Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Demoras en Ezeiza y Aeroparque afectan a los vuelos en Bariloche

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Latam y Andes registraban retrasos y se prevén cancelaciones para lo que resta del día. Las medidas de fuerza que llevan adelante gremios aeronáuticos afectan a los vuelos locales.

Demoras y cancelaciones en Aeroparque por una asamblea gremial

La Asociación Argentina de Aeronavegantes realiza una asamblea de tripulantes, provocando inconvenientes en los vuelos que tenían previsto su partida.

Demoras en los vuelos de Aeroparque por una medida gremial

Personal nucleado en la Asociación Argentina de Aeronavegantes realiza asambleas por "achicamiento, despidos y persecución sindical". La medida afecta a decenas de vuelos. Consultá los vuelos en Bariloche.

Vuelos demorados en Aeroparque y Ezeiza por asambleas de gremios aeronáuticos

Sindicatos aeronáuticos llevan adelante asambleas en Aeroparque y en Ezeiza, en rechazo a la política aerocomercial del Gobierno, según indicaron fuentes gremiales, lo que provoca demoras y cancelaciones en todos los vuelos.

El aeroparque Jorge Newbery dejará de operar con vuelos regionales

Desde abril del año próximo los vuelos a otros países de América serán trasladados a Ezeiza y el espacio quedará sólo para los traslados de cabotaje.

Vuelos a Bariloche cancelados por un conflicto gremial en Aeroparque y Ezeiza

Los vuelos en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el aeroparque metropolitano Jorge Newbery de las compañías LATAM, Aerolíneas Argentinas y Austral sufrían este jueves demoras y cancelaciones por medidas gremiales del personal aeronáutico.

Tras el desalojo, aterrizó el primer vuelo en Aeroparque y comenzarán los despegues

El tráfico aéreo de Aeroparque reinició formalmente a las 11.05 luego de que la Policía Aeroportuaria desalojara por orden judicial de la torre de control que estaba ocupada por trabajadores de ATE.

En Aeroparque la actividad es nula por el paro y Ezeiza opera sin asistencia de controladores

El movimiento de aviones en el aeroparque Jorge Newbery era totalmente nulo, en tanto que en la estación aérea de Ezeiza los vuelos salieron esta mañana pero dejaron de hacerlo cuando los controladores decidieron adherir a la medida de fuerza. "En la primera hora de hoy, aterrizaron tres vuelos, dos de LAN y uno de SOL. Este fue el último movimiento de aeronaves que se registró, porque a partir de allí el cese de actividades fue total", dijeron a Télam fuentes de la terminal aérea porteña.

Feriado con gran movimiento en Aeroparque

Debido al feriado de mañana, el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery registra un importante movimiento, con largas colas en los mostradores de todas las empresas aéreas y vuelos agotados. Desde la mañana de hoy se incrementó el movimiento de gente en la terminal aérea, debido tanto al fin de semana largo como al partido que la selección argentina de fútbol disputará el sábado en Belo Horizonte.

Demoras en los vuelos por la tormenta en Aeroparque

Los vuelos que parten del aeroparque metropolitano Jorge Newbery sufrieron algunas demoras y reprogramaciones como consecuencia de la tormenta que se abatió desde anoche y durante esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes aeroportuarias.

Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza

La Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que nuclea a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral, dispuso un paro de actividades desde las 6 de la mañana, afectando los vuelos que operan desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la terminal de Ezeiza.

El organismo regulador afirma que Lan puede seguir operando en Aeroparque

El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos afirmó hoy que esa empresa aérea podrá seguir operando en esa terminal aérea.

Aeroparque: los vuelos de Aerolíneas y Austral operan con normalidad

Operan de acuerdo a la programación establecida, luego de los inconvenientes que se registraron ayer como consecuencia de la caída del sistema de comunicaciones que presta la empresa Telefónica a la compañía área de bandera.

Intenso movimiento en el aeroparque Jorge Newbery por el fin de semana largo

El aeroparque Jorge Newbery registraba un intenso movimiento por el inicio del fin de semana largo y se esperaba que con el correr de las horas se intensifique aun más el caudal de pasajeros. Desde temprano los vuelos con los destinos turísticos más elegidos como Córdoba, Mar del Plata, El Calafate, Bariloche, Mendoza, Salta, Iguazú y Ushuaia comenzaron a partir sin problemas y en su mayoría completos, según informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

Intenso movimiento en Aeroparque hacia los principales centros turísticos

Un intenso movimiento se registraba este viernes en el aeroparque Jorge Newbery a raíz del inicio de las vacaciones de invierno en 12 distritos, entre los que se encuentran Capital Federal y Buenos Aires.

La niebla complica los vuelos en Aeroparque

El mal tiempo reinante provocó en la mañana del lunes demoras en los arribos y despegues de las diferentes compañías que operan en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El paro que afectó despegues en todo el país continúa de 19 a 21

La medida, que afectó a todos los aeropuertos, pero en particular el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, se retomará de 19 a 21. Mirá el estado de los vuelos en Bariloche.

No hay hoy vuelos de Aerolíneas y Austral por el paro de los gremios

La empresa Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios previstos para hoy debido al paro de los trabajadores del sector, por lo que el movimiento de ambas aerolíneas tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Cancelaron 57 vuelos de Aerolíneas Argentinas por asambleas en aeropuertos

Son 7.000 los pasajeros afectados por las asambleas que se llevaron a cabo en la primeras horas del día en distintos aeropuertos ante la falta de pago de la cláusula gatillo en los sueldos.

Aerolíneas Argentinas canceló varios vuelos en Bariloche

La empresa redujo sus vuelos tras sacar de funcionamiento 15 aviones averiados afectados por la caída de granizo que se desató en Buenos Aires. En Bariloche se cancelaron tres servicios que debían partir hacia Aeroparque.