Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Arabela Carreras y Alejandro Palmieri serán los candidatos de Juntos

El anuncio fue oficializado por el gobernador Alberto Weretilneck en su cuenta de Twitter. "Arabela Carreras - Alejandro Palmieri, es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino"

"Estamos en una transición entre amigos", aseguró Palmieri

El vicegobernador electo Alejandro Palmieri habló del camino de transición que transita el equipo que acompaña a Arabela Carreras hasta su asunción el 10 de diciembre.

Palmieri: "Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe"

El vicegobernador electo Alejandro Palmieri habló de una "súbita" madurez de Juntos Somos Río Negro, luego de que la Corte invalidara la candidatura de Weretilneck. "Nuestra fuerza política está más vigente que antes", aseveró.

“Ya no le quedan amparos, ni jueces, ni tribunales a los que recurrir", dijo Palmieri

El candidato a vicegobernador sostuvo que “los candidatos del Frente para la Victoria y Cambiemos, fueron a Buenos Aires a buscar lo que no pueden conseguir en Rio Negro. Fueron a Buenos Aires a buscar en la lapicera de tres jueces".

Las Comisiones de Fomento expresaron su apoyo a la continuidad del Gobierno de JSRN

Los comisionados de fomento y otros dirigentes, manifestaron su apoyo a la candidatura de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri para continuar llevando adelante el proyecto de Juntos Somos Río Negro.

Palmieri: “Es un fallo extraño, arbitrario e incompleto”

“Nosotros no somos partícipes de andar amenazando jueces, ni festejando cuando los fallos son positivos, ni denunciando tramas oscuras cuando nos son negativos”, dijo el legislador del JSRN.

Aval para la creación de la tarjeta de compras de los empleados públicos

“Estamos pensando en una herramienta ágil diseñada por el Estado como empleador, para aportar una alternativa financiera más a los miles de agentes públicos", sostuvo el legislador oficialista, Alejandro Palmieri.

Es ley la gratuidad del aceite de cannabis para pacientes bajo Programa Nacional

De este modo, todo aquel rionegrino que necesite este componente y logre ser integrado en los programas nacionales de investigación, ya sea vía el Ipross o Salud Pública se le cubrirá el cien por ciento los 300 dólares que cuesta cada frasco de cannabis.

La Legislatura avaló la emisión de Letras por 1948 millones

La Legislatura rionegrina sancionó hoy por unanimidad la ley que autoriza al Poder Ejecutivo a emitir Letras de Tesorería por hasta un monto de 1948 millones de pesos, con destino a cubrir deficiencias estacionales de caja.

Agente financiero: "No es apuro, sino cumplir con los plazos", dijo Palmieri

El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro (JSRN) dijo que si se adelanta el trabajo en la Legislatura, se podrá hacer antes el llamado a licitación y la provincia ahorrará de 4 o 5 millones de pesos.

El Consejo de la Magistratura resolvió destituir a Juan Bernardi

La decisión fue unánime, tomada por los consejeros Ricardo A. Apcarian -en carácter de Presidente subrogante-, Natalia Falugi, Gervasio Vallati, Jorge Manzo, Alejandro Palmieri, Facundo López, Nicolás Rochas y Eduardo Roumec.

Palmieri se presentó por decisión propia ante la Justicia

El ex ministro de Economía de Río Negro, y actual legislador provincial se presentó ante el Ministerio Público Fiscal para brindar toda la información pertinente ante la denuncia presentada ayer en su contra.

Gobierno provincial respondió las denuncias de fraude contra Palmieri

El gobierno de Río Negro calificó hoy como una "clara maniobra política" la denuncia realizada por legisladores del Frente para la Victoria respecto de la toma de un crédito provincial en diciembre último.

Palmieri destacó la relevancia internacional de la empresa rionegrina INVAP

“Tenemos una empresa reconocida a nivel mundial, el Presidente Macri destacó un acuerdo con el Gobierno de Francia, próximamente se realizará otro con Italia. Como hacía mucho tiempo no ocurría", dijo el legislador.

Provincia destaca avances en obras hídricas en Bariloche

Luego de anunciar avances en los proyectos de modernización de la calle Mitre y del Hospital Zonal, el ministro de Economía Alejandro Palmieri, enumeró las obras hidráulicas que se están desarrollando en Bariloche.

La Provincia invierte 55 millones de pesos para mejorar la distribución de agua potable en Bariloche

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y los ministros de Economía, Alejandro Palmieri y de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, se firmaron este jueves en Bariloche las actas de inicio de cuatro obras para el mejoramiento de la provisión de agua potable para la ciudad. Las mismas demandarán una inversión cercana a los 55 millones de pesos y su tiempo de finalización será de entre seis y nueve meses.

"Río Negro tiene autonomía financiera"

El titular del área de Economía de la provincia, Alejandro Palmieri, destacó en Bariloche el cumplimiento del compromiso asumido por la provincia de pagar el aguinaldo antes de fin de año a los más de 50 mil trabajadores provinciales."Lo pudimos hacer sin sobresaltos y sin la necesidad de recurrir a asistencia financiera bancaria ni del gobierno nacional", afirmó.

El INVAP cerró su ejercicio anual con utilidades por $ 87 millones

Con la presencia del ministro de Economía, Alejandro Palmieri, se realizó ayer la Asamblea General Ordinaria de la empresa INVAP en la sede de San Carlos de Bariloche. En este marco, se aprobó el balance del 39º ejercicio económico de la compañía.

Provincia aclaró que adelantó fondos para destrabar conflicto con la empresa 3 de Mayo

El ministro de Economía, Alejandro Palmieri se mostró sorprendido por "algunas publicaciones periodísticas que daban a entender que Bariloche todavía seguía esperando un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) de $5.000.000” que fueron utilizados para abonar los sueldos de los trabajadores de la empresa 3 de Mayo. 

Anuncian la reactivación del proyecto de remodelación de la calle Mitre

El ministro de Economía de la provincia, Alejandro Palmieri, firmó este martes con la intendenta María Eugenia Martini un acuerdo de entendimiento entre el gobierno provincial y el municipal que permitirá reactivar la demorada remodelación y puesta en valor de la calle Mitre. "Se trata de una obra sumamente ambiciosa que demandará una inversión de 9 millones de dólares", dijo el funcionario provincial.