Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Por una amenaza de bomba, desalojan las sedes de la UNCo en Río Negro y Neuquén

Esta mañana se inició un protocolo de evacuación en las distintas sedes de la Universidad Nacional del Comahue, por amenaza de bomba. Están afectados los establecimientos tanto en Río Negro como en Neuquén.

Desde el Ángel Gallardo afirman que hubo "incapacidad" para resolver las amenazas de bomba

Este miércoles por la tarde el cuerpo docente de la ESRN 37 dio a conocer un comunicado donde expresaron su preocupación y rechazo a la suspensión de clases determinada por el Ministerio de Educación, luego de 17 amenazas de bomba contra el colegio.

Otra amenaza de bomba en el CEM 2

Cerca del mediodía se montó un nuevo operativo en la ESRN N°2, (ex CEM 2) a la altura de Pioneros al 4.800. Según las primeras informaciones, se trata de una nueva amenaza de bomba que sufre el establecimiento educativo.

Harán juicio a los padres de los responsables de llamados con falsas alarmas de bomba a escuelas

El último operativo en Bariloche ante un llamado al 911 por amenaza de bomba tuvo un costo de $50.000, según datos del área de Seguridad Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Amenazas de bomba: Unter rechaza la suspensión de clases del ESRN 37

UnTER Seccional Bariloche rechazó "enérgicamente" la decisión del Ministerio de Educación y D.D.H.H. de suspender definitivamente las clases en la ESRN Nº37 por las reiteradas amenazas de bomba que se vienen produciendo desde el 5 de agosto.

Amenazas de bomba: Allanaron una vivienda en barrio Mutisias

Este jueves a primera hora se llevó a cabo una nueva diligencia de allanamiento en un domicilio del barrio Mutisias. Se secuestró un teléfono celular desde donde presuntamente se realizaron algunas de las amenazas de bomba en los últimos días.

Municipio se reunió con fiscales por amenazas de bomba

Las referentes de la Subsecretaría de Protección Civil y la Asesoría Letrada se reunieron con los fiscales Lista, Lanfranchi y Lozada para presentar documentación y coordinar estrategias en común.

Otras dos personas identificadas por amenazas de bomba a escuelas

En Bariloche se realizó un allanamiento a una vivienda particular en la que se secuestró un teléfono celular, a partir de allí se determinó que quien realizó el llamado sería un adolescente de 15 años.

Amenazas de bomba: "Esperamos que haya una consecuencia jurídica", dicen desde el Municipio

La asesora letrada Natacha Vázquez, luego de la denuncia penal presentada por el Municipio, y el allanamiento de esta mañana, hizo hincapié en la necesidad de llegar a una "consecuencia jurídica", y pidió "que se tome una decisión".

El Municipio presentó una denuncia penal por las amenazas de bomba

Es por el delito de "intimidación pública", que estipula penas de entre 2 y 6 años de prisión. Se presentaron audios y números de teléfono. Hoy se produjo un nuevo allanamiento en otra de las causas que investiga las amenazas.

Amenazas de bomba: Secuestraron un teléfono celular en un allanamiento

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en el marco de la causa que investiga la seguidilla de amenazas de bomba contra establecimientos escolares de la ciudad. Se secuestró un teléfono celular.

"Hartazgo": Así definieron la situación desde el CEM 37 tras las reiteradas amenazas de bomba

Desde la comunidad educativa de la ESRN 37 (ex CEM 37), "Ángel Gallardo", expresaron su "hartazgo" tras la seguidilla de amenazas de bomba que sufrió el establecimiento en los últimos días, que hicieron perder nueve días de clases.

Amenazas de bomba: "Actuamos en base a la información del 911", aclaran desde Protección Civil

Este jueves por la mañana, la titular de Protección Civil, Patricia Díaz, encabezó una conferencia de prensa para informar las decisiones tomadas ante la seguidilla de amenazas de bomba contra establecimientos escolares que ocurre en la ciudad.

Siguen las amenazas de bomba: Esta vez fue en el Jardín 56 y el CEM 2

Alrededor de las 10 se tuvo que evacuar el Jardín de Infantes N° 56 de Beschtedt y Fagnano por una amenaza de bomba. Minutos después se evacuó también el CEM 2 por otro llamado similar.

Amenazas de bomba: Pérez Estevan y el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco se reúnen en Bariloche

El ministro de Seguridad provincial Gastón Pérez Estevan, mantendrá una reunión con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para analizar los pasos a seguir tras la seguidilla de amenazas de bomba contra colegios de la ciudad.

Realizan allanamientos en el marco de las distintas amenazas de bomba a colegios

Este viernes por la mañana se llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento encabezados por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en el marco de las distintas llamadas por amenaza de bomba en colegios de la ciudad.

Operativo en el CEM 2 por amenaza de bomba: es la tercera en la semana en Bariloche

Este jueves se desalojó la ESRN 2 (Ex CEM 2) del barrio Melipal, tras una amenaza de bomba. Es la tercera que ocurre en la semana, ya que otras dos tuvieron lugar en la Escuela Ángel Gallardo. La zona de Pioneros al 4.800 estuvo cercada por prevención.

Nueva amenaza de bomba: Evacuaron el colegio Ángel Gallardo

Este martes por la mañana evacuaron el colegio Ángel Gallardo por una nueva amenaza de bomba. Se restringió la circulación por la zona del Ñireco y los alumnos fueron evacuados al Club Nahuel Huapi. Ayer hubo una situación similar en el María Auxiliadora.

Piden evitar transitar por la zona del colegio María Auxiliadora por amenaza de bomba

Desde Protección Civil indicaron que se activó el protocolo correspondiente para estos casos. En el lugar trabajaron personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Dirección de Tránsito y Transporte, . Bomberos, Policia y Protección Civil.

Nueva amenaza de bomba en el Ángel Gallardo: Habrían encontrado un paquete sospechoso

Una nueva amenaza de bomba dejó sin clases a la Escuela Ángel Gallardo parte del turno tarde, el turno noche y por la mañana del martes. Se activó el protocolo de seguridad coordinado por Protección Civil. Se habría encontrado un artefacto explosivo.