Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Dos barilochenses en los Juegos Para Araucanía

Juan Román Muena y Lucas Sánchez Arismendi de nuestra ciudad, integran la selección rionegrina de atletismo que desde hoy participa en los primeros Juegos Para Araucanía que tendrá lugar durante la semana en Neuquén.

La Provincia recuperó el trono en los Juegos de la Araucanía

Río Negro se mantiene como la provincia más ganadora de los Juegos Binacionales de la Araucanía y desde hoy suma en su palmarés 12 títulos de 27 ediciones desarrolladas.

Río Negro se reafirma como candidato en los Juegos de la Araucanía

La delegación rionegrina tuvo una buena cosecha de medallas el día de ayer y logró meterse en tres de cinco finales posibles que se definirán hoy en Magallanes.

Más medallas para Río Negro en los Juegos de la Araucanía

En la segunda jornada de competencia la delegación rionegrina sumó medallas y triunfos que alimentan el sueño de quedarse con la gloria también en Magallanes, Chile.

Gran inicio para Río Negro en los Juegos de la Araucanía

Ayer comenzó la competencia en la Región de Magallanes, al sur de Chile, y Río Negro una vez más fue protagonista. Son más de 170 deportistas de la provincia los que disfrutan de la edición 27 de los Juegos de la Araucanía.

Objetivo Araucanía para los deportistas de Río Negro

Comenzó la cuenta regresiva para la 27° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía y los deportistas que representarán a Río Negro en el sur de Chile llegarán este miércoles a Bariloche para los entrenamientos finales.

Decisión inclusiva en los Juegos de la Araucanía

Por unanimidad, el Consejo Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía decidió incorporar el fútbol y ciclismo femenino y a las personas con discapacidad a la competencia que se disputa cada año en la Patagonia argentina y chilena.

Incendio de capillas en La Araucanía tensan la previa de la llegada de Francisco a Temuco

El lugar se encuentra entre Temuco y el paso internacional Icalma, a la altura de Aluminé y Villa Pehuenia, en el norte de la provincia de Neuquén.

Juegos de la Araucanía: Rio Negro fue subcampeón

La delegación rionegrina se quedó con el segundo puesto de la clasificación general tras la destacada actuación de los doce seleccionados que estuvieron en competencia en la provincia de Chubut. El primer puesto se lo llevó el local.

Río Negro sigue a todo ritmo en los Juegos de la Araucanía

Los seleccionados rionegrinos tuvieron otra gran jornada en Chubut al alcanzar las semifinales en cuatro de los cinco deportes de conjunto, mientras que los deportes individuales aportaron al medallero.

Juegos de la Araucanía: Oro y destacados triunfos para Río Negro

Los seleccionados rionegrinos siguen a toda marcha en la segunda jornada de competencia en Chubut.

Araucanía: Río Negro busca un sueño en Chubut

La delegación rionegrina viajó este domingo rumbo a Chubut para ser parte de una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía donde buscará su tercer tricampeonato en los 26 años de competencia.

Juegos Araucanía: Río Negro concentra en Viedma

Este sábado el equipo completo de Río Negro tendrá entrenamientos en la capital provincial en la puesta a punto para los Juegos Binacionales de la Araucanía en Chubut.

Río Negro confirmó los primeros seleccionados para Araucanía

A días del comienzo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, se dio a conocer las listas definitivas de básquet y vóley femenino, fútbol, natación, ciclismo y judo para representar a la provincia en la búsqueda del tricampeonato en Chubut.

Río Negro confirmó los primeros seleccionados para los Juegos de la Araucanía

A días del comienzo de los Juegos, se dio a conocer las listas definitivas de básquet y vóley femenino, fútbol, natación, ciclismo y judo para representar a la provincia en la búsqueda del tricampeonato en Chubut.

Río Negro se prepara para los Juegos de la Araucanía

El inicio de la competencia está cada vez más cerca y a Río Negro solo le resta confirmar la lista definitiva de jóvenes que competirán en representación de la provincia en Chubut.

Río Negro presente en los Juegos de la Araucanía

El acto se desarrolló en la Casa de Gobierno de Rawson (Chubut) encabezada por el gobernador local, Mario Das Naves.

El vóley rionegrino se prepara para los Juegos de la Araucanía

El torneo se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo 23, organizado por la Agencia Chubut Deportes. El objetivo es preparar a los equipos para los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán en Chubut del 5 al 11 de noviembre.

¿Qué hacer en la Araucanía?

El turismo en la Araucanía es más que reservar una cabaña en Pucón o o hacer un tour en un volcán, la importancia de esta industria para la economía regional se ve reflejada en una gran variedad de opciones.

Río Negro bicampeón en los Juegos de la Araucanía

La delegación rionegrina cerró otra histórica presentación en los Juegos Binacionales de la Araucanía. Coronó el bicampeonato y sigue al mando en la tabla histórica con diez títulos, esta vez en la Región Bío Bío de Chile.