Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Cerro Catedral continúa con actividades de verano durante el mes de febrero

Ascensos por medios de elevación hasta los 2000 msnm, tirolesa, palestra o escalada en roca, gastronomía de montaña y más. Catedral Alta Patagonia tiene diferentes propuestas para que grandes y chicos puedan disfrutar de la montaña durante el verano.

Catedral ofrece actividades para disfrutar de la montaña en verano

Ascensos a 2000msnm, trekking, escalada en roca, tirolesas, Mágic Donas, avistaje de flora y fauna y gastronomía de montaña, además de contemplar las imponentes vistas en uno de los lugares más emblemáticos de la Patagonia.

Catedral celebró sus 80 años con distintas actividades

Este domingo Catedral Alta Patagonia realizó una jornada llena de actividades para celebrar los 80 años del centro de esquí. Mira el video

Variadas actividades en el cerro Catedral

Trekking, escalada, mountain board, bike park, tirolesas, donas, son algunas de las actividades de aventura que se pueden disfrutar en el cerro Catedral

Catedral retoma sus actividades en la montaña

A partir de mañana sábado 6 de junio volverá a estar operativo el Tour Histórico, un entretenido paseo a través del Cable Carril y la telesilla Lynch. En el tercio superior se registran nevadas, que el público podrá disfrutar. El horario es de 9 a 17 horas.

Cerro Catedral retoma sus actividades

La empresa Catedral Alta Patagonia retomará mañana sus actividades al público. Así fue resuelto luego de ser analizadas las condiciones actuales. La operatividad de los medios de elevación había sido suspendida por la erupción del volcán Calbuco. Los medios de elevación de cerro Catedral volverán a operar desde mañana martes 28 de abril, quedando sujeta la operatividad de los mismos a las condiciones diarias de presencia de ceniza en suspensión.

Catedral ofrece imperdibles eventos y actividades para Pascuas

Desde el lunes 16 de marzo volvió el denominado Tour Histórico al cerro, un paseo que asciende a más de 2 mil metros de altura. En Semana Santa, habrá una divertida propuesta en la nueva Pista de Donas y degustación de chocolates. Además, el 4 y 5 de abril, la montaña será sede del primer enduro latino de bicis del país. La empresa Catedral Alta Patagonia dio por finalizada su temporada de verano y las diferentes actividades que se ofrecen durante esa estación para dar paso a la propuesta de otoño que se perfila con importantes eventos, una nueva propuesta de entretenimiento en la Base para grandes y chicos y el Tour Histórico, a través del cual se llega hasta la cima del cerro para acceder a las mejores vistas y descubrir algunos de los secretos que hacen a la historia de este importante centro de esquí.

Siguen las actividades en Catedral

Las pistas de esquí del tercio medio y superior se mantendrán habilitadas, según condiciones de nieve, hasta el 30 de septiembre. La empresa intensificó el trabajo de pisado y acondicionamiento durante las noches. El fin de semana habrá competiciones y música en vivo. Además, a partir del 6 una promoción imperdible para disfrutar en grupo.

Buena nieve y muchas actividades en agosto en el Cerro Catedral

Agosto comenzó de la mejor manera en el Cerro Catedral. Desde el domingo, y de acuerdo a lo que se pronosticaba, la nieve llegó de manera abundante.

Catedral prepara diversas actividades para recibir a residentes y turistas en agosto

Días que se alargan y de pleno sol, con heladas que mantuvieron apropiadas las condiciones de la nieve en la montaña, signaron las últimas jornadas de julio, ofreciendo a los esquiadores y visitantes un centro invernal con innumerables oportunidades para disfrutar de la nieve, las actividades para toda la familia y el impactante paisaje que sólo el cerro Catedral puede ofrecer al visitante. 

El EAMCEC calificó como "positivo" el cierre de la temporada invernal 2019

Habiendo concluido la temporada invierno 2019, el EAMCEC arribó a un balance "muy favorable" respecto de las distintas actividades realizadas en el complejo turístico Cerro Catedral.

Comenzó el XXII Ski World Patrol Congress FIPS 2019

Más de 160 patrulleros de diferentes países del mundo llegaron a Catedral para dar inicio al calendario de actividades del XXII Ski World Patrol Congress FIPS 2019.

Los chicos del barrio Malvinas festejaron su día en el Catedral

Dos micros salieron del barrio Nuestras Malvinas con chicos de entre 6 y 12 años acompañados por algunas madres. Disfrutaron de una jornada de actividades en el Cerro Catedral, en el marco de la celebración del Día del Niño.

A todo color continúa la 49° Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

Ya comenzaron las primeras actividades previstas para la 49° Fiesta Nacional de la Nieve. Este viernes comenzó el Mundial de Snow Voley, se realizó el desfile en el Cerro Catedral, junto a diversas propuestas en el cerro Catedral y en la ciudad.

Valeria Mazza: "El deporte nos ayudó a transmitir valores a nuestros hijos"

Valeria Mazza pasa sus días en Bariloche junto a su esposo Alejandro Gravier y sus hijos. Este viernes participó de la apertura del Mundial de Snow Voley en el cerro Catedral. Contó cómo las actividades deportivas influyeron en la formación de sus hijos.

Cerveza Patagonia vuelve a celebrar este 24.7

El miércoles 24 de julio, Cerveza Patagonia hace una fiesta en honor a su variedad 24.7, la Session IPA con agregado de sauco. Habrá actividades en la Microcervecería de Circuito Chico y en el Beer Truck del Cerro Catedral.

Catedral permanece abierto en primavera

Nieve, esquí, ascensos a la cumbre, actividades, gastronomía de montaña y mucho más es la propuesta de Cerro Catedral para disfrutar de la nieve en primavera.

Catedral recibió a más de 11 mil esquiadores por día este fin de semana

Miles de visitantes eligieron el Cerro Catedral para disfrutar el fin de semana largo. Pistas en buenas condiciones, actividades, mucho sol y varios eventos fueron la clave de estos días a pura nieve y deporte en el centro de esquí.

Hoy sábado se conocerá a la nueva Embajadora de la Nieve

Esta noche las candidatas volverán a presentarse ante el público y darán a conocer sus proyectos. Las actividades comenzarán a las 14 y el cierre estará a cargo de Jazmín de Luna. El domingo la Fiesta continúa en el Centro Cívico y en el cerro Catedral.

Un fin de semana espectacular en Cerro Catedral

Esquí, snowboard, buen clima, actividades y eventos deportivos, fue lo que predominó este fin de semana largo en el Cerro Catedral. El centro de esquí más grande de Sudamérica recibió a más de 25000 visitantes.