Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Podios locales en el enduro de Chile

El local Carlos Zeiss participó el fin de semana de una nueva fecha del Campeonato Afon2 de Enduro en el sur de Chile. Se subió una vez más al podio de su categoría, sigue siendo el líder del certamen y quiere repetir el título que obtuvo en 2017 y 2018.

Podios barilochenses en el Enduro de Chile

Excelentes resultados lograron los locales Carlos y Santiago Zeiss en la cuarta fecha del Enduro Afon2 de Chile, disputada durante el fin de semana en Los Sauces con la participación de 280 motos.

Destacados resultados de enduristas barilochenses en Chile

La tercera fecha del Campeonato Afon2 de Enduro en el sur del vecino país, se disputó el fin de semana en Los Ángeles con 270 motos. En el día del padre, la familia Zeiss festejó a lo grande, ya que Carlos Zeiss ganó en su categoría y su hijo hizo podio.

Excelente andar de los enduristas locales en Chile

El pasado fin de semana comenzó la temporada 2019 del campeonato de Enduro Afon2 en Chile, con más de 300 competidores. 5 enduristas barilochenses fueron parte de la fecha, logrando buenos resultados en sus divisionales.

Elvira y Zeiss fueron campeones en Chile

Los experimentados pilotos barilochenses cerraron la temporada 2018 del Campeonato de Enduro Afon2 del sur de Chile, de manera exitosa. Carlos Zeiss fue bicampeón, mientras que Martín Elvira obtuvo su primer título en el certamen.

Elvira y Zeiss nuevamente al podio en Chile

Los pilotos barilochenses brillaron una vez más en el Campeonato Afon2 de Enduro en el sur del vecino país. Martín Elvira se quedó con la victoria en su categoría, mientras que Carlos Zeiss logró el segundo puesto en su divisional.

Martín Elvira y Carlos Zeiss triunfaron en Chile

El pasado fin de semana los pilotos barilochenses obtuvieron sendas victorias en sus respectivas categorías en la apertura de la temporada 2018 del campeonato de enduro Afon2 que se realiza en el sur del vecino país.

Carlos Zeiss sigue siendo el líder del campeonato de enduro del sur de Chile

El experimentado piloto local obtuvo el primer puesto en su categoría el pasado fin de semana en la 4° fecha del Campeonato Afon2 de Enduro que se realiza en el sur de Chile. Con este resultado se mantiene en lo más alto, en la recta final del certamen.