Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Controlan balanzas en comercios para garantizar pesos justos

La oficina municipal de defensa del consumidor (OMIDUC) continúa con las inspecciones en supermercados, carnicerías, panaderías y otros rubros, controlando la calibración de balanzas.

Controlan balanzas en comercios para garantizar pesos netos

La oficina municipal de defensa del consumidor (OMIDUC) continúa con las inspecciones en supermercados, carnicerías, panaderías y otros rubros, controlando la calibración de balanzas.

Municipio inspecciona balanzas en comercios

La OMIDUC (Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor) se encuentra realizando operativos de relevamiento de Metrología Legal, para constatar el funcionamiento correcto de los instrumentos de medición en comercios de la ciudad.

Instalarán una balanza para camiones entre El Bolsón y Bariloche

La gestión fue iniciada ante el Poder Ejecutivo Nacional en el año 2014, a través de una Comunicación de la Cámara Alta, impulsada por la senadora y el senador Miguel Pichetto.

Solicitan la instalación de balanzas en la Ruta 258

Con la intención de controlar el peso y las dimensiones de los camiones que transitan por la Ruta 258 y prevenir su deterioro, los senadores Silvina García Larraburu y Miguel Pichetto presentaron un proyecto de comunicación, en el cual se solicita al Poder Ejecutivo que adopte las medidas necesarias para la instalación de dos balanzas, de peso total y por ejes.

Piden la instalación de balanzas en la Ruta 23

Los senadores Silvina García Larraburu y Miguel Pichetto presentaron un proyecto de comunicación solicitando al Poder Ejecutivo, que por medio de la Dirección Nacional de Vialidad, adopte las decisiones administrativas necesarias para la instalación de dos sistemas de balanzas, de peso total y por ejes, sobre la Ruta Nacional 23, en la zona de Valcheta y Los Menucos de la Provincia de Río Negro.

Nueva donación de balanza digital y oxímetros

En coincidencia con la Semana del Prematuro, el pasado jueves 3, Arrorruna realizó una nueva donación por valor de $ 2.766.. En esta oportunidad, el equipamiento donado se trató de una balanza digital para bebés y dos oxímetros para niños, ambos equipamientos de gran utilidad especialmente en bebés prematuros, ya que tanto el peso como el suministro de oxígeno son factores determinantes en estos casos.

Bariloche se prepara para un verano increíble

Las expectativas para este verano 2019 - 2020 en Bariloche son muy altas, tal como se espera desde el sector público y privado. El cambio y la mayor conectividad aérea son factores claves para inclinar la balanza hacia la ciudad andina.

Secuestraron casi 2 mil tablets en el paso Cardenal Samoré

Personal de Aduanas de Chile interceptó a un transportista que intentó cruzar hacia Argentina casi 2 mil tablets, junto a balanzas digitales y ropa, entre otros elementos. La carga estaba oculta y fue valuada en US$ 218.846.

Nueva donación del Rotary Nuevas Generaciones para el Hospital

El Hospital Zonal “Ramón Carrillo” recibió la donación de una balanza periometral para el área de Oncología y una netbook de última generación para ser utilizada como complemento del electroencefalograma entregado al área de Pediatría meses atrás. La iniciativa fue impulsada por el Rotary Club Nuevas Generaciones Bariloche. La entrega del equipamiento se realizó durante la mañana de este miércoles y en ella participaron el presidente del Club Rotario, Daniel Marino; el director del Hospital, Víctor Parodi; socios del Rotary Nuevas Generaciones y médicos especialistas del nosocomio.

Arrorruna continúa con las donaciones

En conicidencia con la Semana del Prematuro, el pasado jueves 3, Arrorruna realizó una nueva donación por valor de $ 2.766. En esta oportunidad, el equipamiento donado se trató de una balanza digital para bebés y dos oxímetros para niños, ambos equipamientos de gran utilidad especialmente en bebés prematuros, ya que tanto el peso como el suministro de oxígeno son factores determinantes en estos casos.