Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Designaron delegada para la agencia CREAR Bariloche

El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, puso en funciones hoy en San Carlos de Bariloche a la nueva gerente técnica de la Delegación Zona Andina de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, María Soledad Ponce. En este marco, Palmieri comentó que “tenemos una red de agencias Crear a lo largo de la Provincia y en la ciudad de Bariloche contamos con una muy importante”.

Crear Bariloche lanza nuevos créditos a tasa cero para el sector turístico

La Agencia Crear Bariloche anunció que la próxima semana estará habilitada una nueva línea de créditos especiales para el sector turístico de la ciudad lacustre y El Bolsón.

CREAR lanza una línea de créditos a tasa 0 para pymes

A través de RNFSA la Agencia de Desarrollo CREAR otorgará créditos a tasa cero destinados a las MiPymes rionegrinas con un fondo de 100 millones de pesos establecido por la Gobernadora, Arabela Carreras.

Se encuentran abiertas las líneas de financiamiento del CREAR

La Agencia CREAR Bariloche, que se encuentran abiertas diversas líneas de financiamiento destinadas a impulsar, fortalecer y consolidar diferentes actividades de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Un emprendimiento de Bariloche ingresará a los grandes mercados gracias a los códigos de barra

La Agencia Crear Bariloche se llevó a cabo la entrega de 27 códigos de barra a Fabrina d' Benedetto, propietaria del microemprendimiento.

El CREAR disminuye los costos de créditos bancarios para emprendedores

Dos emprendimientos de Bariloche que ya se encuentran en una instancia mayor de desarrollo concretaron hoy en el CREAR Bariloche la entrega de dos herramientas fundamentales para tomar créditos bancarios.

La Agencia CREAR otorgó códigos de barras a emprendedores locales

La Agencia de Desarrollo CREAR entregó hoy en San Carlos de Bariloche códigos de barras a un microemprendimiento de comidas vegetarianas y un crédito a una productora y envasadora de agua mineral natural de manantial.

Nuevas líneas de créditos para emprendedores de Bariloche

El Ministerio de Economía, a través de la Agencia CREAR, abrió las inscripciones para líneas de créditos blandos en Bariloche. Hasta el 1 de marzo se puede consultar y asesorar para la presentación de proyectos.

Los primeros nueve lotes del Polo Tecnológico de Bariloche ya tienen dueño

El Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA) firmó este viernes los primeros nueve boletos de compraventa. En la ocasión, la Agencia CREAR Bariloche, entregó créditos a microemprendedores de la ciudad.

Hasta el 20 de noviembre se pueden acceder a los créditos CREAR

La Agencia CREAR Bariloche informa que las líneas de financiamiento estarán abiertas hasta el 20 de noviembre. Hasta esta fecha se recibirán todos los proyectos que requieran de una financiación, ya sea para su puesta en marcha o su consolidación.

Microemprendedores recibieron créditos del CREAR

Se trata de 20 créditos que la Provincia, a través del Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche, otorgaron a los beneficiaros de Bariloche.

Dictan jornada de capacitación sobre planes de negocios innovadores

La Agencia CREAR Bariloche inició hoy jueves una nueva edición de la capacitación “Planes de Negocios Innovadores para la Generación de Valor”, que se extenderá hasta el viernes 12 de mayo.

Nuevos créditos para emprendedores

El gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche, comunica que se encuentra abierta la cuarta convocatoria del Programa de Asistencia Financiera: “Microemprendedor”. La misma se extiende hasta el 20 de octubre.

Curso de liderazgo para emprendedores

La Agencia de Desarrollo Económico CREAR Bariloche organiza el curso “Coaching y Liderazgo para Emprendedores: logrando emprendimientos exitosos”. Se realizará los días 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre.

Curso para presentar proyectos en CREAR

La Agencia de Desarrollo Económico CREAR Bariloche, invita a participar del curso “Formulación y Presentación de Proyectos Primarios”, que se realizará a partir del 9 de septiembre en esa ciudad.

Entregaron créditos de CREAR Bariloche

A través de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR Bariloche, se concretó este viernes la entrega de 20 créditos otorgados a emprendedores beneficiados con el programa de Asistencia Financiera "Microemprendedor" del gobierno de Río Negro por un monto total de $200.000. Asimismo, en el mismo acto se efectivizó el lanzamiento del programa Capital Semilla 2014 y una capacitación del Ministerio de Industria de Nación.

Lanzan nueva edición de "Capital Semilla"

El Ministerio de Economía de Río Negro, a través de la Agencia CREAR y la Dirección de Industria, informó que este miércoles se llevará a cabo el acto de lanzamiento del Programa Capital Semilla 2014 del Ministerio de Industria de Nación. En el marco del mismo, se realizará una capacitación para jóvenes emprendedores que brindará el equipo de formadores de los programas Aprendiendo a Emprender, de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria.

Segunda convocatoria al "Microemprendedor"

Desde el Gobierno de Río Negro, la Agencia de Desarrollo Económico Provincial y la Agencia CREAR Bariloche, comunican la apertura de la segunda convocatoria del Programa de Asistencia Financiera, “Microemprendedor” a partir del 25 de marzo y hasta el 30 de abril.

Créditos para emprendedores

La Agencia de Desarrollo CREAR Bariloche abrió su convocatoria a emprendedores productores que se interesen en presentar carpetas de proyectos productivos, a fin de acceder a microcréditos de hasta $6.000, a pagar en un plazo de 12 meses. El beneficio, cuya tasa anual de interés es del 6%, está orientado a microemprendedores, avalados por alguna Institución Pública (Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, etc)

Nueva línea de crédito del CREAR

El Gobierno de Río Negro, a través de la gerente provincial de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, Verónica Lastra, presentó ayer en Bariloche una nueva línea de financiamiento para pequeños productores de la zona, en el marco del Programa de Asistencia Financiera: Microemprendedor.