Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El Gobierno postergó para marzo el aumento del impuesto al combustible

El incremento en el impuesto sobre los combustibles líquidos que debía comenzar a regir el sábado próximo volvió a postergarse, esta vez hasta el 1 de marzo, a partir del decreto 118/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial.

Se oficializó la postergación del aumento del impuesto a los combustibles

La norma dispone que para los hechos imponibles "entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019", el incremento se aplicará a partir del 31 de enero de 2020.

Aplicaron aumentos del 5% en el precio de los combustibles

Las principales empresas comercializadoras dispusieron los incrementos de los carburantes a partir de la cero hora de la fecha. Los precios en Bariloche.

Oficializan el aumento de 4% en el precio de los combustibles

El Ministerio de Hacienda convalidó el incremento en el Boletín Oficial e hizo hincapié en que "los recientes acontecimientos sucedidos en el mercado internacional de petróleo conllevan a una situación imprevista y significativa de incremento de precios".

El gobierno oficializó la postergación del aumento de impuesto a combustibles para el 1° de julio

El decreto subraya que "las circunstancias actuales y la necesaria estabilización de los precios ameritan que la actualización realizada en el mes de abril de 2019, surta efectos a partir del 1° de julio de 2019, inclusive".

Ya rige el aumento de los combustibles

Los precios finales de las naftas y gasoils aumentaron a partir de hoy sábado 2 de junio hasta 5,0% y 4,5%, respectrivamente, en todo el país como parte de la reformulación del Acuerdo de Estabilidad de Precios. Mirá los valores en la región.

CTA repudió nuevo aumento de los combustibles

"Con este nuevo aumento de las naftas, también suben la bronca y la angustia de las familias que ya no saben cómo alimentar a sus hijos. Consecuentemente, la protesta también irá en aumento y esto se nota en la creciente masividad de las movilizaciones",

Macri aseguró que el aumento de los combustibles es "para cuidar el trabajo"

Desde este lunes rige un nuevo aumento en los combustibles en todo el país. El presidente Mauricio Macri aseguró que se busca "vender a los mismos precios que en el resto del mundo", para "cuidar el trabajo".

Se aplica desde anoche el aumento de 8% a los combustibles

Los precios de los combustibles se modificaron a partir de la 0 de mañana, luego de un acuerdo alcanzado entre las empresas petroleras y las refinadoras en torno del valor del barril de petróleo, según anunció el ministro Aranguren.

Odarda rechaza posible aumento de combustibles en la Patagonia

"Esto atentaría contra las actividades económicas de las provincias patagónicas, en particular, la fruticultura y agricultura en los valles rionegrinos y el turismo en la zona cordillerana y costera", adelantó la Senadora.

El combustible aumentó un 6% y se espera un nuevo incremento en abril

En Bariloche el incremento se vio reflejado ya este domingo en las estaciones YPF, que llevaron el valor de la nafta Infinia a 13,49 pesos el litro, la Súper a 11,79 pesos el litro.

Aumento del 6 por ciento a combustibles de YPF y Petrobras

Las estaciones de servicio de YPF y Petrobras exhibieron este jueves los nuevos valores, que contemplan un incremento promedio del 6 por ciento y que ubican a la nafta super en el filo de los $ 10.

YPF y Axion aumentaron sus combustibles

Desde las 0:00 horas las estaciones de servicio de YPF y Axion se sumaron al aumento que comenzó el sábado con Shell. Es por la suba del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC), y por el alza de los biocombustibles.

Comenzó julio y subieron los combustibles

Desde las 0 horas de ayer 1 de julio los combustibles sufrieron un aumento de un 5%, tras una nueva suba del dólar. Si bien se había acordado con el ex ministro Juan José Aranguren que el porcentaje sea del 3%, la cifra fue superior.

Desde este domingo la nafta aumenta el 7,2% y el gasoil, el 6%

El precio de los combustibles aumentará en las próximas horas entre el 6% y el 7,2%, según fuentes oficiales y del sector petrolero, como resultado del acuerdo pautado con el Gobierno a comienzos de año.

El paro de camioneros podría afectar el expendio de combustible

El sindicato empezó con una medida de fuerza que "seguramente va a ser extendido al transporte de caudales y la recolección de residuos", en reclamo de un aumento salarial del 42% y de la modificación del impuesto a las Ganancias, confirmó Pablo Moyano.

Volverán a aumentar las naftas

Así lo anticipó el presidente de la Federación de Entidades de Combustible, Luis Malchiodi, quien estimó que se espera que el incremento ronde el 7 u 8 por ciento.