Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Dos Reservas Naturales Urbanas lograron la cartelería que anuncia el ingreso

Las juntas vecinales de Llao llao y El Trébol, lograron realizar los carteles que se colocan en los ingresos a las protegidas. Las Reservas beneficiarias fueron Lago Morenito- Laguna Ezquerra y Laguna El Trébol.

Vandalismo en la cartelería de la Terminal de Ómnibus

Desconocidos "grafitearon" y tiraron carteles de la Terminal de Ómnibus. Desde la Municipalidad manifestaron su preocupación por el hecho.

Suman cartelería en el circuito del Bosque de Arrayanes

Se trata de señalética de tipo orientativo, a los que se suman carteles interpretativos, y un nuevo y original diseño, que se adecua a la estructura de las barandas del sendero.

Colocarán cartelería en la playa no habilitada al este de la ciudad

Se trata de la zona comprendida entre la desembocadura del arroyo Ñireco y la planta depuradora. Está declarada como área de exclusión, aunque desde el Parque Nacional Nahuel Huapi aseguraron que "no hay volcado ni mal funcionamiento de la planta".

Distribuyen cartelería para la búsqueda de Micaela

A las 11 familiares de Micaela Bravo, la joven desaparecida hace una semana y media, se concentrarán en barrio 2 de Abril para salir a repartir afiches por la ciudad. La búsqueda continúa sin novedades.

Proponen volver a una cartelería urbana con identidad de montaña

El concejal Daniel González trabaja en un proyecto para adecuar la cartelería en el radio céntrico. Se promoverá el uso de materiales de la zona para fortalecer la imagen de ciudad de montaña.

Municipio incorporó cartelería turística

Ya se montaron 13 estructuras en distintos puntos de la ciudad. Contienen información referencial que ayuda a la orientación de los visitantes. Los nuevos carteles incluyen nuevos materiales y simbologías, siguiendo normas nacionales y convenciones internacionales. El aporte fue gestionado por la intendenta María Eugenia Martini ante el Ministerio de Turismo de la Nación.

Instalan cartelería y señalización en barrios

Diversos barrios de la ciudad están instalando cartelería y señalización a través de proyectos financiados por el gobierno municipal, y con la colaboración de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. En los barrios 21 de Septiembre y Nueva Esperanza, los vecinos ya instalaron los primeros carteles en jornadas comunitarias de trabajo, y ya avanza la instalación en 6 Manzanas, Las Mutisias, Lera y San Ceferino. Por otro lado, la próxima semana la intendenta María Eugenia Martini entregará nuevos aportes para proyectos que los barrios desarrollan en los ámbitos de las Mesas de Concertación Barrial.

Convocatoria por cartelería en vía pública

Tras dos licitaciones desiertas, y pudiendo avanzar en una contratación directa, el Gobierno Municipal prefirió abrir la convocatoria a todas las empresas interesadas en comercializar los espacios publicitarios en carteles y nomencladores de calles. Convocó a un concurso sin un canon de base, para que las firmas compulsen. Este viernes se conocerán las propuestas.

Comerciante considera excesivo el impuesto por tener cartelería luminosa

Se trata del propietario de la librería Cultura, Roberto Cottet. Sostiene que los carteles luminosos cuestan un 320 por ciento más que los comunes y debe abonar $ 32.265 por año para poder contar con los mismos. El municipio le aconsejó que reduzca el tamaño de los carteles, para no pagar tanto.

Realizarán un concurso de precios para definir la concesión de la cartelería pública

El Ejecutivo decidió convocar para la próxima semana a un concurso de precios a fin de que todas las empresas que lo deseen puedan participar del proceso de selección del nuevo concesionario de la cartelería en la vía pública. Así lo decidió la intendenta municipal luego que este martes quedara desierto el segundo llamado a licitación pública para su explotación.

Colocaron cartelería en accesos a las playas

La Intendenta María Eugenia Martini, acompañada por parte de su equipo de trabajo, supervisó la colocación de cartelería en los ingresos a las playas del oeste de nuestra ciudad. Se colocó cartelería indicatoria y se limpiaron los accesos en Bustillo en los kilómetros 12.600, 13.100 y 14.300.

Proyecto vial de cartelería por Malvinas

Ingresó al Parlamento provincial un proyecto de ley para que se instale cartelera alusiva a la Gesta de Malvinas de forma obligatoria en los accesos a las localidades de toda la Provincia.

Retoman el uso de la cartelería pública

Después de un año de su inutilización a partir de una investigación a la gestión anterior por supuestas irregularidades en la concesión, el gobierno municipal retoma el uso de la cartelería pública. En este caso, y hasta tanto de se apruebe el proyecto que permita la licitación para su explotación, los espacios conocidos como “chupetes” están siendo utilizados para difundir mensajes institucionales.

Delegación Catedral avanza con los trabajos de cara a la temporada de invierno

Personal de la Delegación C° Catedral está trabajando en la base del cerro, como así también en la Villa, anticipándose a lo que será la temporada invernal. Pluviales y cartelería, entre otras labores.

El EAMCEC presentó su informe de funcionamiento 2018

Mediante el trabajo articulado entre las distintas áreas y el concesionario, se ha logrado el mejoramiento de pistas, de cartelería y señalética en la montaña, reducción de basura, entre otros, informaron desde el Ente.

Perdió el control del auto y chocó una camioneta dentro de una propiedad

Un joven que conducía un auto por calle Campichuelo, en barrio Jardín Botánico, perdió el control del vehículo y se metió dentro a una propiedad. Tras romper el cerco perimetral y cartelería, impactó contra una camioneta estacionada ante un comercio.

Colocarán reductores de velocidad en Pioneros y Nilpi

Desde la Municipalidad piden precaución en la zona de Pioneros y Nilpi este viernes a partir de las 11:30, ya que se hará la demarcación vertical, y se colocarán reductores de velocidad y cartelería.

Mejorarán la visibilidad de espacios para el transporte escolar

Tras un acuerdo entre la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Asociación Unidad de Transportes Escolares, se mejorará la visibilización de los espacios reservados para el estacionamiento del transporte escolar, con cartelería y delimitación.

La Municipalidad se hace cargo provisoriamente de la calle Mitre

Mientras se ultiman los detalles de uso, se avanza rápidamente en la cartelería vial que se utilizará para visualizar sentidos de circulación y cruces.