Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El juez federal Bonadio pidió informes al Concejo municipal

El Juzgado Federal 11, a cargo del juez Claudio Bonadio pidió al Concejo municipal información en base a una investigación sobre las causas Techo Digno, el traspaso a Autobuses Santa Fe, Promeba y el Gimnasio del kilómetro 13.

El Municipio pide que la justicia federal "otorgue" el uso de la Hostería El Retorno

Se aprobó este jueves en el Concejo, una Comunicación dirigida al juez federal Claudio Bonadío, pidiendo el uso de la hostería por la Municipalidad para fines "sociales, culturales y recreativos".

Gennuso prefirió no hablar del pedido de la Justicia federal

El intendente Gustavo Gennuso fue consultado sobre el pedido de informes de la Secretaría 11 del Juzgado que encabeza Claudio Bonadio. "Lo que está en la justicia, está en la justicia", subrayó.

Martini: "Hay una clara intención de difamarme"

En diálogo con Bariloche Opina, la ex intendenta se mostró sorprendida por la gravedad de las denuncias vertidas en su contra. "Son totalmente infundadas", dijo. Anticipó que se presentará espontáneamente ante el juez Bonadío.

La Justicia Federal retiró documentación del municipio por el desvío de fondos

El intendente Gustavo Gennuso junto a la asesora letrada del municipio, Natacha Vázquez, explicaron que la acción se produjo a partir de un exhorto del juez Bonadío para solicitar información contable que pudiera ser relevante en la investigación.