Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Alborada fue subcampeón sudamericano de futsal

El club barilochense participó de un torneo que reunió a equipos de Chile, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador y Argentina. Mostrando un gran nivel, los de nuestra ciudad llegaron a la final del certamen, donde perdieron ante Internacional del Perú.

Alborada jugará un torneo Sudamericano de Futsal

El club barilochense participará por segunda vez del torneo continental que se desarrollará en la ciudad de Punta Arenas, Chile. Buscará su segundo título de nivel internacional en tierras trasandinas.

Alborada fue campeón en el futsal local

En un apasionante partido, Alborada se quedó con la Copa Bariloche 2019 de futsal en primera división por definición desde el punto penal. Salazar marcó el tanto decisivo que le dio la victoria ante Cruz del Sur.

Alborada y Pincharratas van por la Copa de Futsal

Este jueves será el 116º aniversario de Bariloche, en el marco de los festejos, varias actividades deportivas formaran parte de la fiesta. Una de ellas será la final de la Copa Ciudad de Bariloche de futsal que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº 3.

"Maravilla" Martínez estuvo en el barrio Alborada

Los chicos de la escuela Águilas del Alborada Box recibieron elementos deportivos. Es parte del programa "Acá Estamos" que lleva adelante el área de juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en barrios vulnerables.

Futsal: Alborada fue campeón en Chile

El conjunto de nuestra ciudad obtuvo el titulo en el torneo binacional de futsal que se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad chilena de Punta Arenas y el que participaron 8 equipos. Además, se trajeron premios al mejor jugador y arquero.

Reconocieron al equipo de fútbol Alborada por el título logrado

El club social, cultural y deportivo de nuestra ciudad se consagró campeón del 1° Torneo patagónico de campeones del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino, Copa Master de Clubes Campeones “Tierra de Glaciares".

Alborada y Estudiantes jugarán la final de la Liga de Honor

Luego de un fin de semana con una gran cantidad de partidos organizado por la Liga de fútbol de Bariloche, se definieron los finalistas en la Liga de Honor y los semifinalistas en las demás categorías.

Analizaron diversas problemáticas en barrio Alborada

Funcionarios municipales se acercaron al barrio Alborada este miércoles para analizar las problemáticas y trabajar en forma conjunta para su solución. Entre los temas abordados se avanzó en el análisis de diversas situaciones.

Continúa la reparación de calles en barrio Alborada

Personal de la Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad se encuentra desde ayer realizando tareas de reacondicionamiento de calles en el barrio Alborada.

Asamblea General Ordinaria de la Junta Vecinal de Bº Alborada

La Dirección General de Juntas Vecinales y la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del Barrio Alborada, informa que el día 28 de Febrero de 2014, a las 20hs., en la sede del barrio (Pasaje Gutiérrez y Castex), se realizará una Asamblea General Ordinaria, para tratar el siguiente orden del día:

Cruz del Sur fue campeón en el futsal

A 7 segundos del final, Cruz del Sur logró la victoria ante Alborada por 3 a 2 y se coronó campeón de la instancia provincial de la Liga Nacional. Mauro Aguilar fue el héroe de la noche.

“Lunáticas” campeonas del futsal femenino

Este domingo en un Gimnasio Municipal Nº 3 colmado, se jugaron las finales del futsal femenino local. Luna Park venció 3 a 2 al Team y se consagró en Primera A. También festejaron Pincharratas, Alborada, Deportivo Fénix y Pinocho.

Las finales de futsal serán con clásico incluido

Estudiantes Unidos y Cruz del Sur se disputarán el título de la Liga de Honor en el Torneo Apertura de Futsal. En semis vencieron a Alborada y Deportivo Junior respectivamente. También se jugarán las finales en las demás categorías.

Futsal: Se jugarán las semifinales de la Copa Ciudad de Bariloche

Este fin de semana comenzará la etapa de definiciones del certamen de fútbol de salón de nuestra ciudad. En el gimnasio del Soyem habrá acción este viernes, mientras que el domingo en el Municipal Nº 3 se disputarán encuentros de Primera División.

Se viene un gran cierre de año para el fútbol barilochense

Este viernes por la noche en el gimnasio del Soyem la Liga de Fútbol de nuestra ciudad despedirá el 2017 con todos los campeones del futsal y fútbol 11, en lo que promete ser una jornada inolvidable.

Fin de semana de campeones en el futsal local

Entre sábado y domingo en el gimnasio del Soyem se disputaron las finales de las distintas categorías del Torneo de fútbol de salón que organiza Lifuba. Alborada fue tricampeón en la Liga de Honor.

Continúa este domingo la actividad del Futsal local

En la Liga de Honor se definirán los finalistas, Alborada y Estudiantes ganaron los partidos de ida y van con ventaja. Además se jugarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final en las demás categorías.

Continúa la campaña de castración en los barrios

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que las castraciones se estarán llevando a cabo en el B° Alborada, Diagonal Gutiérrez y Castex, sede de la Junta Vecinal.

Cortes programados de la CEB para este sábado

Será en los barrios Los Troncos, Jardín Botánico, Alto J Botánico,400 Viviendas, Vuriloche, La Cumbre, Elflein, Alborada, Bella Vista 2 y 3 de Mayo.