Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Nuevas mesas de examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

La Secretaría de Turismo y Producción municipal convoca a los profesionales de estas dos ramas a inscribirse en las mesas de examen para recibir su habilitación. La de Fotografía será el 27 de noviembre y la de Video Filmación el 11 de diciembre.

Nueva convocatoria a examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

Se trata de un requisito obligatorio para la habilitación de profesionales de esta actividad. Los exámenes serán en la Secretaría de Turismo y Producción el 25 y 26 de junio, y es necesario inscribirse al menos 48 hs antes.

Nuevas fechas para mesas de exámenes para fotógrafo y camarógrafos turísticos

Ya se encuentra abierto el registro para quienes estén interesados en presentarse a los exámenes de habilitación oficial para desempeñarse como fotógrafo/a o camarógrafo/a turístico.

Inscriben para exámenes de camarógrafos y fotógrafos turísticos

La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad informa que ya se encuentra abierto el registro para quienes estén interesados en presentarse a los exámenes de habilitación oficial para desempeñarse como fotógrafo/a o camarógrafo/a turístico.

Murió el asesino de la periodista y el camarógrafo en Estados Unidos

El supuesto atacante, Vester Lee Flanagan, falleció en un hospital de Fairfax, Virginia, a causa de una herida de arma auto provocada, confirmaron las autoridades al brindar una conferencia de prensa.

Mesa de examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

La Secretaría Municipal de Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción para las siguientes mesas de examen:

Exámenes para fotógrafos y camarógrafos

Se encuentra abierta la inscripción a exámenes de fotógrafos y camarógrafos turísticos según informó la Secretaría Municipal de Turismo. Las mesas de exámen son: - Fotografía (destinada a la habilitación de los fotógrafos turísticos): el examen será el día sábado 22 de noviembre de 2014 a las 9hs, en las oficinas de la Secretaría Municipal de Turismo, Villegas 215 1º Piso.

Mesa de exámenes para camarógrafos turísticos

La Secretaría Municipal de Turismo informa que el próximo sábado 31 de mayo a las 14hs se llevará a cabo una mesa de examen de video filmación, destinada camarógrafos turísticos.

Mesas de exámenes para habilitar fotógrafos y camarógrafos

La Secretaría Municipal de Turismo informa que, a fin de dar respuesta a las necesidades del sector y con CARÁCTER EXCEPCIONAL, se realizará una nueva mesa de examen de Video Filmación, destinada a la habilitación de los Camarógrafos turísticos, el día Miércoles 10 de Octubre de 2012 a las 14:00 hs, en la Secretaría de Turismo Municipal, sita en el Centro Cívico. La mesa de examen prevista para el Sábado 24 de Noviembre se llevará a cabo en esa fecha, según lo anunciado oportunamente. El cronograma queda establecido de la siguiente manera: - Video Filmación, destinada a la habilitación de los Camarógrafos turísticos, el día Miércoles 10 de Octubre de 2012 a las 14:00 hs, en la Secretaría de Turismo Municipal, sita en el Centro Cívico. (NUEVA)- Fotografía, destinada a la habilitación de los Fotógrafos turísticos, el día Sábado 17 de Noviembre de 2012, a las 14:00 hs, en la Sala de Prensa Municipal, sita en el Centro Cívico.- Video Filmación, destinada a la habilitación de los Camarógrafos turísticos, el día Sábado 24 de Noviembre de 2012 a las 14:00 hs, en la Sala de Prensa Municipal, sita en el Centro Cívico.Los interesados deberán completar la solicitud de inscripción correspondiente y presentarla en Mesa de Entradas Nº1 en el Centro Cívico, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs. Se recibirán inscripciones hasta 24 horas antes de la fecha del examen.Para mayor información y consultas dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo, de Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 horas, telefónicamente al 4429896 ó 4426784 en los días y horarios mencionados.

Realizaron operativo de control en servicios de turismo

Se fiscalizaron los servicios turísticos de fotógrafos, camarógrafos, guías y orden de servicios de agencia de turismo.