Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Podio dorado para Arriegada en Brasil

El piloto de nuestra ciudad participó de una fecha del Hard Enduro “Vita Racing” el pasado fin de semana en tierras brasileñas. “Terminé una de las carreras más duras de Brasil” dijo Cristian Arriegada que se quedó con el segundo puesto de oro.

Positivo cierre de temporada para Arriegada en Brasil

El destacado piloto barilochense finalizó su participación en el Campeonato de Enduro en Brasil, el pasado fin de semana y lo hizo con otro podio en su categoría, que le permitió quedarse con el tercer lugar en el certamen 2019, en su año debut.

Arriegada sigue sumando podios en Brasil

El pasado fin de semana el piloto barilochense Cristian Arriegada disputó una nueva fecha del Campeonato de Enduro de Brasil y volvió a subirse al podio de su categoría, además logró meterse en el top ten de la general.

Primera victoria para Arriegada en Brasil

El barilochense Cristian Arriegada se quedó con un doble triunfo en la categoría E3 y un top five en la general, en la doble fecha del Campeonato de Enduro brasileño que se disputó durante el fin de semana.

Arriegada sacó un buen resultado en una carrera complicada

El pasado fin de semana, el piloto barilochense afrontó una nueva fecha del Campeonato de Enduro en Brasil. Problemas de salud y algún inconveniente con la moto le impidieron rendir al máximo, igualmente sumó un podio en su categoría.

Arriegada sumó otro valioso podio en Brasil

El pasado fin de semana, el piloto barilochense Cristian Arriegada afrontó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro de Brasil y lo hizo con otra brillante actuación, donde logró quedarse con el segundo puesto en su categoría.

Arriegada sumó una victoria en Brasil

El barilochense “Crispy” Arriegada continúa sumando experiencia a base de buenos resultados en suelo brasileño. El pasado fin de semana participó de un certamen regional, donde logró una victoria en su categoría.

Cristian Arriegada debutó en Brasil

El piloto barilochense inició su participación el pasado fin de semana en el campeonato brasileño de enduro. Integrando el Equipe Orange BH KTM Racing estará durante toda la temporada 2019. Enterate como le fue en el arranque.

Cristian Arriegada prepara su debut en Brasil

El pasado viernes 8 de Marzo, fue presentado oficialmente en el equipo con el que correrá todo el 2019 en Brasil y el próximo fin de semana inicia su participación en el campeonato de enduro de ese país, con la disputa de la primera fecha.

Arriegada se trajo un podio de Plata de Perú

El destacado piloto barilochense participó de una nueva edición del Inka Hard Enduro en Perú y lo hizo con otra fantástica actuación. Ahora regresa a su país, para luego partir rumbo a Brasil donde lo espera otra aventura.

Inicia la temporada sudamericana de Arriegada

El destacado piloto barilochense, quien en el 2018 hizo temporada en Europa, ahora buscará hacer historia en Sudamérica. La semana próxima inicia su participación en el Inka Hard Enduro de Perú, luego se viene Brasil.

Arriegada representará a la Argentina en el Mundial de Enduro

El destacado piloto barilochense fue convocado para formar parte de la selección argentina que representará al país en el Mundial de Enduro ISDE, que tendrá lugar en Viña del Mar, Chile del 11 al 17 de noviembre próximo.

Exitoso paso de "Crispy" Arriegada por el mundial de enduro

Tres fines de semana, 5 fechas, dos países y una gran cantidad de anécdotas, de alguna manera resume la enorme experiencia que tuvo el barilochense en el Campeonato mundial de Enduro donde actualmente se ubica séptimo.

Cristian Arriegada disputará una nueva fecha del Mundial de Enduro

El destacado piloto barilochense estará presente por tercera vez consecutiva en el Mundial de la especialidad. La cita es este fin de semana en Méthamis, Francia y “Crispy” que se ubica décimo en el certamen irá en busca de su mejor resultado.

Cristian Arriegada en el top ten del Enduro Mundial

El pasado fin de semana el destacado piloto barilochense participó una vez más en el Campeonato Mundial de Enduro, más precisamente en el GP de Italia. Lo hizo en la clase E3 a bordo de una Husqvarna y fue el único argentino presente.

Arriegada y otro desafío en el Mundial de Enduro

El barilochense va por su segunda participación en el Campeonato Mundial de Enduro en este 2018. El Gran Premio de Italia tendrá lugar este fin de semana y el destacado piloto local volverá a ser el único argentino presente en la fecha internacional.

Nuevo podio para Arriegada en Italia

El destacado piloto barilochense sigue dando que hablar en territorio italiano. Este domingo se subió al podio de su categoría en una nueva fecha del campeonato de la región Under 23, ganó una especial y estuvo muy cerca de la victoria.

Gran experiencia de Arriegada en el Mundial

En la 5ta fecha del certamen mundial de Enduro, disputada el pasado fin de semana, el barilochense Cristian Arriegada sumó una nueva experiencia en su carrera deportiva, midiéndose con los mejores. Culminó en el 7mo lugar de su categoría.

Enduro: Cristian Arriegada es mundial

El destacado piloto barilochense afrontará este fin de semana un nuevo desafío y un sueño cumplido para él, debutar en el Campeonato Mundial de Enduro. El Gran Premio de Trentino válido por la 5º fecha del certamen ya está en marcha.

Primer podio para Cristian Arriegada en Italia

El destacado piloto barilochense, orgullo de la ciudad, obtuvo un segundo puesto en su categoría, en el certamen de enduro italiano. La competencia se desarrolló este domingo y participaron alrededor de 300 pilotos.