Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La Municipalidad depositó el aguinaldo de los trabajadores

Este miércoles 26 de junio el Ejecutivo Municipal depositó los aguinaldos correspondientes a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

ATE reclama por el aguinaldo anticipado

Ante la demorada convocatoria paritaria, el sindicato reclama además que el Ejecutivo efectivice en los próximos días el pago del SAC.

La segunda cuota del aguinaldo fue depositada antes de las fiestas de fin de año

Según informaron desde Provincia, se pagaron en tiempo y forma los salarios mensuales, se cumplió con los tres tramos de aumento comprometidos, y se acordaron sumas en los tres últimos meses del año. Ahora fue depositada la segunda cuota del aguinaldo.

El 21 de diciembre se abonará la segunda cuota del aguinaldo

El viernes 21 de diciembre percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2018, todos los empleados de la Administración Pública Provincial.

Gennuso "no ve inconvenientes" para pagar sueldos y aguinaldos

El intendente reconoció igualmente que solicitó un ATN a la Nación para equilibrar las cuentas, luego del plan de obras que inició el municipio con fondos propios.

Comenzó el pago del medio aguinaldo a empleados estatales

Con el depósito a la totalidad de los docentes, incluyendo los de escuelas públicas de gestión privada, comenzó hoy el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2017 a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Se pagan los sueldos de junio y el medio aguinaldo a estatales

El Gobierno de Río Negro abonará los sueldos de junio a empleados de la Administración Pública Provincial entre el 4 y el 8 de julio próximos. En tanto, entre el 13 y 15 de julio se pagará la primera cuota del Aguinaldo 2017.

Comenzó el pago de la segunda cuota del aguinaldo a los estatales

Con el pago a la totalidad del sector docente, comenzó hoy a abonarse la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2016 a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Comienza el pago de sueldos y el medio aguinaldo a estatales

El Gobierno de Río Negro abonará los sueldos de noviembre a empleados de la Administración Pública Provincial entre el 6 y el 15 de diciembre, extendiéndose el cronograma de pagos como consecuencia de los feriados intermedios.

"No hay bono, apenas tenemos para los sueldos y el aguinaldo"

El gobernador Alberto Weretinleck ratificó que no habrá bonos para fin de año, pero aseguró que a pesar de la "preocupante" situación financiera de la Provincia, los sueldos y aguinaldos están "asegurados".

Pagan aguinaldos a empleados públicos

Este martes 19 de julio día cobrarán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; mientras que el miércoles 20 lo harán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y todos los docentes de Escuelas Públicas de

El medio aguinaldo tributará ganancias y luego AFIP definirá cómo se devuelve

La AFIP informó que la primera cuota del medio aguinaldo de junio estará "alcanzado por el impuesto a las Ganancias" hasta que se promulgue el proyecto de ley ómnibus que contiene el artículo que determina la excepción del pago de ese tributo.

Empleados municipales cobrarán aguinaldo este viernes

Mañana viernes 18 de diciembre los trabajadores municipales contarán con el medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre de 2015.

El lunes 21 comienza el pago de aguinaldos

El Gobierno de Río Negro comenzará el próximo lunes 21 de diciembre con el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2015 a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Weretilneck llevó tranquilidad: "Los sueldos y aguinaldos están asegurados"

En su vista a Bariloche, el gobernador llevó "tranquilidad" a los empleados públicos. "Llegamos ajustados, pero vamos a pagar sueldos y aguinaldos en tiempo", advirtió.

Cronograma de pago de sueldos y aguinaldo

El gobierno provincial depositará de manera conjunta los sueldos correspondientes al mes de junio con la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), a partir del miércoles 1 de julio. Ese día percibirán sus salarios y aguinaldo, los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L".

Pagan aguinaldo a municipales

Los empleados municipales cobrarán la primera cuota del aguinaldo el próximo 30 de junio, así lo dispuso la Intendenta María Eugenia Martini. Además, y de acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Hacienda, el martes 7 de julio se depositarán los salarios correspondientes al mes de junio. (Bariloche Opina)

Municipio anticipa el pago de suma fija y completa aguinaldos

La intendenta, María Eugenia Martini, confirmó hoy que el aporte no reintegrable comprometido para el 29 de diciembre a los trabajadores municipales a cuenta de la paritaria 2015, será cancelado el 24. Mañana se abonarán los aguinaldos.

Pagan aguinaldos a empleados provinciales

Con el depósito a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzó hoy el cronograma de pago de los aguinaldos correspondientes del segundo semestre del presente año.

El lunes comienza el pago de los aguinaldos

Con el depósito a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el lunes 15 el cronograma de pago de los aguinaldos correspondientes del segundo semestre del presente año. Cabe remarcar que el Gobierno desembolsará esta millonaria cifra absolutamente con fondos propios, sin necesidad de recurrir a la toma préstamos con entidades financieras o bien al descubierto bancario.