Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Arranca la 44ª. edición del Campeonato Infantil Patagónico

Desde este martes hasta el viernes 9 de septiembre, las pistas de Chapelco Ski Resort albergarán la 44ª. edición del Campeonato Infantil Patagónico (CIP).

Arrancó el 42° Campeonato Internacional Infantil Patagónico

Con la presencia 214 esquiadores de clubes de Argentina ,Chile, Venezuela y Brasil, se lanzó en la base del Cerro Catedral, Organizado por el Club Andino Bariloche, la cuadragésima segunda edición del Campeonato Internacional Infantil Patagónico de Ski para cadetes I y II en alpino y nórdico. Éste martes comienzan las competencias.

Comenzaron las competencias del Campeonato Infantil Patagónico

Tras la realización del acto inaugural del Campeonato Infantil Patagónico (CIP-FIS) el lunes por la tarde en el cerro Catedral, el martes comenzaron con las competencias de Slalom Gigante y Fondo Individual. 

Arrancó la 40º edición del Campeonato Infantil Patagónico

Se realizó el acto de inauguración de la 40º edición del Campeonato Infantil Patagónico (CIP-FIS), organizado por el Club Andino Bariloche, en la base del cerro Catedral. Para comenzar, guiados por la banda de la Escuela Militar de Montaña, los chicos que integran las delegaciones de 18 clubes de Argentina y Chile, Andorra y Brasil, desfilaron para luego formarse y recibir a la Bandera Argentina, portada por el Campeón Argentino de Slalom, Sebastiano Gastaldi, junto al equipo nacional.

Se realizará el Campeonato Infantil Patagónico de esquí

Del 3 al 8 de septiembre se realizará el Campeonato Infantil Patagónico en el cerro Catedral, organizado en esta oportunidad por el Club Andino Bariloche.

Se fue la primer jornada del Campeonato Infantil

Los Cadetes I disputaron la prueba de individuales de Ski de Fondo, mientras que los Cadetes II corrieron el slalom, todos en ambas ramas.