Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Ana Marks presentó su informe de gestión 2016

La concejal por el Frente para la Victoria Ana Marks elaboró un informe de gestión a fin de dar cuenta de su labor durante el año 2016 en el Concejo Deliberante.

Marks: "La emergencia alimentaria debería haberse aprobado mucho antes"

Este viernes el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Emergencia Alimentaria en Bariloche. La concejal Ana Marks, su impulsora, brindó más detalles sobre esta iniciativa.

Piden que se retrotraiga la modificación de los recorridos de Mi Bus

La concejal Ana Marks elevó un pedido al intendente Gustavo Gennuso y a la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros solicitando que "se desista del cambio de recorrido de las líneas 20, 21, 22, 10 y 55".

Marks: "Un boleto mínimo a 41 pesos no es viable"

Respecto de la audiencia pública, la concejal afirmó que "lo mismo había ocurrido en 2018. La resolución de convocatoria viola el artículo 5 de la ordenanza de 1744 que indica que debe facilitarse la participación".

Refuerzan el pedido de declarar la emergencia alimentaria en Bariloche

La concejal Ana Marks manifestó su preocupación por lo que consideró un "desinterés" acerca de su proyecto de ley presentado en diciembre pasado, que propone declarar la emergencia alimentaria en Bariloche.

Exigen que la Justicia Electoral garantice derechos políticos de los jóvenes

La concejal Ana Marks (FpV) presentó un proyecto de Comunicación para repudiar la omisión en el padrón de gran cantidad de ciudadanos en condición de sufragar por primera vez. Se requerirá la corrección para garantizar el derecho al voto.

Concejales respaldaron a los trabajadores del Sanatorio del Sol

La Comisión Legislativa del Concejo Municipal, presidida por la edil Ana Marks (FpV), se reunió este miércoles en la sala de prensa del Ejecutivo, y recibió a trabajadores y trabajadoras del Sanatorio del Sol, junto a referentes de la CGT.

Presentan en Diputados índices de pobreza infantil en Bariloche

Según el relevamiento presentado por la concejal Ana Marks la pobreza infantil aumentó en la ciudad del 18,2 % en 2015 al 29,7% en la actualidad. Esto implica un 63% más de niños, niñas y adolescentes con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI).

Exigen al Gobierno que cumpla leyes sobre nutrición y alimentación nacional

La concejal Ana Marks (FpV) exigió mediante una Comunicación al presidente Mauricio Macri, el cumplimiento de la Ley que crea el Programa de Nutrición y Alimentación Nacional, e informó que avanza en el proyecto de Emergencia Alimentaria.

Deportistas fueron reconocidos por el Concejo Municipal

Por iniciativa de la concejal Ana Marks (FpV) se realizó este jueves la entrega del Premio al Mérito a 13 integrantes del programa Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM).

Piden información sobre la planificación de obras de agua en Bariloche

La concejal Ana Marks (FpV) presentó este jueves una nota al gobierno provincial y a Aguas Rionegrinas, solicitando información sobre la planificación de obras de infraestructura para la provisión de agua potable en la ciudad.

Marks: "Macri solo vino a desprestigiar al gobierno anterior"

La concejal kirchnerista criticó duramente el discurso durante la inauguración de un tramo del gasoducto cordillerano. También apuntó contra Weretilneck y Gennuso.

No hubo acuerdo sobre la incorporación de usuarios a la Comisión de Seguimiento del TUP

En la última sesión anual del Concejo Municipal, no hubo acuerdo sobre la incorporación de usuarios a la Comisión de Seguimiento del TUP, proyecto presentado por el bloque del Frente para la Victoria.

Solicitan que se declare la emergencia alimentaria

La concejal Ana Marks también solicitó al gobierno provincial la continuidad durante el verano del funcionamiento de los comedores escolares de la provincia.

Proponen la creación de un plan de control de la fauna urbana

La concejal Ana Marks (FpV) presentó un proyecto de Ordenanza para la aplicación de un sistema para el control y protección de la población animal con resguardo de la ciudadanía.

Solicitan la aprobación de la Ley de Alquileres

La concejal Ana Marks presentó un proyecto de Comunicación para requerir a la Cámara de Diputados la sanción de la norma que protege a los inquilinos. Advirtió la compleja situación que atraviesan las familias barilochenses para el acceso a la vivienda.

Tío de Nino pidió a Gennuso y Marks dejar de "usar su muerte para chicanearse"

"Me parece que tanto el intendente Gustavo Gennuso como la concejal Ana Marks no deben usar la muerte de mi sobrino para chicanearse políticamente", disparó Juan Carlos Curaqueo, tío de Nicolás Carrasco, luego del cruce entre el jefe comunal y la edil.

Marks: "El oficialismo estuvo cerca de criminalizar la protesta"

Según advirtió la concejal Ana Marks, el proceso judicial impulsado por los concejales de JSB, en el marco de los hechos violentos ocurridos en diciembre de 2015, estuvo "muy cercano a la criminalización de la protesta".

Piden rechazar el presupuesto nacional 2019

La concejal Ana Marks (FpV) presentó un proyecto de Comunicación manifestando repudio a la asignación de recursos previsto por el Gobierno Nacional para el año próximo.

Marks: "El Ejecutivo sigue validando y defendiendo los intereses de Mi Bus"

La concejal Ana Marks (FpV) consideró luego de la audiencia celebrada esta mañana por la tarifa del transporte público, que "lo único que vimos es que el Ejecutivo sigue validando y defendiendo los intereses de la empresa".