Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Alertan por fuertes lluvias y ráfagas de viento

La Subsecretaria de Protección Civil alertó sobre la llegada de un frente de tormenta que traerá lluvia y ráfagas de viento de hasta 100 km/h.

Alertan por vientos fuertes desde el mediodía

La Subsecretaria de Protección Civil comunica que debido al pasaje de un frente frío a través del área de cobertura se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h que cambiaran al sector oeste.

Alertan por vientos fuertes desde el mediodía

La Subsecretaría de Protección Civil municipal informa que rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional, por la intensificación gradual de vientos que se espera a partir del mediodía. Por precaución se cerrarán senderos de la zona.

Continúa el alerta por vientos fuertes y bajas temperaturas

Se recomienda tomar los recaudos necesarios y las precauciones pertinentes para hoy martes 8 y mañana miércoles 9 por bajas temperaturas en zona cordillerana; se esperan nevadas en alta y media cordillera.

Senderos cerrados por precaución ante alerta por vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el Servicio Meteorológico nacional ha emitido un alerta para este sábado 29 y hasta la madrugada del domingo 30, por vientos fuertes en la zona. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao están cerrados.

Alerta meteorológica por abundantes precipitaciones y vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta por abundantes precipitaciones para la zona cordillerana. Se esperan vientos fuertes. Posibles nevadas en alta montaña.

Continúa el alerta meteorológico por vientos fuertes

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda a la comunidad que sigue vigente el alerta del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad y alrededores. Las precipitaciones y vientos intensos continuarán hasta el jueves.

Protección Civil alerta por vientos fuertes en la región

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que se esperan vientos fuertes para este lunes. Se recuerda también que ante cualquier emergencia está disponible la Línea 103 de Protección Civil, de carácter gratuito y de atención las 24 horas.

Rige alerta por vientos fuertes en la región

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que se esperan vientos fuertes para la tarde de este jueves (10/5). Ante este contexto, los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados por precaución.

Alerta por lluvias y vientos fuertes para mañana miércoles

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que se esperan lluvias y vientos fuertes para la jornada de mañana miércoles 4 de abril; las ráfagas alcanzarían los 72 km/h. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados por precaución.

Alerta por vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que rige un alerta por vientos fuertes. Esta condición persistirá hasta la tarde y noche. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao están cerrados por precaución.

Alertan por fuertes vientos en la región

La Subsecretaría de Protección Civil y la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi comunican que el rige un alerta por vientos fuertes sobre la región. Se recomienda tomar las medidas de prevención adecuadas para estas situaciones.

Protección Civil alerta por vientos fuertes en la región

Desde la Subsecretaría de Protección Civil emitieron un alerta por vientos fuertes, en base al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que regirá hasta las 18 horas aproximadamente.

Protección Civil alerta por vientos fuertes y altas temperaturas

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que mañana martes se esperan vientos fuertes para la zona con ráfagas de 65 km/h. Además anticipa que las temperaturas irán en aumento en el transcurso de la semana.

Rige un alerta por vientos muy fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que rige un alerta meteorológico por vientos muy fuertes durante todo el día, con ráfagas máximas de hasta 74 km/h disminuyendo hacia las 21 horas.

Alertan por vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta por vientos fuertes. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao se encuentran cerrados por precaución.

Alerta y cierre de senderos por vientos fuertes en la región

La Subsecretaría de Protección Civil recuerda la vigencia del alerta por vientos fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Se cerraron los senderos del Parque Municipal Llao Llao.

Alerta por vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que rige una alerta por vientos fuertes en la zona, condición que mantendrá durante toda la semana.

Alerta meteorológico por vientos fuertes para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Río Negro. Se prevén lluvias y probabilidad de nevadas para este jueves.

Alerta por vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil recuerda el alerta vigente por fuertes vientos en la zona. Se preveen ráfagas de 76 km/h a las 18 horas. Se recomienda a la comunidad extremar las precauciones y tomar los recaudos necesarios.