Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Jaime Moyano y Ruth Oñate ganaron la Carrera de Reyes 2020

Este domingo se disputó una nueva edición de la competencia de atletismo que abre el año en Bariloche. Con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, una gran cantidad de atletas se dieron cita en el Centro Cívico.

La Carrera de Reyes Kids fue la atracción de la tarde

Este domingo en nuestra ciudad se disputó una nueva edición de la Carrera de Reyes, que ya es clásico para el atletismo. Al igual que el año pasado, la fiesta de los Reyes comenzó con la competencia para los más pequeños.

Este domingo 5 se corre la Carrera de Reyes

La tradicional Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” se correrá este domingo 5 de enero de 2020 desde el Centro Cívico como parte de los festejos de la “Navidad en Bariloche”; serán 5K, 10K y la Reyes Kids.

Ya inscriben para la Carrera de Reyes 2020

El próximo 5 de enero en nuestra ciudad y en el marco del cierre de actividades de los festejos navideños, se disputará una nueva edición de la competencia atlética. Además se realizará la Reyes Kids, para niños y niñas entre 4 y 12 años.

García y Oñate, los ganadores de la Carrera de Reyes 2019

Este sábado se disputó la tradicional competencia de atletismo que abre la temporada de carreras en Bariloche. Héctor García en varones y Ruth Oñate en damas fueron los ganadores de la distancia mayor.

Se disputó la Carrera de Reyes Kids

El colorido de la primera competencia de atletismo del año, la pusieron los más pequeños con la Carrera de Reyes Kids para chicos entre 4 y 12 años. Desde las 20 será el turno de los mayores. Observá la galería de imágenes.

Modificaciones en el TUP por la Carrera de Reyes

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que con motivo de realizarse este sábado 5 la tradicional Carrera de Reyes por Costanera, las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros cambian su recorrido.

El 2019 comienza con la Carrera de Reyes en Bariloche

Este sábado 5 de enero llega una nueva edición de la tradicional competencia deportiva que abre el calendario de actividades para los atletas de la ciudad. La entrega 2019 llega con propuestas para toda la familia. Siguen abiertas las inscripciones.

Chicos y grandes podrán disfrutar de la tradicional Carrera de Reyes 2019

Este jueves se presentó la edición 2019 de la Carrera de Reyes, con propuestas para incluir a toda la familia en este gran evento deportivo que marca el inicio del año.

Se desarrolló una nueva edición de la Carrera de Reyes

Con gran participación de púbico e inscriptos, este sábado (6/1) se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Carrera de Reyes Copa "Heriberto Cuesta". El barilochense Jaime Moyano resultó ganador en los 10K.

Presentaron la camiseta oficial de la Carrera de Reyes 2018

Este miércoles (3/1/18) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación de la camiseta oficial de la Carrera de Reyes 2018 Copa “Heriberto Cuesta”.

Inscriben por una web para la Carrera de Reyes 2018

La inscripción tendrá un valor de $150 y se podrá hacer a través de la novedosa plataforma online cronometrajeinstantaneo.com.

La Carrera de Reyes 2018 llega con novedades

Este miércoles se presentó una nueva edición de la tradicional Carrera de Reyes. Llevará como nombre “Copa Heriberto Cuesta” en homenaje a esta gloria del deporte barilochense.

Llega una nueva Carrera de Reyes

Como todos los años se llevará a cabo una nueva edición de la Corrida de Reyes en el circuito de Calle Mitre. Será la edición 29° y se correrá el próximo sábado 10 de enero en el circuito de calle Mitre.  

Cambia recorrido del TUP por la carrera de Reyes

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte desea informar que el día sábado 11 de Enero y con motivo de realizarse la tradicional Corrida de Reyes, se verán afectadas algunas de las líneas del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de acuerdo al detalle que se brinda a continuación.

Martín Nancucheo se quedó con la Carrera de Reyes

Bajo una intensa lluvia se disputó una nueva edición de la tradicional Corrida de Reyes, que quedó en manos de Martín Ñancucheo que volvió a ganó por segundo año consecutivo.

Culminó una nueva edición de Navidad en Bariloche

Con la tradicional Carrera de Reyes y el Pesebre Viviente en el Centro Cívico, culminó una nueva edición de “Navidad en Bariloche”, un evento que surge de la sinergia entre el sector privado y público.

En Bariloche la Navidad se celebra hasta enero

Navidad en Bariloche trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. Vienen el show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente.

Navidad en Bariloche sigue con más propuestas para toda la familia

"Navidad en Bariloche" trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. Llegan el show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente.

Los reyes del salón: los mozos de montaña

Una vez al año, hombres y mujeres demuestran su destreza y habilidad con la bandeja en la tradicional Carrera de Mozos, en el marco de la 46° Fiesta Nacional de la Nieve.