Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Barberis sobre el accidente en Catedral: "Tenemos que investigar qué fue lo que sucedió"

El domingo se produjo la colisión entre un esquiador y una de las motos de nieve de la flota de Catedral Alta Patagonia. Marcos Barberis desde EAMCEC, explicó sobre el rol del ente ante esta situación. Desde CAPSA brindaron su versión.

Vuelos turísticos: "Somos conscientes de que hay quejas de los vecinos", dijo Barberis

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, explicó cómo está la situación sobre los vuelos en helicóptero denunciados dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Municipal Llao Llao.

Barberis confirmó la transferencia de fondos para el transporte público

El jefe de Gabinete participó de una audiencia en la que confluyeron trabajadores y representantes de Transportes Amancay. Confirmó la transferencia de fondos para inyectar en el sistema de transporte público.

Transporte Urbano: "Estamos trabajando para asegurar los fondos", dijo Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, aseguró que se viene trabajando entre el Municipio, la empresa Mi Bus y la UTA en el segundo mes de quita del subsidio nacional al transporte público de pasajeros. "Creemos que no habrá problemas", remarcó.

Barberis aseguró que la falta de un aporte nacional generó el conflicto en el transporte

"Tenemos que sentarnos todos en la mesa para encontrar soluciones", aseveró el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, quien hizo un análisis de la situación del transporte público de pasajeros, luego del conflicto que dejó sin colectivos a la ciudad.

Ginebra Hair ahora también es barbería para residentes y turistas

Ginebra Hair, el local que viene marcando tendencia en San Martín 127, ahora se amplió con el servicio de barbería "como lo hacían nuestros abuelos y a la vieja escuela". También continúa con su peluquería y muchas sorpresas.

"Tenemos que resolver obras de fondo para la ciudad", aseveró Barberis

Tras el anuncio de la construcción del puente sobre el Ñireco a la altura de la calle Wiederhold, y en plena ejecución de las refacciones en calle Mitre, el jefe de Gabinete Marcos Barberis aseguró que "tenemos que resolver obras de fondo para la ciudad".

Contrataciones: Barberis intimó a presidenta del Contralor a "rectificar o ratificar" sus denuncias

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, intimó a la presidenta del Tribunal de Contralor, Julieta Wallace, a "rectificar o ratificar", una denuncia sobre una presunta contratación irregular de una empresa de seguridad en 2017.

Barberis: "Hoy se demostró que la participación en la audiencia fue alta"

Según indicó el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, la "alta participación" en la audiencia pública echaría por tierra el pedido de impugnación de los concejales del FpV. De todas maneras, dijo que se analizará el pedido de varios oradores.

"No podremos afrontar la quita de subsidios al transporte", advirtió Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, se refirió a la posible quita de subsidios al transporte de pasajeros. Si bien afirmó que aún no existe una comunicación oficial, dijo que "traería muchas complicaciones a la ciudad".

Barberis "tranquilizó" a los afectados tras la crisis de Snow Travel

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, transmitió "tranquilidad" a quienes se vieron afectados tras el anuncio de la empresa Snow Travel de su crisis financiera.

Colectivos adaptados: "Todavía falta para llegar a una solución de fondo", opinó Barberis

El intendente Gustavo Gennuso viajó a Buenos Aires para evaluar posibilidades con empresas de carrocerías. Se sigue analizando cómo implementar el uso de colectivos adaptados en la ciudad.

"No se puede festejar una traba al desarrollo de Bariloche", aseveró Barberis

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, acompañado por la asesora letrada del Municipio Natacha Vázquez, se expresó en relación a la medida cautelar por el cerro Catedral. El Ejecutivo apelaría la decisión de la Justicia.

Barberis: "Por primera vez podemos decir que Catedral es de Bariloche"

En diálogo con Bariloche Opina, dijo que "ahora ya tenemos el poder concedente y podremos trabajar sobre un cerro sin que nadie nos diga nada. Catedral es la "locomotora" más importante del turismo, tenía que modernizarse y vamos camino a eso".

Barberis "decepcionado" con lo ocurrido en la audiencia pública

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, expresó su malestar por el desarrollo de la primera parte de la audiencia pública por la concesión de Catedral celebrada ayer. "Hubo mucha falta de respeto hacia los oradores", remarcó.

"Confiamos en llegar a un acuerdo con el Soyem", dijo Barberis

Este lunes el Soyem trasladó a la Delegación de Trabajo el pedido de aumento del 35% por parte de los trabajadores municipales ante el Ejecutivo. Ahora se espera una nueva reunión para el 14 de febrero donde el gobierno hará su oferta salarial.

Barberis fue contundente: "No podemos pagar lo que el Soyem nos pide"

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, aseguró que el Ejecutivo no accederá al pedido del plus de 2000 pesos pedido por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem). "Es una cuestión financiera, no económica", afirmó.

Barberis participó de la apertura del XIV Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico

Marcos Barberis, jefe de Gabinete municipal, participó de la apertura del XIV Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico que se realiza en Bariloche. Hoy jueves será la segunda jornada en el hotel Nevada.

Barberis afirmó que se está gestionando por el combustible del TUP

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, explicó cuáles fueron los términos para llegar a un acuerdo entre el Municipio y la empresa Mi Bus. Aclaró que la municipalidad no pagará el gasoil de Mi Bus.

Barberis: "Vamos a profundizar la gestión interna del Gabinete"

El designado jefe de Gabinete municipal Marcos Barberis, habló sobre los lineamientos previstos para su nueva gestión que se concretará en los próximos días, luego de la salida de Pablo Chamatrópulos de la Jefatura.