Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Declararon culpable a un hombre por abuso sexual agravado cometido contra dos niñas

Los hechos ocurrieron desde junio a septiembre de 2016, en forma periódica, en el interior del domicilio familiar, cuando el imputado aprovechando la situación de convivencia preexistente, abusó sexualmente de dos menores de 14 y 11 años de edad.

Cinco años de prisión para un hombre por abuso sexual simple y amenazas

Un hombre fue condenado a cinco años de prisión por los delitos de abuso sexual simple y amenazas, cometidos en contra de la hija de quien fuera su pareja y de su propia hija, en el marco de una audiencia de procedimiento abreviado.

ATE Seccional Bariloche separó a un dirigente acusado de abuso sexual

Se trata de un miembro de la comisión directiva de ese gremio que se encuentra transitando un proceso penal. Será suspendido y apartado de la actividad de manera provisoria, y supeditado al resultado del proceso judicial.

Cordi había sido sobreseído en causas de abuso sexual y tenencia de armas

Mariano Cordi, quien ahora es intensamente buscado por la Justicia en relación al femicidio de Valeria Coppa, había sido sobreseído en una causa de abuso sexual agravada por el vínculo y en otra por tenencia de armas.

Formulan cargos a un hombre por abuso sexual simple

El fiscal Martín Govetto formuló cargos a un hombre de 60 años por un hecho de abuso sexual simple y otro en grado de tentativa, que habría cometido en contra de una compañera de trabajo.

Condenaron a un hombre por abuso sexual agravado

Condenaron a diez años de prisión a un hombre imputado por abuso sexual agravado por hechos cometidos en contra de la hija de su pareja; cuya acusación sostuvo el fiscal Jefe Eduardo Fernandez.

Condenaron a un hombre por abuso sexual simple y amenazas

El acusado fue condenado a 4 años de prisión efectiva. El hombre se encuentra detenido con prisión preventiva desde el mes de abril, momento en que se realizó la denuncia de estos hechos y continuará alojado en el Establecimiento Penal 3.

Condenaron a un hombre a 8 años de prisión efectiva por abuso sexual agravado

Los hechos investigados y de acuerdo a la imputación fiscal, ocurrieron cuando la niña era menor de edad y en el interior de la vivienda que compartía con el hombre imputado quien era pareja de su madre en la localidad de Ingeniero Jacobacci.

Prisión preventiva por abuso sexual de una adolescente

De las evidencias recavadas hasta el momento y según la acusación fiscal los abusos habrían comenzado cuando la niña tenía cinco años mediante abusos sexuales simples.

Formulan cargos por abuso sexual agravado contra dos jóvenes

El hecho que investiga el Ministerio Público Fiscal ocurrió durante la noche el 27 de Abril de 2017 y la madrugada del 28 en el interior de una vivienda de esta localidad.

Formulan cargos por abuso sexual contra una niña de 13 años

Los hechos ocurrieron a partir del año 2014 y hasta Enero y Febrero del año 2015. En el transcurso del tiempo señalado y en el interior de su vivienda, un hombre abusó sexualmente y con acceso carnal, de una niña de 13 años.

Ratifican prisión preventiva a hombre imputado por abuso sexual

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda familiar de esta localidad, el pasado 4 de Junio por la tarde, oportunidad en que A.M. atacó y abusó sexualmente de su ex pareja valiéndose para ello de un hierro.

Ex legislador y ex futbolista irán a juicio por abuso sexual

El juicio comenzará en un plazo no menor a diez días y no mayor a dos meses.

Formularon cargos a un hombre por abuso sexual agravado

El fiscal Martín Govetto formuló cargos ayer lunes a un hombre por el delito de abuso sexual agravado cometido contra una menor hija de su ex pareja y solicitó continúe detenido.

Absolvieron al coordinador acusado de abuso sexual contra una estudiante

Se trata de Enzo Lampasona, el coordinador estudiantil acusado en el 2015 de haber abusado sexualmente de una adolescente en un hotel céntrico durante un viaje de egresados. Esta mañana fue absuelto al recibir el beneficio de la duda.

Comenzó el juicio contra el coordinador acusado de abuso sexual

Se le endilga haber abusado sexualmente, en octubre de 2015, de una joven estudiante en viaje de egresados en esta ciudad.

Va a juicio el coordinador estudiantil acusado de abuso sexual

El Fiscal jefe Martín Lozada se propone demostrar que el único imputado de la causa es el autor de los hechos sucedidos durante la madrugada del día 29 de octubre de 2015, en el interior de un hotel de la ciudad.

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual agravado

Luego del juicio oral llevado a cabo en contra una persona de 60 años de edad, se determinó la pena de 12 años de prisión por haber abusado de su ahijada, cuando tenía 9 años de edad.

Fiscalía investiga denuncia de abuso sexual

El hecho se habría producido durante una fiesta convocada a través de las redes sociales. Desde el Ministerio Público Fiscal piden prudencia ante la difusión de supuestos relatos de lo acontecido.

Condenan a un hombre a dos años de prisión por abuso sexual simple

El hecho del que se lo acusa ocurrió en un período entre el mes abril y junio de 2016. De manera periódica y aprovechándose de la confianza que le tenía el padre de la niña ingresaba al domicilio de la familia.