcionarios municipales como también de vecinos de la ciudad, las cuales no compartimos en absoluto, entendiendo que esa no es la manera de debatir ideas u opiniones".

Bariloche recibe la Navidad con más decoración y propuestas para toda la familia

La ciudad ya se prepara para una nueva edición de Navidad en Bariloche, un evento que desde hace seis años se celebra del 8 de diciembre al 6 de enero.

Bariloche adhirió a Código de Conducta en Viajes y Turismo

Este lunes (13/8) el intendente Gustavo Gennuso participó de la Firma del acta acuerdo para promover el Código de Conducta por la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Viajes y Turismo, convocada por ASEET Patagonia.

Tres pinos construidos con esquíes para representar a Bariloche

Una de las acciones incorporadas para estas fiestas, es la realización de tres pinos construidos con esquíes en el derivador de la Terminal de Ómnibus, en la rotonda de la Virgen de las Nieves y en la plaza de la Catedral.

Mirá el cronograma de actividades de la "Navidad en Bariloche"

Se trata de la cuarta edición de esta propuesta impulsada por la AEHG y el Emprotur, con el acompañamiento de la ASEET, la Provincia de Río Negro, la CEB y numerosos sponsors privados.

Presentaron la nueva Pascua Solidaria 2015

Las referentes de ASEET Patagonia presentaron este miércoles el cronograma que se llevará adelante con motivo de celebrarse una nueva Pascua Solidaria. La misma comprenderá la tradicional exposición de huevos de pascua gigantes donados por chocolaterías locales, y este año incorporará talleres junto a actividades interactivas en el SCUM.La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de la Patagonia (ASEET) anunció por la mañana el programa previsto para este fin de semana, que comenzará el jueves desde las 12 con la exposición de huevos que serán donados a varias instituciones locales.

Invitan a la 1° Exposición "Huellas del Turismo en Bariloche"

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo -ASEET Patagonia-, en celebración del Día Internacional del Turismo (27/09) invita a ver su 1ª. Exposición “Huellas del Turismo en Bariloche” -Recuperando su historia-.

150 comercios de Bariloche participaron del concurso de vidrieras navideñas

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) dio a conocer a los ganadores del concurso de vidrieras enmarcado en el evento “Una Navidad con todas las luces”. Asimismo se destacó el espíritu de esta campaña promocional y la continuidad de esta celebración para diciembre del 2014.

Bariloche, con espíritu navideño

Con una serie de actividades programadas al pie del árbol gigante de Navidad del Centro Cívico, el municipio y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET Patagonia), dieron comienzo a los festejos navideños en la ciudad.

Bariloche tendrá un árbol gigante de Navidad en el Centro Cívico

Desde la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) proponen que Bariloche festeje una Navidad "con todas las luces". Así lo explicaron este lunes en una presentación de la que participaron su presidenta Reni Viaene y Silvina Arrieta, junto al secretario de Turismo Fabián Szewczuk, el secretario de Cultura Rubén Fernández y la Delegada de Cultura Zona Andina, de la Secretaría de Cultura de Río Negro, Verónica Montero. 

Proponen festejar la Navidad en Bariloche "a todas luces"

Organizado por la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia, con el apoyo del Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche se presentará “Una Navidad con todas las luces”, evento organizado con motivo de las festividades de fin de año. En este marco se desarrollarán acciones destinadas a la comunidad y al turismo en general.

Concurso de Vidrieras Navidad 2013

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) - Patagonia, junto a la Cámara de Comercio de Bariloche lanzaron el “Concurso de vidrieras Navidad 2013”. Invitaron a restaurantes, hoteles, comercios y a la comunidad en general a sumarse en esta propuesta de embellecimiento de Bariloche.

Lanzaron el “Concurso de vidrieras Navidad 2013”

La presidente de ASEET Reni Viaene y Silvina Arrieta, junto a Omar García y Claudio Cabaleiro, representantes de la Cámara de Comercio, lanzaron el “Concurso de vidrieras Navidad 2013”.

Más actividades en la Semana del Turismo

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) continúa con las actividades programadas en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo el próximo 27 de Septiembre.   Una de los eventos que tuvo gran repercusión fue el Torneo de Golf “Copa ASEET-Llao Llao” que se realizó el sábado 21 de septiembre y que contó con 85 jugadores, algunos de ellos provenientes de localidades vecinas como Villa La Angostura, El Bolsón y San Martín de los Andes. 

Presentaron las actividades de la Semana del Turismo

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) presentó esta lunes las actividades programadas con motivo de celebrarse el Día Internacional del Turismo el próximo 27 de Septiembre.   “Estamos festejando la semana del turismo y trabajando para unir a las instituciones con el fin de buscar algo nuevo para Bariloche para que el turista nos siga eligiendo”, expresó la presidente de ASEET Patagonia, Renni Viaene, en conferencia de prensa. 

Entregaron los premios del "Concurso de errores"

Por la tarde del sábado, fueron premiados los ganadores del "Concurso de errores", organizado por la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de la Patagonia (ASEET).

"Pascuas en el mundo", otra propuesta de la Fiesta del Chocolate

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de la Patagonia (ASEET) lleva adelante la XIII edición de la Pascua Solidaria que se desarrolla en el marco de la Fiesta del Chocolate. En la misma se exponen, en la Sala Frey del Centro Cívico, huevos de Pascua gigantes donados por chocolaterías de la ciudad.

Presentaron las actividades de la XIII Pascua Solidaria

Las referentes de ASEET Patagonia presentaron las actividades que se llevarán adelante con motivo de celebrarse la XIII Pascua Solidaria. La misma comprenderá la tradicional exposición de huevos de pascua gigantes -donados por chocolaterías locales, la muestra denominada “Pascuas en el mundo” y el “Concurso de errores”. La Pascua Solidaria comenzará el jueves 28 y finalizará el sábado 30 con el sorteo de los huevos de chocolate. Villa la Angostura también se suma a la celebración con eventos para su comunidad.