Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Se vivió un fin de semana a puro beach vóley en nuestra ciudad

Con la presencia de jugadores de distintos puntos del país y la provincia, el fin de semana los Circuitos Rionegrino y Nacional de beach vóley disputaron nuevas etapas en Bariloche.

El beach vóley colmará la playa del Centro Cívico de Bariloche

La actividad que sumará a más de 150 jugadores de todo el país y Río Negro. Los deportistas disputarán plazas para los “4to Juegos Argentina de Playa”, a realizarse a fin de mes en Puerto Madryn (Chubut).

El Circuito Nacional de beach voley puso primera en Las Grutas

El fin de semana parejas de distintos puntos del país disputaron los primeros partidos del año en el balneario, donde los días previos lo hicieron los mayores y menores del Circuito Provincial.

El beach voley anima el verano en Las Grutas

Los más chicos del Circuito Provincial inauguraron el calendario 2019, que continuará en el balneario con las competencias de los mayores de los circuitos rionegrino y nacional. Bariloche también albergará una fecha del certamen argentino.

Finalizó el circuito provincial de Beach Vóley y se vienen las fechas nacionales

Buen nivel de competencia y fuerte convocatoria tuvo este fin de semana, en General Roca, la cuarta y última etapa del año del Circuito Rionegrino de Beach Vóley. Este verano, en la provincia habrá tres fechas del campeonato nacional de Vóley de Playa.

Comallo disfrutó del mejor Beach Vóley durante el fin de semana

La localidad andina recibió este fin de semana a unas 30 duplas que disputarán la primera etapa del circuito provincial de vóley playa, una novedad en la región.

Se cerró el Circuito Rionegrino de Beach Vóley

El pasado fin de semana se desarrolló la 3ª edición del torneo Beach Camp en el marco de la última fecha del Circuito Rionegrino de beach vóley y se conocieron los campeones de la competencia que recorrió la provincia con una gran convocatoria de público.

El Circuito Rionegrino de beach vóley cierra en el Alto Valle

Este fin de semana en Allen se llevará adelante la última fecha de la competencia que recorrió toda la provincia con un alto nivel de juego que cautivó a cientos de rionegrinos.

Bariloche vibró con el Circuito Rionegrino de beach vóley

Durante tres días la localidad lacustre vivió la tercera fecha de la competencia que recorre la provincia.

El beach vóley anima el fin de semana largo en Bariloche

El Circuito Rionegrino llega este fin de semana a la Cordillera para vivir la tercera fecha del torneo.

El Beach Vóley de nivel nacional llega a Bariloche

El fin de semana del 10 al 12 de Febrero el torneo de Beach Vóley dejará la costa atlántica de la provincia de Río Negro para trasladarse a nuestra ciudad con deportistas de todo el país ya que suma puntos al ranking nacional de esta disciplina.

Choque de culturas en el beach voley olímpico

Se trata de las deportistas de Alemania y Egipto quienes dejaron en la retina del mundo una imagen que representó la diferencias culturales entre ambos países. Mientras que las primeras usaron el clásico bikini, las egipcias cubrieron todo su cuerpo.

Comenzó el Torneo de Beach Voley en la Playa del Centro

Se disputará durante todo el mes de febrero por lo que los amantes de este deporte podrán seguir disfrutando de esta y las demás actividades programadas para este verano.

Inauguran una cancha de Beach Voley en la playa del centro

La participación del seleccionado de voley femenino "Las Panteras" en Bariloche, que la semana pasada logró la clasificación para los Juegos Olímpicos Río 2016, reavivó el interés por este deporte en la ciudad.

Las Grutas recibe al Beach Vóley

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, Lotería de la Provincia y Aguas Rionegrinas, Las Grutas será sede de la tercera edición de beach vóley que comenzará este viernes y se desarrollará hasta el domingo en la playa de la cuarta y quinta bajada.

Bariloche recibirá la final de los Juegos de Río Negro

Del 5 al 9 de noviembre nuestra ciudad recibirá la tercera y última etapa de los Juegos de Río Negro para el resto de las disciplinas: vóley, beach vóley, básquet 3x3, ajedrez y handball.

Río Negro suma seleccionados para los Juegos Evita

En dos puntos de la provincia se desarrollaron los selectivos de beach vóley y karate que definieron los equipos que representarán a la provincia en la cita nacional.