Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Estatales anunciaron "estado de alerta" en reclamo de un bono de 5.000 pesos

El secretario General de ATE en la provincial, Rodrigo Vicente, adelantó que no se descartan medidas de acción directa, "para que nos den una respuesta ante una demanda tan sensible como es la concreción de este compromiso asumido ya hace más de 70 días".

Información sobre el Bono de $10.000 de la ANSeS

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica a los vecinos de nuestra ciudad los detalles para cobrar el bono de 10.000 pesos por el Ingreso Familiar de Emergencia de la ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social).

UTHGRA Bariloche pide a la ANSES que incluya a los temporarios en el bono de 10 mil pesos

Esa franja de trabajadores representa "un gris" en el decreto presidencial, porque no son informales, pero tampoco se encuentran en relación de dependencia actualmente y sólo cuentan con "reserva de puesto" para la próxima temporada.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Emergencia: ANSES pagará un bono extraordinario a 9 millones de beneficiarios

En el marco de las excepcionales medidas sanitarias, laborales y económicas decretadas por el Gobierno Nacional, ANSES otorgará un bono extraordinario que alcanzará a un total de 9.006.044 millones de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH.

Hacienda define cómo pagar el bono de $4000 a municipales

"Para el municipio este bono le significa casi 4 millones de pesos netos. Más allá de eso, hay una realidad que es la inflación que va horadando diariamente el salario de los trabajadores", dijo el secretario de Hacienda.

El Ejecutivo analiza cómo se pagará el bono a empleados municipales

Desde el Ejecutivo municipal avanzan en las negociaciones con el Soyem para definir cómo se pagará el bono de 4 mil pesos determinado por Nación cuenta de futuros aumentos. Aún no se definió cómo se alcanzará a quienes cobren más de 60 mil pesos.

Desde ANSES explican cómo se paga el bono de 5.000 pesos

El gerente de ANSES Bariloche, Santiago Palmeyro, explicó en qué consiste el pago del bono de $5.000 a jubilados, pensionados y otros beneficiarios que cobren el mínimo, y que comenzó a regir este viernes.

Jubilados, pensionados y titulares de la AUH cobrarán bono de fin de año

ANSES otorgará un bono extraordinario de fin de año que alcanzará a un total de 9 millones de jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Vecinos de barrios del Alto reclamaron un bono y "empleo genuino" ante la Municipalidad

Un grupo de vecinos de varios barrios del Sur de la ciudad, se acercaron a las puertas del Municipio para pedir un bono de 5.000 pesos, "empleo genuino" y servicios, para unas 150 familias.

El viernes 18 Provincia pagará el bono de $ 5.000 a los empleados estatales

Los empleados estatales rionegrinos cobrarán el próximo viernes 18 el bono de $ 5.000 acordado semanas atrás entre el Gobierno de la Provincia y los gremios UnTER, ATE y UPCN.

El 20 de octubre policías y penitenciarios cobrarán un bono de $5000

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) pudo confirmar que policías y agentes penitenciarios de la Provincia cobrarán el próximo 20 de octubre el bono de $5000.

El Gobierno propuso un bono de $5000 para los empleados públicos a pagar en octubre

Las propuestas se realizaron en el seno del Consejo de la Función Pública, del cual forman parte ATE y UPCN y en la paritaria docente con el gremio UNTER.

El Gobierno oficializó el otorgamiento de un bono de $ 5000 para la administración pública

La decisión se publicó por medio del decreto 589, firmado por el presidente Mauricio Macri, quien había hecho el anuncio el miércoles 14 de agosto al dar a conocer un paquete de medidas para paliar el efecto de la devaluación.

UnTER aceptó propuesta salarial pero exige nueva paritaria y bono

UnTER definió por mayoría aceptar el 9% ofrecido por el Gobierno provincial, requiriendo el pago retroactivo de julio y el adelantamiento del último tramo a cobrar en septiembre. Además exige nueva paritaria salarial y un bono de 5000 pesos.

Municipales de Dina Huapi recibirán un bono por $3000

Así lo dispuso el intendente Danilo Rojas quien explicó que el adicional se otorga en concordancia con el decreto N° 561/2019 de Presidencia de la Nacion y utilizando recursos propios.

Este miércoles estatales cobran la segunda cuota del Bono de fin de año

Los empleados del Poder Ejecutivo Provincial cobrarán este miércoles 20 de febrero los $4.000 de la segunda cuota del Bono de Fin de Año, acordado entre el Gobierno de Río Negro y los gremios en las reuniones paritarias de fin de 2018.

Logran aumento salarial y bono para todos los médicos residentes

Este jueves fue ratificado entre ATE y la Provincia, el acuerdo que otorga a todos los médicos residentes que cumplen funciones en los hospitales rionegrinos un aumento salarial de 3500 pesos y un bono por única vez de 7000 pesos.

Bono anual de $7.000 y aumento del 15% para estatales

La propuesta fue realizada hoy en la reunión de la Mesa de la Función Pública, con la presencia de los gremios ATE y UPCN.