Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón

Así lo expresó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón luego de su viaje por Asia. Más conectividad y nuevos mercados, anticipan la llegada de más turistas a Bariloche durante el invierno.

"No hemos tenido reclamos por parte de los pasajeros de Flybondi", dijo Burlón

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario aclaró que tanto el episodio con las valijas dejadas en Bariloche el sábado, como los cien pasajeros que debieron pasar la noche en la ciudad por una cancelación, "no afectan al destino".

Gastón Burlón consideró que "es tiempo de dejar las individualidades"

El flamante secretario de Turismo y Producción municipal, Gastón Burlón, quien asumió su cargo este miércoles, habló sobre su rol ahora en la función pública, luego de trabajar dentro del sector empresarial turístico privado.

Se espera un récord "histórico" de vuelos a Bariloche

Tras la presentación del plan de vuelos del aeropuerto local, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon aseguró que habrá un incremento del 30% respecto de 2018. "Tendremos un nuevo récord histórico llegando a 40 vuelos en una jornada", indicó.

Bariloche fue uno de los destinos principales esta Semana Santa

El Municipio brindó detalles de la ocupación durante el fin de semana largo. Con alrededor del 80% de ocupación y picos de hasta el 95%, fue record en el país.

Enero cerró con un 75 por ciento de ocupación en Bariloche

Unos 100.000 pasajeros llegaron por distintos medios a Bariloche durante el primer mes del 2019, según informó el secretario de Turismo municipal Gastón Burlón, lo que reportó un 75% de ocupación hotelera, cifra que "podría superarse en febrero".

Bariloche a la Carta aportó un buen número de turistas el fin de semana largo

Según los datos que aportó el subsecretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, Bariloche a la Carta fue clave para una buena afluencia de visitantes a la ciudad. Afirmó que hubo un 55% de ocupación, y unas 40 mil personas en el evento.

Estiman en un 75% las reservas hoteleras para julio

Así lo indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón. Una mayor conectividad aérea y el nuevo valor del dólar, auguran una buena temporada invernal.

Bariloche se promocionó en China

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, participó de la misión comercial argentina a China, en el marco de la feria ITB (Introduce The Business) Shangai 2018.

"No hay fondos para las fiestas", dijo el secretario de Turismo

El secretario de Turismo, Gastón Burlón, aseguró que este año se buscará que cada fiesta genere sus recursos propios mediante sponsors o fondos provenientes de Nación y Provincia. "Deberán ser más austeras", anunció.

Estiman un 80% de ocupación con turistas más "gasoleros"

Los hábitos turísticos van cambiando, según advirtieron desde la Secretaría de Turismo municipal. El visitante promedio busca reservar previamente con precios accesibles y "cuidando el peso".

Esperan un 75% de ocupación turística para el verano

Así lo indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon. En Navidad, la ocupación promedió fue del 60%.

Aseguran que no hubo cancelaciones en las reservas para el verano

Desde la Secretaría de Turismo afirmaron que la situación en la ciudad está "tranquila", y que a pesar de algunos "hechos aislados", las reservas no se cayeron para este verano, a pesar de lo afirmado por medios nacionales.

Nación y municipio profundizan lazos para beneficiar al turismo local

El jefe de Gabinete Marcos Barberis, y el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Gastón Burlon, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, a fin de profundizar el trabajo en conjunto.

65% de ocupación durante el fin de semana largo

Desde la Secretaría de Turismo municipal estimaron un 65 por ciento de ocupación durante el fin de semana largo en la ciudad. Destacaron la afluencia de visitantes regionales por el Bariloche a la Carta, considerada "un éxito".

Barberis reemplazará a Chamatrópulos en la Jefatura de Gabinete municipal

El actual secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis, será el nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de Pablo Chamatrópulos, quien estará al frente de la Coordinación de Programas Estratégicos. La cartera turística será encabezada por Gastón Burlón.

Juraron los nuevos funcionarios del Gabinete municipal

Este miércoles se realizó la jura del nuevo jefe de Gabinete, Marcos Barberis y del secretario de Turismo y Producción municipal, Gastón Burlón. El acto estuvo presidido por el intendente Gustavo Gennuso.