Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

FEHGRA: Instan a las administraciones a ordenar globalmente el alquiler turístico

La Federación participó activamente en el encuentro organizado en Barcelona. Se elaboraron recomendaciones para poner en práctica en todas las ciudades del mundo. El próximo Foro se llevará a cabo en Argentina en octubre.

Hoteleros piden regulación de alquileres turísticos informales por Internet

Apuntaron contra la plataforma AIRBNB en la cual se publican hoy 1063 departamentos, casas y cabañas, 194 habitaciones privadas y 45 habitaciones compartidas de Bariloche.

Avanza la reglamentación para habilitar autos de alquiler turístico

Este jueves representantes de trabajadores de remises se reunieron con el director de Tránsito municipal, Carlos Catini donde se explicaron las pautas de la Ordenanza que autoriza a las agencias de turismo a tener autos de alquiler turístico.

Hertz Argentina y otras empresas invierten en Argentina

Hertz Argentina, subsidiaria nacional de una de las empresas de alquiler de autos más importante del mundo, fue una de las empresas comprometidas a invertir en el sector turístico del país, junto a grandes del sector hotelero como Hilton, Marriott y Hotel

Aumenta el turismo israelí en Bariloche

Distintos negocios turísticos como son los hoteles de lujo y el alquiler de autos florecen en Bariloche, gracias en gran parte al turismo internacional que ya elige a la ciudad rionegrina como un clásico para sus viajes.

Europcar compra Goldcar

La empresa de alquiler de autos Europcar completó la adquisición de la rentadora española Goldcar, la más importante dedicada al sector turístico en ese país, luego de conseguir la aprobación de la Comisión Europea.

Nuevo beneficio de Hertz Argentina en Bariloche

Hertz Argentina ofrece constantemente descuentos en distintos productos junto a su alquiler de autos en Salta, Calafate, Iguazú y muchos otros importantes destinos turísticos en el país.

Hertz suma la venta de autos seminuevos a sus servicios

Hertz no es solo la agencia de autos líder en alquiler de autos en el mundo para todo tipo de transporte turístico, también puede ser una excelente opción para quienes buscan comprar un nuevo auto.

Sólo los inmuebles con fines turísticos podrán alquilarse por menos de 2 años

El Concejo Deliberante aprobó hoy por unanimidad la Ordenanza que busca proteger a los inquilinos locales, delimitando las propiedades de alquiler turístico que pueden rubricar contratos de hospedaje.

Presentan resultados de fiscalización turística

La Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), informaron los resultados de las acciones de fiscalización llevadas a cabo desde el 10 de diciembre 2012. Las mismas continuarán hasta el 1º de marzo 2013, y están destinadas a proteger los derechos de los turistas que llegan a la ciudad.