Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Brasil: El presidente Bolsonaro tiene coronavirus

La información fue confirmada por el Ministerio de Comunicación brasileño. El propio presidente de Brasil lo contó en vivo durante una entrevista.

Turistas coreanos, estadounidenses, británicos y brasileños abandonaron Bariloche

Se trata de unas 150 personas que salieron en las últimas dos semanas a través de gestiones realizadas entre la CNRT y Cancillería, con las embajadas de cada país. Se les hace un seguimiento desde la terminal de Bariloche, hasta el aeropuerto de Ezeiza.

Brasileños "varados" en la Patagonia fueron trasladados a su país

Luego de reiteradas negociaciones y trámites las autoridades Brasileras lograron trasladar en un colectivo desde la Patagonia una treintena de brasileños que no habían podido regresar a su país, y permanecían en cuarentena.

Argentina sumó a Chile y Brasil como zonas de "transmisión sostenida"

Se agregan a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos como zonas de riesgo. Por eso, quienes lleguen tanto de Chile como de Brasil deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días.

La provincia profundiza las relaciones comerciales y el intercambio cultural con Quatar y Brasil

La gobernadora Arabela Carreras, hizo un muy buen balance de las reuniones mantenidas con embajadores de Qatar y Brasil, con quienes se avanzó para profundizar las relaciones comerciales y el intercambio cultural.

Río Negro y Brasil afianzan sus lazos bilaterales

Relación bilateral, turismo, políticas de comercio exterior, energía y producción fueron aspectos planteados en el encuentro que mantuvo hoy la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, con el embajador de Brasil en Argentina, Sérgio Danese.

Festejos brasileños y chilenos en el Ironman Bariloche

El brasileño Rafael Sousa y la chilena Florencia Vasquez Sánchez se quedaron con la tercera edición del Ironman 70.3 Bariloche, realizado en la provincia de Río Negro.

Aerolíneas Argentinas: Bariloche fortalece su conectividad con Brasil, Mendoza y El Calafate

La empresa de bandera presentó su nueva oferta en el marco de una política de "fortalecimiento del federalismo" y de las economías regionales, que también busca garantizar la sustentabilidad.

Karina Loyola competirá en Brasil

Este lunes la deportista barilochense comenzará a disputar un torneo abierto de Parabádminton en San Pablo, el cual es clasificatorio para poder jugar el Panamericano de la especialidad a fin de año.

Más vuelos directos desde Brasil a Bariloche

Serán 9 frecuencias semanales, con un vuelo diario y un refuerzo los sábados y los lunes, partiendo de San Pablo a las 11:35 horas, arribando a las 16:15.

Buzios, el destino de Brasil preferido todo el año

Buzios es uno de los destinos predilectos de los argentinos. Tanto porque puede ser visitado prácticamente todo el año, como por sus 23 playas, la infinidad de opciones que ofrece y además, porque simplemente es Brasil.

Balance positivo de Arriegada en el enduro de Brasil

El piloto barilochense Cristian Arriegada regresó a la ciudad luego de su paso por el campeonato de Enduro de ese país en el presente año, donde redondeó una gran actuación y ya se prepara para la siguiente temporada.

La foto del niño brasileño cubierto de petróleo que conmueve al mundo

El derrame fue observado por primera vez el 30 de agosto en Paraiba (noreste) y se ha detectado desde entonces a lo largo de unos 2 mil 250 kilómetros, llegando a playas paradisíacas de una región pobre y muy dependiente del turismo.

Rio de Janeiro y Arraial do Cabo siguen sorprendiendo en Brasil

Rio de Janeiro y Arraial do Cabo son dos destinos que encierran todo el brillo y la magia de Brasil, pero con marcadas diferencias que los hacen únicos. Playa, diversión y sorpresa para toda la familia.

Podio dorado para Arriegada en Brasil

El piloto de nuestra ciudad participó de una fecha del Hard Enduro “Vita Racing” el pasado fin de semana en tierras brasileñas. “Terminé una de las carreras más duras de Brasil” dijo Cristian Arriegada que se quedó con el segundo puesto de oro.

Minas Gerais: Volando a la historia colonial de Brasil

El estado de Minas Gerais es sin duda uno de los destinos que encierran riquezas históricas en sus principales ciudades, donde el tiempo parece haberse detenido y sigue asombrando a quienes están en búsqueda de experiencias únicas.

Positivo cierre de temporada para Arriegada en Brasil

El destacado piloto barilochense finalizó su participación en el Campeonato de Enduro en Brasil, el pasado fin de semana y lo hizo con otro podio en su categoría, que le permitió quedarse con el tercer lugar en el certamen 2019, en su año debut.

Bariloche se promociona a nivel mundial y logra un vuelo semanal directo a Brasil para todo el año

San Carlos de Bariloche estará presente en las principales ferias internacionales y nacionales durante septiembre y octubre. A esto se suma que la ciudad recibirá un vuelo directo semanal desde San Pablo.

Imbassaí: Una "caja de sorpresas" en Brasil para toda la familia

En el Estado de Bahía, Brasil, se encuentra el distrito de Imbassaí, un destino anteriormente aislado del resto del mundo, pero donde la apertura de sus puertas al turismo abrió un nuevo panorama y una diversidad de propuestas para la familia.

Podio para Cristian Almonacid en Brasil

El deportista barilochense de Stand Up Paddle participó el pasado fin de semana en la cuarta fecha del circuito paulista de Sup Race. Con la presencia de grandes palistas, logró ubicarse en el segundo puesto.