Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Disponen la prisión domiciliaria de Pablo Cáceres, de manera excepcional y por 30 días

Se dispuso la prision domiciliaria con colocación de pulsera electrónica, control policial diario e intimación a las autoridades del Penal para que propicien las medidas que requiere la situación de salud del interno.

Buscan a Raúl Alberto Cáceres quien se ausentó de su domicilio el jueves

La Policía de Río Negro emitió un comunicado para dar con el paradero de Raúl Alberto Cáceres de 34 años, quien se ausentó de su domicilio el jueves 31, en barrio El Frutillar.

Absolvieron a Pablo Cáceres por el delito de abuso de armas

El Juez de Juicio Bernardo Campana absolvió Pablo Jesús Cáceres , -quien ya cumple una condena de 11 años de prisión por otro hecho- por el delito de "Abuso de Armas Agravado por existir una relación de pareja".

Confirman sentencia condenatoria contra Pablo Cáceres

El Tribunal de Impugnación de la Provincia de Río Negro confirmó la sentencia dictada contra Pablo Cáceres, ponderando los argumentos esgrimidos oportunamente por el Fiscal Jefe Martín Lozada.

11 años de prisión para Pablo Cáceres por dispararle a su ex pareja

La Justicia condenó a Pablo Cáceres a 11 años de prisión efectiva, por dispararle a su ex pareja Yanina Muñoz. La víctima sufre importantes consecuencias por los disparos.

Caso Cáceres: Apelarán la sentencia

Así lo adelantó su defensa al sostener que el fallo se dictó con "liviandad condenatoria". En los próximos días se deberá determinar cuál será la pena impuesta.

Pablo Cáceres fue declarado culpable de intentar asesinar a Yanina Muñoz

Los jueces consideraron además el vínculo que unía a Cáceres con Muñoz, por el uso de un arma de fuego civil y desobediencia judicial al no haber respetado restricciones de acercamiento ante una denuncia por violencia familiar.

Lozada: "Cáceres es el autor de los disparos contra Yanina Muñoz"

Se realizó este martes la segunda y última audiencia en el juicio que se lleva adelante por el intento de homicidio en grado de tentativa agravado de Yanina Muñoz.

Con Yanina Muñoz presente, comenzó el juicio contra Pablo Cáceres

Este lunes comenzó el juicio al acusado de intentar matar a su ex pareja Yanina Muñoz, quien aún se encuentra en proceso de rehabilitación por los disparos recibidos. La víctima estuvo presente en el recinto.

Cáceres continuará detenido en el Penal 3

Pablo Jesús Cáceres, imputado por tentativa de homicidio a Yanina Muñoz, doblemente agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa, seguirá detenido en el Penal 3 por orden del juez Marcelo Barrutia, tras rechazar el pedido de sobreseimiento.

Cáceres será trasladado al Penal 3

Pablo Jesús Cáceres, imputado por tentativa de homicidio a Yanina Muñoz, doblemente agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa, será trasladado al Penal 3 por pedido del juez de Garantías, Martín Govetto.

Revocaron la prisión domiciliaria de Cáceres: estará alojado en la Comisaría 27°

Este martes se llevó a cabo la audiencia tras la recusación planteada por el Fiscal Martín Govetto en la causa que se encuentra procesado Pablo Jesús Cáceres por intento de homicidio contra Yanina Muñoz.

Caso Cáceres: Juez Campana aceptó la recusación

El Foro de Jueces Penales, presidido por el Juez Leguizamón Pondal hizo lugar a la recusación planteada y designó al Juez de Garantías Ricardo Calcagno para la celebración de la audiencia solicitada.

Municipio rechazó el arresto domiciliario de Cáceres

La Dirección de Instituciones y el Departamento de Género de la Municipalidad de Bariloche manifestó "su total oposición" a la prisión domiciliaria obtenida por Pablo Cáceres, imputado por homicidio en grado de tentativa.

Juez Campana afirmó que la prisión domiciliaria de Cáceres es "provisoria"

El juez de Garantías Bernardo Campana recibió esta mañana a Yanina Muñoz y a un grupo de mujeres representantes de diferentes organizaciones y entidades, en el marco de la protesta por la decisión de otorgar prisión domiciliaria a Pablo Cáceres.

Victoria del “perca” Inalef en su regreso

Luego de casi dos años de inactividad, el boxeador barilochense volvió a subirse al cuadrilátero el pasado sábado y lo hizo con un triunfo por puntos ante el mendocino Leonardo Cacéres. Fue en una atractiva velada de box y kickboxing.

Canotaje: El viedmense Lascano cosechó un nuevo oro en Lima

El palista viedmense, becado por la provincia, cosechó la primera medalla dorada ayer domingo en K4 500 junto a los bonaerenses Juan Cáceres y Gonzalo Carreras y el santafesino Ezequiel Di Giácomo con un tiempo de 1m22s106.

Entregaron equipamiento deportivo e instrumentos musicales en Melipal

Este jueves se realizó la entrega de equipamiento deportivo e instrumentos musicales en la Junta Vecinal del barrio Melipal, en el marco del programa nacional Acá Estamos. Además hubo un concierto de la Orquesta Juvenil Municipal.

Se realizó juicio por Abuso de Armas Agravado por el Vínculo

El imputado, Pablo Cáceres, ya fue condenado por Homicidio en Grado de Tentativa. El veredicto se conocerá el 25 de Junio de 2018 a las 8,30 horas.

"Lo que quiere es matarme", afirmó Yanina Muñoz

Durante la audiencia que se llevó a cabo esta mañana por el caso Cáceres, su ex mujer Yanina Muñoz hizo su declaración testimonial donde aseguró que "si él tiene la oportunidad, va a matarme".