Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Bellora: "Ya vemos a Bariloche a la Carta 2020 mucho más federal"

Este viernes se entregaron los premios a los platos ganadores y lo recaudado en el Cordero Solidario a la Sociedad Rural Bariloche. Lucio Bellora, organizador de Bariloche a la Carta, hizo un balance de lo vivido días atrás en la ciudad.

Más de 50 mil personas pasaron por la feria de Bariloche a la Carta

Más de 80 restaurantes recibieron durante toda la semana a turistas y residentes que se deleitaron con los menús BALC; y unas 20.000 personas votaron el mejor plato del certamen. Mirá los platos ganadores.

La ciencia y la gastronomía juntas brillaron en la mesa de Bariloche a la Carta

Una tarde científica y gourmet se vivió en el espacio de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) con el Programa "De la Ciencia a la Mesa".

Arrancó la feria de Bariloche a la Carta en el Centro Cívico

A partir de hoy viernes al mediodía y hasta el próximo domingo el Centro Cívico es el epicentro de la feria de Bariloche a la Carta, con más de 2500 metros cuadrados cubiertos y 120 stands. El acto inaugural tuvo lugar esta mañana.

“Los Corderos de Bariloche a la Carta” llegan al Centro Cívico

El objetivo es incentivar el consumo de cordero y colaborar con lo recaudado con las escuelas de la Línea Sur. El valor del plato es de $180 y el del postre es de $100. Los tickets ya se pueden comprar en el truck del Centro Cívico de 14:00 a 20:00.

Inés de los Santos comparte su experiencia emprendedora en Bariloche a la Carta

“Una de las claves es buscar y mantener la conexión con los orígenes, con los productores y las variedades de cada región”, sostuvo.

La unión de los rionegrinos logra platos exclusivos en Bariloche a la Carta

En el tradicional evento Bariloche a la Carta, el programa de Ciencia a la Mesa se presenta con una clase magistral de cocina en la que los platos realizados se harán con insumos rionegrinos.

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a la Carta

En esta edición de BALC, Cerveza Patagonia se suma con el BeerTruck en el Centro Cívico y un menú especial en la Microcervecería de Circuito Chico.

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

En una carta a Fernández, Natapof destacó la elección de Bariloche como capital alternativa

A través de una carta personal al candidato presidencial del Frente de Todos, el concejal local destacó la elección de Bariloche como una de las capitales alternativas del país.

De la Ciencia a la Mesa, estará presente en Bariloche a la Carta

Será el próximo 10 de octubre de 15 a 17 con propuestas que recorrerán sabores de la montaña (hongos y frutos silvestres), del valle (manzanas) y los ríos y lagos (truchas).

Federico Domínguez Fontán: "Bariloche a la Carta le hace muy bien a la ciudad y abre muchas puertas"

El reconocido chef Federico Domínguez Fontán, quien una vez más será parte de Bariloche a la Carta, destacó la continuidad de "una de las ferias más bonitas del país" que "abre muchas puertas". BALC 2019 tendrá lugar del 7 al 14 de octubre.

Presentaron oficialmente la sexta edición de Bariloche a la Carta

Se presentó este jueves la sexta edición de Bariloche a la Carta. El evento gastronómico más trascendente de la Patagonia se realizará del 7 al 14 de octubre con diferentes propuestas para que disfruten turistas y residentes.

Bariloche a la Carta 2019 ya tiene fecha: Será del 7 al 14 de octubre

Finalmente se pudo conocer la fecha para la sexta edición de Bariloche a la Carta, que tendrá lugar del 7 al 14 de octubre y reunirá a los mejores exponentes de la gastronomía, productores de la provincia y propuestas novedosas.

Premiaron a los mejores Platos de Bariloche a la Carta 2018

El concurso buscó reconocer los mejores platos del evento gastronómico, visibilizar la cantidad y calidad de oferta para disfrutar y homologar la calidad de los productos.

Bariloche a la Carta aportó un buen número de turistas el fin de semana largo

Según los datos que aportó el subsecretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, Bariloche a la Carta fue clave para una buena afluencia de visitantes a la ciudad. Afirmó que hubo un 55% de ocupación, y unas 40 mil personas en el evento.

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

El Centro Cívico a pleno con las propuestas gastronómicas de Bariloche a la Carta 2018

El Centro Cívico se llenó de visitantes para disfrutar de las propuestas de la 5° Edición de Bariloche a la Carta. Este sábado tuvo lugar el cordero solidario, con notables variaciones ofrecidas en los stands de la Feria Gastronómica.

Abrió la Feria Gastronómica de Bariloche a la Carta 2018

Este viernes se inauguró la Feria Gastronómica de Bariloche a la Carta 2018, una carpa de grandes proporciones que estará abierta hasta las 23, albergando a decenas de restaurantes y productores de la región.

Los chicos disfrutan de las propuestas "supersaludables" de Bariloche a la Carta

Chicos de diferentes escuelas disfrutaron de las propuestas "supersaludables" en el Centro Cívico. El sábado y domingo de 10 a 16, las actividades serán abiertas a todos los niños.