Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Entregaron equipamiento deportivo e instrumentos musicales en Melipal

Este jueves se realizó la entrega de equipamiento deportivo e instrumentos musicales en la Junta Vecinal del barrio Melipal, en el marco del programa nacional Acá Estamos. Además hubo un concierto de la Orquesta Juvenil Municipal.

"Maravilla" Martínez estuvo en el barrio Alborada

Los chicos de la escuela Águilas del Alborada Box recibieron elementos deportivos. Es parte del programa "Acá Estamos" que lleva adelante el área de juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en barrios vulnerables.

"Estamos más que contentos por el resultado"

Los gremios asociados a la CGT Zona Andina celebraron lo que consideraron como "un éxito rotundo" el acatamiento al paro en la ciudad.

Pavone desestimó el regreso a Estudiantes y está cerca de Racing

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, aseguró que está "muy cerca" de llegar a un acuerdo con sus pares de Vélez para sumar al atacante al plantel del último campeón del fútbol argentino. "Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo por (Mariano) Pavone", confirmó el máximo dirigente académico en referencia al futbolista que podría convertirse en el primer refuerzo del equipo conducido por el entrenador Diego Cocca.

"Hay mucho para reflexionar en la UCR"

"Nunca creí que fueran a prosperar las impugnaciones, pero acá estamos", dijo Antonio Zidar a Bariloche Opina, mientras esperaba su turno para votar en la Escuela de Hotelería de Bariloche.

Straini primer dia paro

Strainiuna medida mas.Nos concentramos mas tempranodentro de este marco estamos aca presentesla idea es quedarnos hasta mañana a la tarde esperando a ver que desición se tomala cuestión es presionar más al gobierno para que de una vez por todas llame a paritarias.y podamos discutir los puntos que estamos reclamandoEl nivel de acatamiento por ahí bajó con respecto al paro anterior, estamos en un 70% en la localidad, todavía no tengo todos los datos, pero de todas maneras sigue siendo alto por el momento del conflicto.Estamos hablando que estamos en una tercer semana del conflicto, y así el grado de acatamiento sigue siendo alto. Con respecto al cobro del dia no trabajado anunciado por el gobierno en las últimas horas, Straini menifestó que "creemos que más que bajar la adhesión, va a generar más bronca en los compañeros, porque si se repite el sistema de la devolución anterior, muchos no lo recibieron como corresponde".La delegación sigue funcionando, ayer estuvimos con la delegada y convocamos a todos los compañeros a participar de este tipo de actividades que se están desarrollando en toda la provincia.Los porteros se han plegado a esta medida.Esta problemática no la hemos iniciado nosotros.