Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La vacuna antigripal alcanzó a 70 mil rionegrinos

Un 52,08% de los rionegrinos que forman parte del grupo de riesgo, ya recibieron la vacuna antigripal. En total se aplicaron 56.190 dosis a adultos y 13.476 pediátricas.

Unos 37.000 rionegrinos del grupo de riesgo ya recibieron la antigripal

A un mes del operativo de vacunación antigripal, los vacunatorios de Río Negro realizaron una cobertura del 79%, lo que implica un total de 37.000 dosis aplicadas a los grupos de riesgo. En Bariloche se ampliaron los horarios.

Vacuna antigripal: Incluyen el sábado dentro de la ampliación de horarios

La campaña de vacunación antigripal se desarrolla con normalidad en el Hospital Zonal “Ramón Carrillo” de Bariloche y para facilitar la aplicación a los vecinos el próximo sábado 18 se ampliarán los horarios de atención en seis centros de salud.

Continúa la campaña de vacunación antigripal en Río Negro

Desde Salud de la provincia, aseguraron que a la fecha se colocaron 77.155 dosis de la vacuna antigripal a la población incluida en los grupos de riesgo en todo el territorio rionegrino.

OSUTHGRA continúa la campaña de vacunación antigripal gratuita

El Sindicato Gastronómico Bariloche desde su obra social (OSUTHGRA), informa que sigue vigente la campaña de Vacunación Antigripal Gratuita, que se desarrolla en sus consultorios externos ubicados en Yatasto 928.

Río Negro lanzó la campaña antigripal 2018

El propósito es reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus de la influenza en la población de riesgo de la provincia.

El Ministerio de Salud afirmó que hay vacunas antigripales disponibles en todo el país

La cartera recordó que las dosis están disponibles de forma gratuita para los grupos de riesgo en los hospitales y centros de salud públicos. Tampoco se registraron faltantes en el sector privado.

Continúa la campaña de vacunación antigripal en Río Negro

El Ministerio de Salud de Río Negro continúa con la campaña de vacunación antigripal 2016 a través de su personal sanitario.

Continúa la entrega de vacunas antigripales

Ya fueron distribuidas 70.000 dosis de vacuna antigripal en la red de hospitales de Río Negro. Ello ha permitido el inicio de la vacunación de la totalidad de los grupos priorizados por Calendario Nacional, que incluyen al personal de Salud, embarazadas, niños de hasta 2 años, adultos mayores de 65 y personas con patologías de base. La distribución de las vacunas comenzó el 13 de abril pasado, con envíos a la red hospitalaria que sumaron un stock de unas 45.000 dosis. Los trabajadores de Salud y las embarazadas fueron los primeros grupos inmunizados.

Comienza la campaña de vacunación antigripal en UTHGRA

Se informa a todos los afiliados a la Obra Social del personal hotelero gastronómico (OSUTHGRA) que comienza la campaña gratuita de Vacunación Antigripal 2015. Los interesados, junto a su grupo familiar, podrán acceder a la misma en el Centro Médico Gastronómico ubicado en Yatasto 928 a partir del lunes 11 de mayo.

Salud comenzó la distribución de la vacuna antigripal en los hospitales rionegrinos

El Ministerio de Salud de la Provincia inició la distribución de la vacuna antigripal en su red de hospitales, luego que se recepcionara una primera partida de 40.000 dosis enviada por Nación.

Vacunación antigripal gratuita en UTHGRA

La Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos UTHGRA Seccional Bariloche, se encuentra finalizando la campaña anual de vacunación antigripal gratuita para sus afiliados y su familia. Convocan a quienes no se hayan vacunado a hacerlo.

Continúa la campaña antigripal en la provincia

Entre el 5 y el 20 de abril el 26,7 por ciento del total de la población objetivo recibió la vacuna antigripal, de acuerdo a los datos hospitalarios procesados en el Ministerio de Salud de la Provincia.

Gastronómicos ya pueden vacunarse gratis contra la gripe

Desde hoy lunes 24 de abril, comenzó la vacunación antigripal gratuita para los afiliados gastronómicos. Se desarrollará de lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 19hs en Yatasto 928.

Salud: Piden tomar precauciones ante casos de Gripe A

El Ministerio de Salud de Río Negro confirma que falleció en el Hospital Zatti de Viedma un hombre mayor de 50 años a causa de gripe A. Según se conoció el paciente sufría una enfermedad respiratoria crónica y no se había aplicado la vacuna antigripal.

Destacan importancia de vacunarse

El área de Epidemiología e Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia destacó que  hasta el momento no se han notificado casos positivos de infecciones respiratorias graves agudas.

Promueven la vacunación contra la gripe en la provincia

El ministro de Salud, Norberto Delfino, adelantó que el área a su cargo extremará las acciones "para asegurar en Río Negro la máxima cobertura con la vacuna antigripal de los grupos considerados de riesgo".