Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El aeropuerto de Bariloche creció un 17,1% en marzo

Según un informe de Aeropuertos Argentina 2000, la estación aérea local registró un total de 128.699 pasajeros debido a las frecuencias agregadas por Aerolíneas Argentinas y el ingreso de FlyBondi.

El aeropuerto de Bariloche también tendrá su "Spotter Day"

El segundo encuentro de la “Temporada de Spotters 2019” será el 30 de marzo en el Aeropuerto de la ciudad de Bariloche. Aficionados de la fotografía y los aviones podrán disfrutar de una experiencia única.

Tráfico aéreo: El aeropuerto de Bariloche creció un 18,4% en enero

Por los 35 aeropuertos que administra AA2000, durante enero pasaron 3.693.242 pasajeros, lo que marcó un crecimiento total del 6,5% con respecto al valor interanual.

El aeropuerto de Bariloche recibió más de 1.500.000 pasajeros en 2018

Bariloche rompió el récord de vuelos y recibió más de 1.500.000 pasajeros en 2018. El aeropuerto logró posicionarse entre los primeros del país, con el aporte récord de vuelos de Brasil.

El aeropuerto de Bariloche, reconocido en América Latina por su servicio de WiFi

La encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros fue realizada por ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos).Bariloche ocupa el noveno puesto entre los diez primeros.

ATE reclama en el acceso al aeropuerto de Bariloche

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) bloqueó la ruta de acceso al aeropuerto internacional de Bariloche impidiendo el normal ingreso y egreso de vehículos. En el transcurso de la mañana, permitieron el paso por un carril.

Dietrich anunció obras por 2.200 millones de pesos para el aeropuerto de Bariloche

Este viernes llegó a Bariloche el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, donde anunció obras de ampliación del aeropuerto local y donde mantuvo una reunión con el comité de operaciones a cargo del Operativo Nieve.

Arabela Carreras destacó el trabajo del equipo del Aeropuerto de Bariloche

“Felicitamos a todos los trabajadores del Aeropuerto que garantizan una logística impecable, la atención de los turistas y el buen estado de las pistas”, dijo la ministra de Turismo.

Larraburu solicitó una nueva autobomba para el Aeropuerto de Bariloche

La senadora Silvina García Larraburu solicitó al Poder Ejecutivo Nacional la provisión de una nueva autobomba para el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de Bariloche.

El aeropuerto de Bariloche opera con normalidad

Desde anoche el aeropuerto de Bariloche volvió a estar operativo y para este martes, los 22 vuelos previstos se encuentran en horario, tal como se especifica desde la web oficial. Muchos pasajeros quedaron varados ayer por una falla en una autobomba.

El aeropuerto de Bariloche volvió a operar

La estación aérea retomó su actividad después de la medianoche luego del intenso temporal de nieve que afectó la zona.

El aeropuerto de Bariloche continúa inoperable

La estación aérea de Bariloche permanecerá sin operaciones por lo menos hasta las 24 hs de este sábado según lo informado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Los aeropuertos de Bariloche, Neuquén y Chapelco siguen cerrados por las cenizas volcánicas

Aerolíneas Argentinas mantiene cancelados los vuelos a esas ciudades por la erupción del volcán chileno Calbuco, mientras que en el resto de los destinos "la operación es normal", informó hoy el presidente de la empresa, Mariano Recalde. Al presentar esta mañana en Aeroparque un nuevo avión para la flota de la línea de bandera, Recalde precisó que analizaron informes del Comité de Emergencia que funciona en Bariloche y del Servicio Meteorológico Nacional que indicaron la existencia de “plumas de cenizas muy disipadas” que afectan tres terminales del sur del país.

ATE anunció una protesta en el acceso al Aeropuerto de Bariloche

Trabajadores del estado provincial y nacional anunciaron una protesta conjunta en el acceso al Aeropuerto de Bariloche para este viernes. En diálogo con la prensa, el titular de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar junto a Eduardo Sotelo, delegado de ATE de Parques Nacionales, anticiparon que la medida se hará sentir en la ciudad en consonancia con otras zonas del país, especialmente aquellas vinculadas a Parques Nacionales.

Adquieren autobomba en USD 1 M para mejorar la categoría del aeropuerto de Bariloche

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció la adquisición de una autobomba especial para el aeropuerto local, que alcanzará la categoría nivel 9 y se ubicará entre los más modernos de la Argentina. La adquisición del equipo en Estados Unidos demandará una inversión de USD 1 M, que será efectuada por la cartera que conduce el funcionario.

El Aeropuerto de Bariloche tendrá una nueva autobomba valuada en U$S 1 millón

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, confirmó en diálogo con Bariloche Opina que en los próximos días llegará al aeropuerto local una nueva autobomba que le permitirá a la estación aérea alcanzar la Categoría 9. El nuevo equipamiento tiene un costo cercano al millón de dólares.

Reportero barilochense afirmó que Macri quiso comprarle las fotos de su llegada al aeropuerto

"Me dijo: `yo te las compro y la dejamos acá`; fue algo extraño que nunca me pasó estando trabajando", indicó el fotógrafo free lance Marcelo Martínez, quien el sábado capturó la llegada de Macri al aeropuerto de Bariloche.

Récord de pasajeros durante el mes de enero en el Aeropuerto de Bariloche

Según datos oficiales, el Aeropuerto de Bariloche registró en el último mes de enero una cifra récord de pasajeros. La misma alcanzó las 86.044 personas, superando así todo los registros correspondientes a igual mes de años anteriores. Esta cifra marca la recuperación de San Carlos de Bariloche como destino turístico también de verano, pero sobre todo muestra la superación de las circunstancias adversas como las consecuencias de la erupción del volcán Puyehue, que generó por caso, que el movimiento de pasajeros en la terminal aeroportuaria en enero de 2012 fuera de tan sólo 9.864 personas. Asimismo, el nivel de actividad del aeropuerto de la ciudad lacustre rionegrina en enero lo ubica en segundo lugar en el plano nacional, encontrándose sólo por debajo de Aeroparque, que registró un movimiento de 600.751 personas. Por detrás de Bariloche (86044), se encuentran los aeropuertos de Córdoba (82219), Mendoza (66522), Iguazú (65837), Salta (58359), Ezeiza (49212), Tucumán (40223), Comodoro Rivadavia (34357) y Mar del Plata (18979), entre otros. En tanto, el récord alcanzado en enero de este año vuelve a reafirmar la tendencia creciente que viene demostrando el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Bariloche desde hace una década, con la excepción de enero de 2012, cuando la actividad decayó rotundamente como consecuencia de los efectos de la erupción del volcán. En tal sentido, en el año 2011 el movimiento fue de 73.316 pasajeros; en 2012 de 9.864, mientras que en 2013 fue de 86.044.

Colocan carteles en contra de la discriminación en el aeropuerto de Bariloche

En el marco de una campaña de alcance nacional se colocó en el aeropuerto internacional de Bariloche cartelería que promueve el respeto por los derechos humanos, la diversidad y la inclusión, del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) 

Aguardan la llegada de la Presidenta al aeropuerto de Bariloche

La mandataria, que partió desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión Tango 01, viajó acompañada por integrantes de su gabinete y será recibida por el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, el intendente municipal Omar Goye; gobernadores provinciales, autoridades civiles y militares, dirigentes políticos, gremiales y sociales, así como representantes del comercio, la industria y la producción.