Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Impulsan una ley que permita agilizar reclamos por accidentes de trabajo

El legislador rionegrino Alejandro Ramos Mejía presentará un proyecto de ley para abrogar la ley 5253 que establece la adhesión a la ley de riesgos de trabajo nacional.

Ramos Mejía: "La provincia hizo obras a fuerza de intimaciones judiciales”

El legislador denunció que las obras que se hacen en edificios escolares son "en respuesta a nuestros planteos e intimaciones judiciales”.

"Ramos Mejía siempre habló mucho y trabajó poco", dijo Lescano

El legislador de JSRN cruzó a su par por denunciar un supuesto "acting" de Macri y Weretilneck al inaugurar el gasoducto cordillerano. También el concejal del PRO, Daniel González, afirmó que Ramos Mejía "miente deliberadamente".

Ramos Mejía duda que el gasoducto cordillerano esté finalizado

El legislador dijo que si se comprueba que la obra no está terminada, el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri junto al gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, sólo fue un "acting".

Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”

Apuntó contra a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo.

Piden informes por el inicio de las obras de la escuela de Villa Los Coihues

El legislador Alejo Ramos Mejía, remitió un pedido de informe al Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro para que de a conocer la fecha del inicio de obra correspondiente al Jardín Anexo de la escuela primaria 324 de Bariloche.

Investigan presunto pago de sobreprecios en instalación de luminarias

Según denunció el legislador Alejo Ramos Mejía, los valores superan holgadamente (casi al doble) los de otros lugares del país, en mismo tiempo y tipo de obra.

Lescano: "Ramos Mejía habla desde el desconocimiento"

El legislador de JSRN, Leandro Lescano, criticó los dichos de su par del FpV, Alejo Ramos Mejía, quien cuestionó la intención del gobierno municipal de extender por 30 años más la concesión del Cerro Catedral. "Habla desde el desconocimiento", dijo.

Gobierno acusa al FpV de "buscar jueces afines para trabar la gestión"

Desde el Ejecutivo provincial apuntaron contra el legislador Ramos Mejía a quien denunciaron por mantener vínculos políticos con la Justicia para judicializar temas de la agenda política.

Para Ramos Mejía, la obra de Mitre es una "estafa"

El legislador realizó una presentación en el Ministerio Público Fiscal solicitando que se investigue la posible comisión de delitos de estafa contra de la administración pública.

Intiman a Educación a presentar informes sobre estado de establecimientos

El Juez Rubén Marigo intimó al Ministerio de Educación de la provincia para que presente en un plazo máximo de 48 horas un informe detallado de cada establecimiento educativo a su cargo.

“El panorama que trazó Weretilneck para la provincia es alarmante”

El legislador opositor, Alejo Ramos Mejía, criticó duramente el discurso del gobernador durante la apertura de sesiones en la Legislatura provincial.

Piden informes por renuncia de cirujanos al IPROSS

El legislador Alejo Ramos Mejía solicitó al Ministerio de Salud y a la obra social que informe los motivos que esgrimen los prestadores renunciantes para abandonar dicho convenio.

Lescano: "A Ramos Mejía no le interesan los rionegrinos"

El legislador de JSRN cuestionó a su par del FpV, Alejo Ramos Mejía. "Intenta desestabilizar al gobierno operando bajo órdenes de Martín Soria", sostuvo.

Ramos Mejía: “Lescano peca de obsecuente y se olvida de los rionegrinos”

En esos términos respondió el legislador del FpV a declaraciones de Leandro Lescano realizadas a este medio en el que el referente de Juntos Somos Río Negro lo acusó de ser un "títere circunstancial" del intendente de Roca, Martín Soria.

Ramos Mejía: “Los actos de corrupción ya son habituales en este gobierno rionegrino”

El legislador no descartó que la estafa “involucre a funcionarios del gabinete de Gustavo Gennuso, ya que su encargado de prensa fue la cara visible de esa productora durante varios años".

Ramos Mejía: "El gasoducto no se terminó por falta de presupuesto y financiación"

El legislador provincial Alejo Ramos Mejía respondió a las declaraciones del legislador Alfredo Martín, quien acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano.

Buscan declarar la emergencia ambiental en la cuenca Nahuel Huapi

“Resulta imperioso que el Estado Provincial, disponga en lo inmediato de medidas de carácter urgente que impidan futuros vertidos de crudos al lago", detalla el proyecto.

"Gennuso desconoce las normativas vigentes"

Los legisladores rionegrinos del FpV, Alejo Ramos Mejía y Jorge Luis Vallazza, criticaron la decisión del intendente Gustavo Gennuso de denunciar ante el Tribunal de Contralor a la ex intendenta Martini por un supuesto desvío de fondos durante su gestión.

Fallo a favor del municipio por el desalojo del Puerto San Carlos

El concejal Alejo Ramos Mejía confirmó este miércoles que la Justicia avaló el pedido de desalojo del Puerto San Carlos iniciado desde el gobierno municipal. De esta manera, el estado municipal está más cerca de recuperar la potestad sobre un espacio emblemático para la ciudad. "Después de tanto tiempo la Justicia nos termina dando la razón a todos los vecinos", dijo. En diálogo con Bariloche Opina, explicó que la Cámara Civil de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Bariloche notificó al municipio del fallo a su favor en relación a la demanda iniciada por el desalojo del lugar. "Se trata de un reconocimiento a una decisión política y a un trabajo asumido por este gobierno hace un año y medio". "Es una buena noticia para todos, no solamente para un gobierno que toma la decisión", agregó.