Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura

Las obras de acondicionamiento incluyen elevar el paredón de la calle Onelli y un edificio para el osario y la morgue. También se prepara el nuevo ingreso por Hermite.

Continúan los relevamientos en el Cementerio Municipal

Según se estipula en la ordenanza 1194-CM-02, que reglamenta el uso del Cementerio, el estado municipal cuenta con la potestad de levantar los restos ante la falta de pago de 5 o más años de deuda.

El cementerio municipal incorporó nuevos módulos de nichos

Las obras que se ejecutan con fondos del Plan Castello incluyen la construcción de oficinas administrativas y una sala religiosa. También se mejorará la altura de los paredones.

Continúan los relevamientos en el Cementerio Municipal

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad recuerda que sigue relevando las fosas y actualmente se encuentra notificando a quienes tengan 5 años o más de deuda. Hay diversas opciones de regularización.

Denuncian situación "arbitraria" en el Cementerio municipal

Concejales del bloque del FpV pidieron informes a la Municipalidad para conocer los "requisitos" de acceso a una sepultura. Según indicó Daniel Natapof, la solicitud se originó por una situación ocurrida en el sepelio de Alén Coronado.

Levantarán restos de más de 30 años del Cementerio Municipal

El listado de 26 fosas surgió de un primer relevamiento realizado por el área municipal, y que contempla la falta de pago por 5 años o más, y sin registrar algún contacto por parte de familiares o responsables para informarse sobre la situación.

Ofrecen facilidades de pago para deudas en fosas del Cementerio Municipal

La Dirección municipal de Servicios Públicos comunica que se aceptan tarjetas de débito, crédito en un pago, o se pueden solicitar planes de pago.

Acondicionan el cementerio municipal después del temporal

Cuadrillas municipales de la Subsecretaría de Servicios y de la Dirección de Parques y Jardines, además de personal de cooperativas, están trabajando arduamente tras el último temporal de nieve en el que el predio sufrió la caída de pinos.

Relevan fosas en el Cementerio Municipal

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se informa a la comunidad que se está llevando adelante un operativo de control general, y en particular de las fosas pendientes de pago.

Cementerio colapsado: Soyem rechazó acusaciones del gobierno municipal

El gremio de empleados municipales convocó este lunes a los medios de prensa al Cementerio municipal en donde volvieron a manifestar su preocupación por el colapso del lugar. Descartaron asimismo cualquier motivación política en el reclamo, de acuerdo a lo que había denunciado el gobierno municipal a través de Daniel Natapof.

Natapof atribuyó "motivaciones políticas" a la denuncia del Soyem sobre el Cementerio

El municipio respondió rápidamente la denuncia del Soyem sobre la situación de colapso del Cementerio local y la atribuyó a "motivaciones políticas".

Soyem denuncia colapso del Cementerio

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche advirtió por la situación de "colapso" que sufre el cementerio municipal ante la falta de espacio para inhumar en tierra.

Siguen ampliando el cementerio municipal

La semana pasada comenzaron los trabajos del primer módulo de construcción de nuevos nichos y urnarios, con financiamiento gestionado por el Municipio ante Nación, y a cargo de la cooperativa Willy Mapu, en el marco de un proyecto que abarca un presupuesto total de 8 millones de pesos. Se trata de una obra gestionada por la intendenta María Eugenia Martini ante el Gobierno Nacional, a través del programa nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Intento de suicidio en el Cementerio

Este jueves por la tarde una joven de 28 años intentó quitarse la vida mediante un disparo de arma de fuego en su pecho. El hecho ocurrió en el Cementerio municipal. La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado, fuera de peligro.

Confirman que los restos exhumados en el cementerio de El Bolsón pertenecen a Guillermo Neumann

El Laboratorio Regional de Genética Forense confirmó, luego de realizado el ADN, que los restos exhumados en el cementerio de la ciudad de El Bolsón pertenecen a Guillermo Neumann. La decisión realizar el análisis  fue ordenada por la Cámara Primera del Crimen el 5 de Marzo luego del trámite iniciado por el abogado querellante, doctor Pschunder, en representación de la madre de la víctima.

Reanudan vigilancia en el Cementerio

Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informaron que a partir de mañana sábado 1 de febrero, se reanudará la custodia dentro del predio del Cementerio Municipal, luego de que la Policía de la Provincia de Río Negro resolviera el inconveniente de disponibilidad por el que interrumpieron el servicio. El anuncio se produce un día después que una familia de turistas chilenos sufriera un agresión en su vehículo en momentos en que visitaban la tumba de un familiar.

Priebke fue sepultado finalmente en el cementerio de una prisión en Italia

Murió en octubre en Roma y después de la polémica por el lugar dónde sería enterrado, finalmente sus restos fueron ubicados en el cementerio de una prisión en Italia. Su tumba fue señalada con una cruz gamada con un número, pero no aparece su nombre ni tampoco la fecha de su nacimiento o de su muerte.

El Cementerio tendrá custodia policial

Días atrás, la comisión directiva del Soyem emitió un duro comunicado en el que planteaba la posibilidad de tomar medidas de fuerza ante los reiterados casos de inseguridad sufridos por los trabajadores municipales que se desempeñan en el Cementerio local, y por las personas que visitan el lugar.

Con emotivos actos, Bariloche conmemora el Día del Montañés

Por la mañana se realizó el acto oficial por el Día del Montañés, en el Centro Cívico, y luego se rindieron los tradicionales homenajes en el Cementerio del Montañés en Circuito Chico.

Municipales accederán a la jubilación anticipada

Esta medida alcanza a los recolectores de residuos, los trabajadores del vertedero, del cementerio y del taller mecánico.