Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Corte en Mitre y Quaglia por el armado de la Barra de Chocolate

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a la comunidad que a partir de este jueves 18 de abril a las 18 hs quedará cortada la circulación vehicular en la intersección de Mitre y Quaglia.

La barra de chocolate convocó a más de 20.000 personas

El segundo día de la Fiesta Nacional de Chocolate colmó las veredas de la calle Mitre. Se repartieron unas 40.000 porciones entre los asistentes.

Una multitud disfrutó de la gran barra de chocolate

Este año superó los 200 metros de extensión y las dos toneladas de peso. "Lo que Bariloche necesita vivir es fiesta", afirmó el intendente Gennuso. Mirá las fotos.

La Fiesta del Chocolate tendrá a la Camerata Bariloche y la barra más larga

Este martes se presentaron las actividades de la Fiesta del Chocolate 2017 que comenzará con la barra más larga del mundo. Además, entre otras actividades, se presentará la Camerata Bariloche festejando sus 50 años con la música.

Elaboraron la barra de chocolate más larga del mundo

Desde las 10 los chocolateros concentrados en la calle Mitre elaboraron la barra más larga del mundo, uno de los principales atractivos de la III Fiesta Nacional del Chocolate que se lleva adelante este fin de semana largo. Midió 150,50 metros.

La barra de chocolate alcanzó 142 metros

Este año la barra de chocolate alcanzó los 142,5 metros de longitud y rompió un nuevo récord. Miles de vecinos y turistas se acercaron este jueves por la tarde a la calle Mitre para observar a los chocolateros en acción y degustar del resultado: 22.300 porciones de chocolate.

La barra de chocolate superó los 130 metros

Con la realización de la barra de chocolate más larga del mundo sobre la calle Mitre, comenzó este jueves oficialmente la Primera Fiesta Nacional del Chocolate 2014. La iniciativa es impulsada por la Cámara de Chocolateros y la Municipalidad de Bariloche. Mirá la galería de imágenes. En una fría pero soleada tarde, unas 20 mil personas colmaron el centro de la ciudad para ver en acción los chocolateros y degustar del tradicional chocolate barilochense. 

La barra de chocolate más larga del mundo, se hizo en Bariloche

Midió 122,18 metros y fue realizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche. Miles de vecinos y turistas, presenciaron y degustaron en la tarde del jueves santo la barra de chocolate más larga del mundo; que en esta oportunidad intentará ingresar nuevamente al Récord Guiness, superando los 100 metros alcanzados el año pasado.

Miles de residentes y turistas disfrutaron de la Fiesta del Chocolate

El fin de semana largo culmina con una ocupación hotelera que osciló un 80 por ciento, beneficiando especialmente a los alojamientos cercanos al casco urbano y mermando hacia la zona de los kilómetros en el sector de cabañas.

200 metros de chocolate en pleno centro de Bariloche

La nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate llegó con todo su colorido y diversión el Centro Cívico y la calle Mitre.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Semana Santa: Bariloche registra un 85% de ocupación turística

La Fiesta del Chocolate con su barra más extensa del mundo y una ambientación especial en la calle Mitre y el Centro Cívico, convocó a miles de visitantes.

Semana Santa con mucho chocolate y alegría para los más chicos

Este viernes se presentó en la Sala Cornelio de la Secretaría de Turismo y Producción el cronograma de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate. La barra de 200 metros y "Chocolateros por un día", serán los protagonistas.

La Fiesta del Chocolate llega con deliciosas novedades

Este año centrará sus actividades en los más chicos. Nuevamente los chocolateros fabricarán la barra más larga del mundo y habrá espectáculos artísticos para todos los gustos.

Mirá cómo sigue la Fiesta del Chocolate

Este jueves a las 19 la barra de chocolate mas larga del mundo. El sábado a las 13 la Camerata Bariloche y a las 17 Los Cazurros.

Bariloche se viste de chocolate para Semana Santa

La Fiesta del Chocolate comenzó a vivirse en la ciudad con las primeras decoraciones alusivas y la preparación de la estructura para la barra más larga del mundo. Las arcadas del Centro Cívico y la calle Mitre ya lucen su aspecto "chocolatoso".

Maestros chocolateros, los reyes de la jornada

Decenas de especialistas y chocolateros de los establecimientos que integran la Cámara de Chocolateros coordinaron a los más de 70 estudiantes de la Escuela de Hotelería y Gastronomía.

Los Pericos cerraron la segunda noche de la Fiesta del Chocolate

Luego de la exitosa primera jornada del la II Fiesta Nacional del Chocolate, que incluyó la apertura formal del Paseo del Huevo y la elaboración y degustación de la barra de chocolate sobre calle Mitre, la plaza se llenó de residentes y turistas que disfrutaron de los espectáculos del día viernes, coronados por los grandes éxitos de Los Pericos.

Estacionamiento restringido en Mitre este jueves

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche solicita a la comunidad que este jueves 2 de abril no se estacionen vehículos sobre calle Mitre entre Villegas y Palacios a partir de las 10 hs, ya que en esas cuadras se elaborará la barra gigante de chocolate en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate.

Agarrate Catalina, Los Caligaris, Pericos y Los Carabajal, en la Fiesta Nacional del Chocolate

Desde el miércoles próximo y a lo largo de cuatro días se realizará en Bariloche la tercera edición de la Fiesta Nacional del Chocolate. Además del ya tradicional huevo gigante de Pascuas y la barra de chocolate más larga del mundo, se organizó un nutrido programa de shows musicales y actividades artísticas. El programa de actividades